¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ojo por ojo

4
FELLNER FUE DENUNCIADO  POR DEVOLVER EL PROYECTO DE LA LEY DEL CHEQUE
FELLNER FUE DENUNCIADO POR DEVOLVER EL PROYECTO DE LA LEY DEL CHEQUE

Luego de que Madres de Plaza de Mayo radicaran una denuncia por “incumplimiento de los deberes de funcionario público” contra el vicepresidente Julio Cobos por haber dado como aprobada la ley que modificaba el impuesto al cheque en el marco de la coparticipación; este mediodía el abogado José Magioncalda (quien ya efectuara una demanda contra la Presidenta por "abuso de autoridad"), realizó una denuncia bajo la misma imputación contra Eduardo Fellner, la que recayó por sorteo en el juzgado federal Nº 1, a cargo de María Servini de Cubría. Fellner, fue denunciado por devolver al Senado el proyecto que recibió media sanción de este último cuerpo de las reformas de la "Ley del Cheque".  

 

De este modo el titular de la Cámara baja también resulta cuestionado ante la Justicia por su comportamiento en torno a la denominada ley del cheque.

Idas y vueltas de lo que pareciera ser una larga lucha institucional que quieran o no, siempre termina en la justicia.

 

 

Equipo de Política
Tribuna de Periodistas

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. El carnaval está llegando a su fin y son muchos los que se están sacando las caretas. Tendremos que tener mucho cuidado cuando se quieran vestir de ciudadanos honestos y preocupados por la gente.

  2. antes eran perseguidas,y, en este momento son ellas las perseguidoras y eso es peligroso,pero bonaffini esta para el geriatrico,aparte ,connuestra plata mediante los subsidios que recibi es una empresaria millonaria.1111BASTA,JOVATA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Crónica de un apriete

En el día de ayer, el presidente de Diputados, Eduardo Fellner, colgaba temeroso el teléfono luego de una intimidante llamada telefónica proveniente de Caracas. Es que una voz del otro lado de la línea le exigía que devuelva al Senado el contenido del impuesto...