¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mentiras y desmentidas

4
SIN DEFINIRSE, REUTEMANN APUNTA A DUHALDE SOBRE LOS RUMORES DE BAJADA PRESIDENCIAL
SIN DEFINIRSE, REUTEMANN APUNTA A DUHALDE SOBRE LOS RUMORES DE BAJADA PRESIDENCIAL

Fue tildada de “operación política” los dichos sobre la bajada de candidatura de Carlos Reutemann, que aparece por una cuestión u otra, siempre en medio de la escena política “chimentera”.

 

Joaquín Morales Solá en el diario La Nación, lanzó el controvertido asunto donde afirmaba que Reuteman había comunicado, a través de Hilda “Chiche” Duhalde, su retirada de la candidatura para las presidenciales de 2011 al ex presidente Eduardo Duhalde y a Francisco de Narváez, confesándose abatido por las presiones por parte del peronismo disidente. Tal rumor, que en las últimas horas el diputado y vocero del senador santafecino, Daniel Germano junto con el diputado Carlos Carranza, se encargaron enfáticamente de desmentir, tildándolo así de “maniobra política” pergeñada por el omnipresente Eduardo Duhalde.

Lo más extraño de todo es que el propio Duhalde fue quien dijo que Reutemann estaba mejor posicionado en las mediciones de opinión pública y el que más consenso posee dentro del peronismo anti kirchnerista.

“Me siento desentusiasmado”, “no me engancho con la candidatura” y “no dije que ni que si, ni que no” han sido algunas de las frases del indeciso “Lole”. Hombres de su entorno, confían en que el senador finalmente aceptará una candidatura para Primer Mandatario y que será confirmada públicamente luego del Mundial de fútbol. Si bien es difícil concebir bajarse de una candidatura a la que nunca fue completamente "subido".

Carranza indicó que "Cuando Reutemann quiere decir algo lo dice, no lo manda a decir por nadie, y hasta que no salga de su boca qué va a ser de su futuro, ningún periodista puede interpretar "meta mensajes" que a veces sólo generan mayor confusión", subrayó el diputado en un comunicado. También manifestó que mientras Reutemann trabaja con otros peronistas para ganarle en primera y segunda vuelta a Kirchner y a los radicales “Duhalde está en otra cosa”.

Aunque difícilmente un amiguismo con Duhalde pueda otorgar buenos frutos, es innegable considerar que el supuesto “desentusiasmo” de Reutemann no tenga nada que ver con el fantasma de su ex señora esposa amenazando por diestra y siniestra con contar “toda la verdad”, que todavía nadie excepto Reutemann, saben muy bien de qué se trata.

Operaciones, de prensa, operaciones políticas, presiones del peronismo, traiciones de sus compañeros de fórmula y amenazas de su ex mujer parece ser demasiado peso sobre los hombros del presidenciable ex corredor de Fórmula 1, y eso que todavía no agarró el volante nacional.

 

Equipo de Política
Tribuna de Periodistas

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Operaciones políticas y mediáticas diarias, que a pocos argentinos le interesan ya que si no hay cambios profundos y se nos explica cuál es la razón de tanta miseria y deudas, que ha generado vidas sin futuro, chicos con hambre y sin educación, viviendo con miedo permanente que asesinos entrenados nos maten, y funcionarios que viven en la impunidad como reyes, cuando la reserva de un país no son los papeles depositados en un banco, sino sus recursos humanos y naturales, la libertad de proyectar tu vida y vivir tranquilo, hoy muy lejos de la mayoría de nosotros. Hoy leía en un diario argentino mucha preocupación, ya que violentos grupos que se llaman patriotas amenazan al gobierno de USA, encontré el video y realmente miren que diferente son las cosas, buscan nada más, ni nada menos que la verdad del 9-11. We Are Change L.A. en la marcha por la paz http://www.youtube.com/watch?v=X0vutihD_Lw&feature=player_embedded#

  2. El mononeuronal ex gobernador acumuló durante sus mandatos 3132 denuncias de corrupción y 45 casos de gatillo fácil.El día antes de irse nombró x decreto a CIENTOS de funcionarios en planta permanente y como jueces de paz. Entregó el puerto de Rosario a un grupo empresarial filipino que se fue debiendo a Santa Fe U$D 120 de cánon impago. Protegió descaradamente al pedófilo Storni, su amigo personal. Hay mucho más. Y este es "la reserva moral" de la derecha. Junto a la modelo que dice haber sido asaltada, la pobre nicole, parte del plan de la derecha. Marcela

  3. PARA CAMBIAR EL PERONISMO NECESITAMOS TIPOS DE PELOTAS, NO LE VEO EL PEFIL AL LOLE. COMO DICE PIERRE LOLITA QUEDATE EN BOXES . ESPEREMOS QUE EL PADRE DE LA CRIATURA "k" HAGA UNA MÍA CULPA DEL PERONISMO ACTUAL . ALBERTO .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carlos Reutemann, el inepto

    Carlos Alberto Reutemann se ha transformado en la gran obsesión de sectores políticos y empresarios. Dicen que él es el dirigente político con mejor imagen y que hubiera triunfado en los comicios presidenciales, de haber aceptado presentarse...