¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué quiere realmente De Narváez?

12
LA ESTRATEGIA DE PELEAR POR LA PRESIDENCIA PARA LLEGAR A LA GOBERNACIÓN
LA ESTRATEGIA DE PELEAR POR LA PRESIDENCIA PARA LLEGAR A LA GOBERNACIÓN

En los últimos días el legislador nacional Francisco de Narváez, ha dado un vuelco en lo que a críticas al kirchnerismo respecta y, esta vez, ha achicado el campo de batalla desde la Nación hasta la provincia de Buenos Aires.

 

Luego de que el gobernador Daniel Scioli fuera a Brasil a tomar cátedra sobre la manera más eficiente de construir favelas, fue duramente cuestionado por De Narváez a raíz  de los altos índices de pobreza de dicha provincia. "El gobernador Scioli hace con la pobreza lo mismo que los Kirchner con la inflación: tratar de esconderla", destacó el legislador luego de las declaraciones emitidas por el Gobernador, en las cuales  sostuvo que "el crecimiento de las villas de emergencia no está relacionado con el aumento de la pobreza" y que "la asignación por hijo está haciendo bajar los índices de pobreza e indigencia".

Es que, entusiasmado con las problemáticas bonaerenses, el empresario afirmó que "es inadmisible que el Gobernador niegue la grave y triste realidad en la que viven millones de bonaerenses que no tienen vivienda digna, ni agua potable, ni cloacas, ni asfalto, ni veredas, ni seguridad ni acceso al trabajo, cuando las estadísticas de su propio gobierno dicen que hay más de 2 millones de bonaerenses viviendo hacinados en la marginalidad.”

Pero ¿qué hizo que el empresario, al que acostumbramos ver centrado en la esfera nacional y ocupado en los problemas de nacionalidad que lo impiden ser un completo candidato presidencial, de repente se vea inmiscuido en la problemática que a los bonaerenses azota?

Hace unos días atrás, un periodista de este medio tuvo un breve intercambio de palabras con uno de los operadores políticos de De Narváez, y le planteó de manera ingenua este mismo argumento: "por qué de repente tanto interés por la provincia y cómo sortear los obstáculos de la nacionalidad colombiana", inquirió el cronista.

–“Qué, ¿no entendés?, Francisco apunta a Papa para ser obispo, el tipo es brillante.” Fueron las escuetas y claras palabras que pusieron fin a la cuestión.

De Narváez sabe que su nacionalidad le pone difíciles trabas en las ruedas de la carrera presidencial, pero al parecer, él nunca estuvo pensando en eso, si no en volar más bajo, pero con toda la popularidad acopiada que ganó en estos últimos tiempos.

La estrategia parece ser parte de las tácticas propias de un empresario. Estrategias y estrategas del poder, lo increíble es que, al momento de solucionar los problemas de la población, las ideas brillantes merman paralelamente a los bolsillos de la gente.

 

Equipo de Política
Tribuna de Periodistas

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se preocupen , son los revolucionarios de la red, sienten que están en un tanque ruso, para reprimir, al que piensa distinto- De manual...descalificar el sitio y al periodista que más investiga la corrupción- Amenazar a los que comentan o calificarlos de golpistas, fachos, de derecha, etc. Ordenar lo que tenemos que hacer, porque de lo contrario somos idiotas moldeados por los medios corporativos- Además su función es romper foros y otras cosas, llamar la atención, pero no merecen ni una línea de respuesta- Ya que el veneno mata y no son tiempos para poner nuestra energía en zombis que no existen, ni aportan nada positivo, le recomendé un buen terapeuta pero insiste. Se sienten de una raza superior, qué le vamos a hacer! Saludos.

  2. Una pregunta para inquisidora Klaus Habrá sido posible que se haya creado sin que nosotros lo supiéramos algún tribunal que juzgue pensamientos e ideas así como durante la edad media funcionó la Santa inquisición, ahora seremos buscados y juzgados por este sakro tribunal como herejes kk por disentir en opinión y en gustos al Sagrado Matrimonio presidencial y vos vendrías a ser algo así como una busca herejes y saldrás en misión ético-político- religiosa? para que solo haya una religión oficial: La Religión del Gran KK Te aviso que me anoto para la hoguera nunca dejaré de pensar que son los mas tremendamente malo, tizones del infierno encarnado en dos personas Corruptas y mentirosas hasta la medula, y si es necesario de los digo en la cara así que veni a buscarme no mas, Torquemada

  3. bienvenida a los foros de tribuna marcela claus aqui todos decimos lo q pensamos sobre la realidad y las noras, los agravios gratuitos u onerosos no son de buen gusto ya q no hacemos comentarios sobre los periodistas u otros foristas espero participes asiduamente y podamos aprender algo de vos

  4. en cuanto al tema de la nota creo q este pais tan amplio debe darle lugar a de narvaez para q se candidatee a lo q quiera en la argentina somos todos inmigrantes con distintos origenes y al final esa mezcla es el ser argentino

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Francisco de Narváez y el caso Tres Poderes

    Hace unos días, el ciclo político del canal América, Tres poderes, fue levantado del aire tres minutos antes de lo habitual. En esa edición había estado como entrevistado Francisco De Narváez —accionista del mismo canal—...