¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vale anticipar

1
DE NARVAEZ CONFIRMÓ CANDIDATURA A GOBERNADOR
DE NARVAEZ CONFIRMÓ CANDIDATURA A GOBERNADOR

“Dos dirigentes que responden a Francisco de Narváez, Ramiro Gutiérrez y Mónica López, aseguraron que el líder de Unión Celeste y Blanco ya habría decidido ser candidato a gobernador bonaerense y descartado ir por la Presidencia”, aseguró Página 12 en el día de la fecha, confirmando el anticipo de Tribuna de Periodistas de hace 3 días.

 

Llamó la atención a este periódico la preocupación repentina que habría demostrado Francisco De Narváez a los problemas que azotaban la provincia de Buenos Aires, cercando un poco el panorama nacional al que nos tenía acostumbrados el empresario. Fue dable plantearse si no se trataría de un "deje de lado" de la, hasta entonces, candidatura a la presidencia de la Nación y  si el legislador habría optado por volar más bajo.

Francisco apunta a Papa para ser obispo”, nos confesaba off the record y confirmaba la hipótesis de este periódico, uno de los operadores del “hombre común”.

Mientras, el legislador enuncia el gastado cliché “no es momento de hablar de candidaturas”, lo que significa que la pelea política está más fuerte que nunca.

La estrategia fue corroborada, queda esperar si resultará exitosa.

 

Equipo de Política
Tribuna de Periodistas

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Carta abierta de un bonaerense a Francisco De Narváez. Acerca de los "picasesos" Gustavo Ferrari y Fernando Rozas Una oportunidad única para que la sociedad -y también sus votantes- conozcan un poco mejor al "Colorado" Francisco De Narváez http://www.elojodigital.com/politica/2010/03/27/1939.html

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué quiere realmente De Narváez?

En los últimos días el legislador nacional Francisco de Narváez, ha dado un vuelco en lo que a críticas al kirchnerismo respecta y, esta vez, ha achicado el campo de batalla desde la Nación hasta la provincia de Buenos Aires. Luego de que el gobernador Daniel...