¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los “Holocartoons”

53
LA POLÉMICA WEB  IRANÍ QUE RIDICULIZA EL HOLOCAUSTO
LA POLÉMICA WEB IRANÍ QUE RIDICULIZA EL HOLOCAUSTO

A partir de la ya sabida posición sobre el Holocausto judío que Irán posee, se ha hecho conocer un sitio web lanzado por este país en el cual se ve, mediante caricaturas, ridiculizado el Holocausto.

 

El sitio, difundido por medio de la agencia local FARS, está financiado por una fundación cultural no gubernamental y se puede acceder en el idioma persa, en árabe y en inglés.

"Esta web está dedicada a todos aquellos que fueron asesinados con el pretexto del Holocausto", es la frase que da la sorprendente bienvenida a los visitantes del sitio, en formato de libro, ya que la mayoría de las caricaturas fueron extraídas de uno.

Los botones para pasar las imágenes son una estrella de David con la cruz esvástica incrustada en su interior. La intención es "denunciar la evidente mentira del asesinato programado de seis millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial, una mentira tan obvia que no hacen falta más explicaciones", explica uno de los textos.

Es preciso destacar que desde la Revolución Islámica en 1979, Irán no reconoce a Israel como Estado soberano e incluso evita el uso del nombre del país, al que sólo se refiere como "régimen sionista". Repercusiones a esperar.

 

Alexis Montefiore

 
 

53 comentarios Dejá tu comentario

  1. MyE Le agradezco que me trate de "gil de turno". Es academico o es UD. COMPLETAMENTE IGNORANTE?. INTOLERANTE? Lea a "Hay que estudiar", haga los deberes y vuelva. Como UD no discute argumentos, parece "PINON FIJO"; sale culpando a los palestinos sin mas. LE recuerdo que los actos terrorias judios en Palestina empezaron ANTES de la 2da guerra. pero el tema en este espacio son los holocartoons.

  2. Sr. Jorge Rodriguez, Nidia y MyE. Estoy de acuerdo con Uds. No me parece agregar mucho mas ya que lo han explicado muy bien. La verdad que el que piensa que Google es una fuente de sabiduría, me parece que está un poco equivocado. Pero este es como otros temas en los que hay gente muy confiada en una cosa y otras en otra y es muy dificil moverlos de ahí. En particular y por experiencias personales, creo que el antisemitismo en Argentina es mas por ignorancia que por creencia. Saludos.

  3. Para el Sr "MONOTEISMO MULTIPROBLEMA", no se porque pero todos los antisemitas y todos lo que por alguna razon ven el fracaso de sus propias vidas en el pueblo judio, juguetean con el mismo sofismo de decir: "-No, yo no soy antisemita" -"ser semita es.... bla bla" Escuchame flaco, sabes bien a lo que me refiero, y a los que nos referimos todos los argentinos y todo el mundo cuando hablamos de antisemitismo, asique no vengas con tus sofismos de la etimologia de la palablra. No evadas por la tangente, sabes bien a que nos referimos cuando hablamos de antisemitismo y antisionismo. Al resto de los compañeros antisemitas ( Hay que Estudiar",Oscar, Alicia A, Daniel X, Homero, "La verdad No es.."y "NO MIENTAN MAS" les pregunto: Hay algo peor que un Estado expancionista? Sí, un Estado expancionista al que no le importa para nada recurrir a grupos terroristas para conseguir sus fines. Y hay algo peor que un Estado expancionista que alienta el terrorismo internacional? Sí, un Estado expancionista y terrorista con ambiciones nucleares, o sea Iran. Israel debe dejar de seguir esperando y tiene que comenzar una respuesta militar cuanto antes, de lo contrario en un futuro no muy lejano va a tener que lidiar con un Iran nuclear manejado por Amadineyad. Hamas y Hezbola, gracias a la ayuda directa de Teherán (recuerden el barco recientemente interceptado, llevaba toneladas de cohetes y bombas iraníes para los terroristas de Hezbola) y el debilitamiento antiterrorista de la UE, en dos años serán más fuertes, estarán mejor armados y tendrán más locuras y ganas de matar. Hoy mas que nunca, los argentinos debemos apoyar al pueblo israeli, ya que son muchos los lazos que unen a ambos países.

  4. No se quién le otorgo confianza para que me trate de flaco y me tutee. Su exasperación la muestra como una desorbitada irracional. Para que se calme un poco le voy a decir que yo SI soy antisemita, así que su discursito del sofismo y no se que sanatas guardeselo bien sabe donde. Simplemente como veo que UD no tiene idea de que esta hablando le remarcaba que no puede llamar antisemita a alguien que esta en favor de arabes. Asuma que se equivoca en el término en lugar de atacar a diestra y siniestra como Emperatirz acorralada.

  5. Chicos la idea de este foro no es que nos peleemos entre nosotros. Algunos no se porque están obsesionados con todo lo que le pasa a Israel o a la gente de la cole. No tengo nada que ver con Israel, es más me importa más lo que pasa por acá o por lo menos en algún país mas cercano. Pero no se porque apoyan a un país que es un peligro entero para la humanidad, como lo es Iran. Como el mundo puede permitir darle la oportunidad de tener armas nucleares a un país de locos que ni trata bien a su propia población y que los mantiene analfabetos para sus planes terroristas? El resto de los países con armas nucleares no son amenazas para el resto del mundo, con excepción de corea del norte que mal no le vendría un chas chas en la cola como tuvo japon hace unas décadas, cosa que le vino perfecto a japon ya que fue reeducado y miren la potencia mundial que es hoy. Y vos "Monoteismo..." con tu ultimo comentario demostras que en verdad no sos un sofista puro, sos un pobre fracasado que utiliza el sofismo y que segurramente tuviste ganas de hacer cosas, pero como no aceptas el fracaso de tu vida, al igual que otros comenzas con echarle la culpa a otros, pero como seguro que todavia vivis con tus papas, no los culpas a ellos, entonces que mejor que atacar a la gente de la cole. Mi estimado "MONOTEISMO MULTIPROBLEMA" te aseguro que no hay que ser americana ni ser israeli para pensar así, fijate como piensa la mayoría de la gente que le va bien en el trabajo o en el mundo empresarial. Solo un cadete que reparte empanadas en “el noble repulgue” puede pensar como vos, que seguro todavía vivís con tus papas. Saludos, MyE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

IBM, los nazis y el Holocausto

    Thomas J. Watson, el hombre que creó a la compañía IBM (International Business Machine) y la convirtió en una marca global, comenzó como vendedor ambulante de pianos y máquinas de coser, recorriendo los caminos en un carro tirado por...