¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quiero vino: el tema musical que provocó 14 años de litigio

7
EL PLAGIO DE LOS HERMANOS KIROVSKY
EL PLAGIO DE LOS HERMANOS KIROVSKY

Luego de 14 años de espera, Eduardo Medeot logró ganar un juicio por plagio del famoso tema Quiero vino. El Juzgado Oral 25 de Capital, le dio 1 año y medio de condena y una multa de $ 10.000 a Julio Gerardo Gross Fallini, quien que se declaró autor de la música interpretada por el grupo La Mark—, y quien también trabajara con los cuestionados hermanos Jorge y Norberto Kirovsky , dueños del sello musical Magenta.

 

Uno de los Kirovsky pudo rebuscárselas para verse apartado de dicha condena al exponer ante el Juzgado oral 25 —de los jueces Carlos Argeo Binda, Rodolfo Bustos Lambert y Rodolfo Gustavo Goerner, y el fiscal Horacio Ricardo Michero— complicaciones cardíacas, básicamente por tener “un gran corazón”, pero no por generoso, sino porque se trataría de un coletazo provocado por el consumo de cocaína.

“Llevamos todas las pruebas y videos de que está perfectamente de salud, pero a pesar que no haya una ley que lo diga, Kirovsky misteriosamente zafó del juicio oral por tener un gran corazón con los jueces y el fiscal”, indicó Medeot a este periodista. “Haremos juicio en Magistratura contra todos ellos”, agregó.

Es dable destacar que Eduardo Medeot fue amenazado de muerte por el juicio que inició contra el poderoso sello.

El fiscal pidió 1 año de prisión para Gross Fallini luego de 14 años de lucro y millones de discos vendidos del famoso “Quiero vino”. 

Alexis Montefiore

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchas gracias por la nota. Para los que deseen ver el video del plagio , cliquear en esta dirección : http://www.facebook.com/profile.php?id=1491721108#!/video/video.php?v=1315451174980&ref=mf

  2. Una verguenza lo que te pasó, Eduardo, yo laburo en la Justicia y a veces estas tardanzas en hacer justicia no tienen perdon. Te felicito por la paciencia.

  3. que caraduras, es igual el tema, no se molestaron en cambiarle ni un acorde. 14 años tardaron esos corruptos de mierda en darte la razon??? Que verguenza me da. Me alegra que hayas logrado un poco de justicia después de tanto tiempo, y te felicito de corazón por perseverar y no darte por vencido.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme