¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Coletazos post K: Huggies le baja el dedo a Florencia Peña

34
POSICIONES PRO ABORTO DE LA FAN K NÚMERO 1
POSICIONES PRO ABORTO DE LA FAN K NÚMERO 1

“Les avisamos que estamos haciendo una gran campaña en Latino América para que nadie compre pañales HUGGIES porque ustedes promueven el ABORTO, a través de Florencia Peña, la cara de los pañales HUGGIES en Argentina. Dice Florencia Peña, en su carácter de columnista del diario oficialista Tiempo Argentino: Siento que haber logrado el Matrimonio Igualitario nos hace un país mejor, y pionero: somos los primeros en Latinoamérica. Ojalá otros países se sumen a estas conquistas en materia de derechos civiles. Y ojalá que este gran paso hacia adelante sea sólo el primero de una serie de avances en materia de derechos humanos. Y que no se detenga. Porque el proyecto de ley por el derecho al ABORTO (legal, seguro y gratuito) está esperando."

 

¿El ABORTO un derecho humano? ¿Están locos? El ABORTO es un crimen contra un inocente.

¡NO al ABORTO, NO MÁS PAÑALES HUGGIES para nuestros bebitos! Hagan pañales para perros si quieren vender en Latino América.”

Así expresa uno de los reclamos enviados a Kimberly -Clark Latinoamérica, firma encargada de Huggies, la marca de pañales que tiene por excelencia la cara de la ex pechocha y reciente ultra K, Florencia Peña.

Pero el plasmado, sólo corresponde a uno de los tantos reclamos que fueron haciéndose conocer masivamente en las redes sociales de Internet, y que impulsó inmediatamente una campaña convocada por clientes a "no comprar más pañales Huggies". De inmediato, la compañía, emitió una protocolar respuesta: "si bien los comentarios son puramente personales de Florencia Peña, estos no coinciden en nada con nuestra ideología como empresa. En este momento los directivos de la compañía están reunidos para evaluar la continuidad de la actriz en la publicidad", contestaron.

La empresa teme que en sus ventas se sienta el reproche que le hacen cientos de clientes: una inconsistencia entre la imagen televisiva de Florencia Peña, a favor de la familia, y sus declaraciones ‘pro abortistas’ en el diario k Tiempo Argentino. Algo de ese malestar ‘anti aborto’ se puede ver hoy en el blog oficial de la actriz, en donde se recopilan los artículos de su columna “Crónicas a flor de piel”. Las notas no suelen acumular de más de dos comentarios de lectores. Excepto una de ellas: “A llorar a la iglesia”, publicada el 19 de julio pasado, ya logró cosechar más de 250 mensajes con críticas. La mayoría, incluso, con excesos verbales.

A través de Twitter, Florencia Peña hizo trascender  una larga defensa sobre sus dichos: “Muchas mujeres estamos convencidas de que debemos tener soberanía sobre nuestro cuerpo, libertad de decidir sobre nuestra salud física y mental”, citó el sitio llamado PuroShow.com

¿Será esta el primer coletazo post K para los que se enamoraron del régimen Néstor y Cristina?

 

Alexis Montefiore

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. APOYO PLENAMENTE EL COMENTARIO DE JORGE A. RODRIGUEZ. Y agrego: Los K van por todo. Su objetivo es ganar el año que viene. Hace semanas ganaron el voto gay..., hoy, las voluntades juveniles ignorantes: el aborto y la despenalizacion de las drogas. No me sorprende que la proxima Ley ABORTO K llegará de la misma forma que todas las últimas: mediante la BANELKO. Saludos, Juan.

  2. Estimad@s foristas: Los comentarios de Juan M, Juan Tucson (gracias) y Pichon de Medico resumen varios de los argumentos mas importantes contra la práctica del aborto. Pero además hay que tener en cuenta los efectos a largo plazo de un aborto sobre la madre. Para una mujer, desembarazarse de un hijo no deseado puede parecer la salida mas fácil si se practica un aborto. Pero el tiempo pasa, y con el paso del tiempo el enfoque puede cambiar. Muy profundamente en su interior, esa mujer sabe que ha matado a su hijo. La convicción de que estaba justificada, con el tiempo pierde fuerza ante la culpa abrumadora. Yo no quisiera tener que llevar en mi conciencia algo tan terrible como la muerte de un hijo. Conozco casos de mujeres que luego de años de haber abortado tienen una amargura interior muy grande, y una pena cuya causa a menudo no pueden identificar. Saludos a los señores periodistas y a mis amig@s foristas. Jorge A. Rodriguez spoohevoof@garrifulio.mailexpire.com

  3. Esta pechugona refractaria, además de una pésima actriz, forma parte de las huestes narcotizadoras y estupidizantes del kakismo. Sin embargo debo decir que es coherente con un régimen cuyos mascarones de proa son la jabata incontinente Bonafini, el parricida Schoklender, los sindicalistas que en los Setentas se mataban con la "patria socialista"... ¿Lugar común? ¡La muerte! En fin, una "niñera" filoinfanticida es lo más apropiado para una tiranía como la que se halla en ejercicio. Sherwood Montague

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tema espinoso: el aborto, los Kirchner y la ONU

Apenas el matrimonio Kirchner pisó el escenario político se presentía que la que daba las órdenes en ese binomio, era ella. La segunda presidencia matrimonial y la primera de Cristina Fernández dejo vislumbrar que las cosas no eran tan así. El conflicto...