“Dos dirigentes que responden a Francisco de Narváez, Ramiro Gutiérrez y Mónica López, aseguraron que el líder de Unión Celeste y Blanco ya habría decidido ser candidato a gobernador bonaerense y descartado ir por la Presidencia”, aseguró Página 12 en el día de la fecha, confirmando el anticipo de Tribuna de Periodistas de hace 3 días.
Llamó la atención a este periódico la preocupación repentina que habría demostrado Francisco De Narváez a los problemas que azotaban la provincia de Buenos Aires, cercando un poco el panorama nacional al que nos tenía acostumbrados el empresario. Fue dable plantearse si no se trataría de un "deje de lado" de la, hasta entonces, candidatura a la presidencia de la Nación y si el legislador habría optado por volar más bajo.
“Francisco apunta a Papa para ser obispo”, nos confesaba off the record y confirmaba la hipótesis de este periódico, uno de los operadores del “hombre común”.
Mientras, el legislador enuncia el gastado cliché “no es momento de hablar de candidaturas”, lo que significa que la pelea política está más fuerte que nunca.
La estrategia fue corroborada, queda esperar si resultará exitosa.
Equipo de Política
Tribuna de Periodistas
Carta abierta de un bonaerense a Francisco De Narváez. Acerca de los "picasesos" Gustavo Ferrari y Fernando Rozas Una oportunidad única para que la sociedad -y también sus votantes- conozcan un poco mejor al "Colorado" Francisco De Narváez http://www.elojodigital.com/politica/2010/03/27/1939.html