¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se calentó Echegaray

9
SOLÁ, LLAMBÍAS Y UN PERIODISTA DEMANDADOS
SOLÁ, LLAMBÍAS Y UN PERIODISTA DEMANDADOS

En el día de hoy, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, demandó al diputado por el peronismo disidente Felipe Solá, luego de que éste expresara  ante los medios que Echegaray cobraba coimas mientras se desempeñaba al frente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).

 

Pero Solá no fue el único, ya que  Echegaray también repartió demandas por daños y perjuicios contra el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías quien señaló que el cuestionado titular de la AFIP, "debe dejar de tomar alguna sustancia que le hace mal". Lo mismo para el periodista de Clarín, Matías Longoni, firmante de la nota donde Solá lo acusa de coimero.

La demanda contra el diputado también se basa en un comunicado de prensa donde Solá indica  que la ONCCA, creada por él en 1996, se había convertido en una "bolsa de corrupción", y en "una especie de banco dador de subsidios".

Las tres demandas repartidas por Echegaray  fueron iniciadas sin monto determinado alguno, puesto que "el monto del resarcimiento surgirá de las pruebas que se produzcan en los respectivos juicios, si fracasa la instancia previa de mediación prejudicial", de acuerdo con lo indicado.

Uno de los abogados de Echegaray, Rafael Resnick Brenner,  expresó que "se busca desprestigiarlo con publicaciones y comentarios que aparecen luego que dejara de estar al frente de la ONCCA, en diciembre de 2008". Sin palabras.

 

Carlos Forte

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué grande. También manda fusilar al cartero. ¿Cual es la causa de su demanda contra el periodista? ¿Qué sustento tiene? Será porque labura en Clarín... eso si que está bueno. Como si yo encuentro una mosca en mi plato y lo agarro a trompadas al mozo. Increible. Saludos a los periodistas y a mis amig@s del foro.

  2. Los que estamos muy calientes somos los ciudadanos que todos los días nos desayunamos con una nueva denuncia de korrupción y estas lacras siguen lo más campantes, haciendo sus meganegocios.Mientras, nos siguen matando como moscas y ni una medida se les cae , claro están lucubrando cómo inventar denuncias, mandar a escrachar, y COMO ROBAR SIN QUE SE NOTE.

  3. Le picó el mismo insecto que le picó al otro, cómo se llama ese de bigote?...Este es el reino del revés. Un ladrón es vigiliante y otro es juez. Es candidato a los premios "Justicia para todos". Primer premio: Una agradable estadía a la vera de una ruta en el sur, picando cascotes, a la vista de todos, un grillete de 100 kgs marca Acme, y un elegante traje anaranjado marca Pampero!!! Y los nominados son...

  4. La verdad no se de que corrupción hablan. Hay algún politico preso acaso??, entonces quiere decir que en tantos años que llevamos de democracia la corrupción no existe mas, sino alguno preso tendría que haber, o no??. Pongamos las cosas como son, Argentina un país cero corrupción. Me levante irónico hoy??. Saludos.

  5. Sí, este muchacho es el sobrino favorito de la Madre Teresa. Seguro que sus denuncias van a ser manejadas por el "juez" Oyohervido, después de un "imparcial sorteo"....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es Ricardo Echegaray

Si hay un organismo que tiene enorme poder en estos días, es justamente la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuaria (ONCCA), encargada de redistribuir subsidios a la producción primaria y a la industria. Por tal motivo, la persona que eventualmente se encuentre al frente...