¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Respuesta a Horacio Verbitsky de Claudio Izaguirre, titular de la Asociación Antidrogas de la RA

17
OPERACIONES POLÍTICAS RENTADAS Y OTRAS YERBAS
OPERACIONES POLÍTICAS RENTADAS Y OTRAS YERBAS

El periodista tendencioso Horacio Verbitsky, que se jacta de manejar al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, salió este domingo 24 de enero a vituperar a quienes luchan contra las drogas, como preparativo para el “tiro de gracias” que recibirá SEDRONAR de manos del quilmeño en el mes de febrero, según indicaron fuentes cercanas al sexagenario reportero.

 

Hablo de Claudio Izaguirre como un ultra derechista, sin saber siquiera la historia política de activista antidroga, quien en los años 70 a los 13 años de edad,  ya militaba en el Comando de Organización de Brito Lima en Boulogne zona norte del conurbano bonaerense y tiene en su haber dos tíos desaparecidos y es al que María Romilda Servini de Cubría en 1978 le arrancó a su hijo Horacio Alejandro, para dárselo a una familia militar.

Verbitsky a través de sus secuaces Walter Goobar y Emilio Ruchansky, lo hizo acusar de nazi al presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, sabiendo que está casado con una mujer de religión judía hace 23 años y que los hijos de éste matrimonio portan nombres bíblicos.

En el programa AM de Telefe en agosto del pasado año, Emilio Ruchansky alfil de Verbitsky por estos días, acuso a Izaguirre de actuar con la junta militar en Mar del Plata y que tenía tres expedientes que daban cuenta de eso, pero tuvo que soportar que públicamente Claudio Izaguirre le aclarara que en esos tiempos no llegaba a los 15 años de edad a la vez que calificó al contendiente de pelotudo.

 

Qué te pasa Verbitsky?

Horacio Verbitsky, es un activista de la liberalización de las drogas desde hace muchos años. Debemos recordar que uno de sus adláteres de la época de los ´90 era Hernán López Echagüe quien escribe el libro “El Otro” donde acusa a Eduardo Duhalde de tener vinculaciones con el narcotráfico. ¿Fue ésta una operación del sexagenario periodista devenido en asesor en las sombras del actual gobierno nacional o López Echagüe se mando solo?

Podemos recordad que 20 años después se intentó hacer lo mismo con Francisco De Narváez, tratando de involucrarlo con la efedrina y casualmente esta operación salió desde la pluma de Emilio Rutchansky niño mimando de Horacio Verbitsky, pero gracias a la sagacidad de ahora diputado se desarticuló, dándole la posibilidad al colombiano nacionalizado argentino, de ganar las elecciones y llegar al Congreso Nacional.

Página/12 no sólo ha sido utilizado como diario para operaciones políticas, sino que además se usa para dar prensa a instituciones que a través de su folletería enseñan a los niños cómo drogarse “con éxito” y también para suavizar la imagen pública de traficantes de droga.

 

No es bueno que el hombre esté solo

El grupo despenalizador en argentina, no tiene demasiados miembros visibles, a la cabeza está Horacio Verbitsky (el supuesto izquierdista) quien estaría manejando los dineros de la Fundación Sociedad Abierta (Open Society) de George Soros para la liberalización de las drogas en Argentina. Aníbal Fernández maneja las fuerzas de seguridad y Diana Conti los jueces federales, penales y civiles. Eugenio Zaffaroni aporta al grupo su protegido amigo Cristian Alarcón quien desde el diario Crítica, petardea a SEDRONAR en forma sistemática y Emilio Ruchansky hace lo propio desde Página 12.

Verbitsky habla de suculentas sumas de dinero que SEDRONAR entrega a instituciones, cuando en realidad es él quien sugiere la desaparición del órgano oficial de lucha contra las drogas y al que le han sacado toda posibilidad económica para asistir adictos, para hacer prevención y para luchar contra el narcotráfico.

Aníbal Fernández apoyado en el juez Armella de Quilmes, acusado de armar causas, con la inestimable pluma de Cristian Alarcón y Emilio Ruchansky arman la estrategia para convencer a la opinión pública lo conveniente que es dar el tiro de gracia a la SEDRONAR, lo no presidenciable que es Duhalde, lo nazi que es Izaguirre, lo estúpida que es la oposición y lo inútil que es nuestro Congreso Nacional.

La Asociación Antidrogas de la República Argentina ha salido a defender al Dr. Eduardo Duhalde y mostrar toda su tarea en contra del narcotráfico que data de 20 años a esta parte y a desenmascarar las operaciones periodístico- políticas, que llegaron a ordenar a los medios, no publicar nada del ex presidente tras su postulación.

Pero ésta organización no sólo se ha dedicado a Duhalde o Izaguirre, lo ha hecho también con De Narváez y con el propio José Ramón Granero; es decir con todos aquellos que venimos desde distintos espacios políticos, luchando contra los mercaderes de la muerte.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me da mucha tristeza ver como todos se llenan la boca hablando de las drogas desde una poscicion completamente ignorante. La gente lee una revista o escucha algun paparulo opninando y luego repiten lo esucchado y lo pregonan como la verdad maxima y se jactan de su conocimiento son tristes repetidores de mentiras, victimas de su ignorancia... y cada vez veo mas gente de ese tipo en nuestra hermosa argentina, tan bella por donde la mires menos por su gente que en su gran mayoria son ignorantes que se creen sabios...triste

  2. Pobre de los ignorantes que pretenden instalar esa idea de patria grande, pregonando el nacionalismo barato y principios de moral y familia bien estructurada. Individualistas cuya unica función es fortalecer el maldito sistema capitalista que oprime, tortura y recicla segun su conveniencia. MIERDA!!! Quienes querian que Argentina sea igual a Europa lo lograron. Por un lado una oposición de ultra-derecha, pregonando el racismo, nacionalismo, valores, moral y un largo etc. La izquierda (la verdadera) que lucha por los trabajadores. Y el oficialismo que se dice de izquierda, progresista. Que reprime, decapita derechos y nunca da respuestas definitivas. DESPENALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Los grupos terroristas, apoyaban la ruta del opio,la cual manejaba la URSS, por eso Montoneros, ERP y peronismo, estaban todos en el negocio de la DROGA, como EVO y Cristina

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Duda cartesiana: ¿Claudio Izaguirre es nazi?

Las redes sociales de Internet permiten llegar a una enorme cantidad de ciudadanos que, a través de su PC, tienen acceso a información diferente a la que publican los diarios, la que nos permite distribuir nuestras gacetillas que son cercenadas en los medios de comunicación...