¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cristina viajará a Sudáfrica?

9
LA POLÍTICA TAMBIÉN FESTEJA CON LA SELECCIÓN
LA POLÍTICA TAMBIÉN FESTEJA CON LA SELECCIÓN

Referentes de todos los sectores suspendieron hoy por dos horas sus actividades por el partido de la Selección, mientras el mundillo político comienza a preguntarse si Cristina Kirchner viajará a Sudáfrica en caso de que la Argentina llegue a las instancias definitorias.

 

Con la camiseta argentina puesta, el diputado Francisco de Narváez siguió el partido junto a sus colaboradores y amigos en las oficinas del barrio porteño de Las Cañitas, luego de recorrer por la mañana la zona céntrica de la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando.

"No es suerte, es el talento de estar siempre en el lugar correcto! Grande Martín! Vamos Argentinaaaaa!", escribió De Narváez en Twitter.

Del mismo modo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, presenció el triunfo del equipo de Diego Maradona junto a alumnos de escuelas de La Plata en el Teatro Argentino, donde se instaló una pantalla gigante para la transmisión digital en alta definición.

"Palermo y Verón son dos jugadores que a esta altura de sus carreras deportivas siguen dándonos alegrías. También es genial lo de Maradona por haber cambiado la jugada táctica en el final viendo la contextura de los jugadores griegos, y definiendo el partido sin especular", opinó Scioli.

El mandatario anticipó que para el partido del próximo domingo le pedirá nuevamente al titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer, que conecte a la televisión digital Canal 7, para que la capital provincial "pueda abrir el Teatro para todos y disfrutar".

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, disfrutó el triunfo en la Copa del Mundo de Sudáfrica junto a los abuelos que reciben atención en el Hogar San Martín, ubicado en el barrio de La Paternal.

"Tenía ganas de ver el partido con los abuelos en la pantalla gigante que el Ministerio de Desarrollo Social instaló en el Hogar", dijo Macri sobre el centro residencial que alberga 280 personas mayores de 60 años.

El jefe de Gobierno confesó que se "emocionó hasta las lágrimas" cuando el delantero de Boca anotó el segundo tanto de Argentina y definió el partido que le dio al equipo de Diego Maradona el pasaporte a los octavos de final del torneo.

"El partido terminó de forma muy emocionante, otra vez entramos en el `Mundo Palermo’, verlo entrar a la cancha y hacer un gol me hizo llorar. Ese gol lo gritaron hasta los hinchas de River porque Martín es el símbolo de la tenacidad, del esfuerzo, del buen tipo", puntualizó.

En tanto, el diputado del peronismo federal Felipe Solá festejó la clasificación en el restorán Federico, de la Capital Federal.

"Fue un partido complicado porque Grecia no salió nunca a buscar el triunfo que necesitaba para seguir en el Mundial, pero el ingreso de Pastore le dio a Messi el socio que no había tenido y el equipo ganó en potencia ofensiva", afirmó Solá, y agregó que "ya no hay calificativos" para definir a Palermo.

Entre las mujeres, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, celebró la victoria ante Grecia en el Instituto IGEN junto a diputados de su bloque y equipos de colaboradores, entre ellos Virginia Linares y Horacio Alcuaz.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Foristas tranquilos. Que haga lo que quiera, porque Campeones salimos igual con ella o sin ella. Si fué Bachelet, creen que se va a quedar. Es figureti. Eso sí , recemos, nos ponemos algo rojo, nos colgamos ajos, hacemos cualquier cosa para contrarrestar las malas ondas de esta señora .

  2. ¿Sera cierto, que ante el buen desempeño de la seleccion, y en caso de salir campeon, estarian estudiando la posibilidad de adelantar las elecciones ?, ¿Sera verdad, que una encuesta, de hace pocos dias, daria a los Kirchners una intencion de votos , de mas del 50 % ?, ojala todo esto no sea cierto, se lo pregunto a ustedes que son periodistas, muy bien informados.Seria muy lamentable, que saquen provecho de unos partidos de futbol.

  3. No creo que la tilingaza se resista a viajar y depositar unos cuantos kilates de diamantes en algún banco de Sudáfrica. Ojo con los bolsillos a quien la tenga cerca.

  4. SENSATEZ ,MUCHACHI, DESPUES CHOUVINISMO; LA COPA ES NEGOCIO, EL NEGOCIO SE HACE CON LA GENTE QUE LLENE ESTADIOS DE 24 EQUIPOS, 6 SON LOS PROBABLES . ======================== SE GASTO MUCHA TINTA PARA DECIR QUE EL EQUIPO DE LA SELECCION , (EL QUE FUERA ) SERIA UNAS CONSTELACION DE ESTRELLAS PERO SIN SOL (DT) ================ LO PIOR QUE PUEDE PASARLE AL PAIS ES QUE ARGENTINA PASE DE LOS OCTAVOS DE FINAL ESTA ALEGRIA LA ESTAN PAGANDO CON LA VIDA , LOS DESAFORTUNADOS DE SIEMPRE , Y PDISCULPEN MI SINCERIDAD , PREFIERO LA TRISTEZA DE LA FRUSTACION DE NO FIGURAR EN EL 2010, PERO RECUPERAR DIGNIDAD , Y DECLARAR ACEFALIA A ESTA OCLOCRACIA UDS POSIBLE NO RECUERDEN CUANDO ,EN EL ULTIMO PARTIDO ENTRE ARGENTINA -HOLANDA , ANTES DE COMENZAR , LOS HOLANDESES DIERON UN MINUTO DE SILENCIO POR LOS DESAPARECIDOS Y LES COSTO SER NOMBRADOS PERSONAS NO GRATAS , Y DEBIERON IRSE AL OTRO DIA YO PIDO UN MINUTO DE SILENCIO , POR LAS VICTIMAS DE LA HAMBRUNA Y NEGOCIADAS PARA SUERO DE GERIATRICO PORQUE EL ARGENTINO SOLO LLEGO A SER DONANTE PRESUNTO NINGUNA LEY LO NOMBRA CIUDADANO , ES MAS NO SABE SERLO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las promesas incumplidas que el kirchnerismo quiere hacer olvidar con el Mundial

¿Podrá la selección de Diego Maradona hacernos olvidar a los argentinos todas las promesas incumplidas de los Kirchner en estos últimos siete años? ¿Será el fútbol capaz de semejante milagro y que tengamos a los K muchos años...