¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Río Tercero protesta contra las drogas

2
MÁS DE 600 VECINOS PIDIENDO POR LA VIDA
MÁS DE 600 VECINOS PIDIENDO POR LA VIDA

El presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina Claudio Izaguirre encabezó la marcha contra las drogas que organizó Cesar Tapia titular de la Asociación Civil Nuestra Señora de Lujan en Río Tercero, provincia de Córdoba, que contó con la presencia de más de seiscientos vecinos que pidieron por la vida, por la familia y contra las drogas.

 

La nutrida concurrencia inició la caminata en la rotonda que recuerda al Teniente 1ro Nívoli, quien perdiera la vida en la guerra de Malvinas y culminó en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes donde esperaba el Obispo de Villa María, Monseñor Robai para concelebrar una misa de acción de gracias.

Encabezaron la columna de protesta junto a Claudio Izaguirre y Cesar Tapia, el cura de la Ciudad Padre Ariel Mantelli, el candidato a Intendente de Río Tercero por el Partido Justicialista Carlos Farias director del Hospital y María Luisa Luconi de Desarrollo Social, el ex Secretario de Lucha Contra las Drogas de la provincia Sebastián García Díaz, Antonina Paladino Chapex presidenta de Asociación Estrellas Amarillas y se agregó un nutrido grupo de partidarios de la Legisladora radical Katy Matar y del Legislador justicialista José Luís Scalato, como así también de los radicales Pity Luján y Marcelo Prado.

Distintos movimientos religiosos de la ciudad se hicieron presentes en la marcha encabezados por los pastores Ángel Díaz y Alcides Rosetti además del incondicional apoyo de la empresa Barale Hermanos

Los medios de comunicación también se hicieron sentir en la presencia del decano de los periodistas Atilio Díaz, por LV26 los integrantes de “Mate Amargo”, Sergio Vivas de FM Láser, Diario Tribuna y Cable Visión.

El presidente de la Asociación Antidrogas Claudio Izaguirre, al hacer uso de la palabra advirtió que Río Tercero se convirtió en productor de cocaína y que los laboratorios clandestinos zonales se alimentan de precursores químicos que son extraídos dolosamente de las empresas Petroquímica y Atanor, además hizo hincapié en la comercialización de drogas en la noche riotercerina, que según denuncias por el recibidas, se puntualiza en el local bailable Morena de manos de un hombre con apodo inglés.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ATENCION: EL CLORHIDRATO DE COCAINA ,NO PRODUCE DEPENDENCIA FISICA , Y SI ES EL MEJOR ANTIDEPRESIVO SIN LUGAR A DUDAS. LABORATORIOS MERCK. FUENTE : WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG SUBCO LUIS WECKESSER.

  2. ANIBAL. F. SABE DE QUE SE TRATA LA OBSECADA DELACION DEL SEÑOR C.I !! C17 H21 NO4 C9 H13 N WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Respuesta a Horacio Verbitsky de Claudio Izaguirre, titular de la Asociación Antidrogas de la RA

El periodista tendencioso Horacio Verbitsky, que se jacta de manejar al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, salió este domingo 24 de enero a vituperar a quienes luchan contra las drogas, como preparativo para el “tiro de gracias” que recibirá SEDRONAR de...