¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quieren ponerle el nombre de Néstor Kirchner a un tramo de ruta en Puerto Deseado

12
¿AGASAJO O CHUPAMEDISMO DESCARADO?
¿AGASAJO O CHUPAMEDISMO DESCARADO?

El diputado por el pueblo de Puerto Deseado, Roberto Fernández, presentó como propuesta personal, ponerle el nombre “Néstor Kirchner” a un tramo de ruta de acceso al parque industrial de esa localidad patagónica.

 

El argumento del parlamentario sería que Néstor es merecedor de este agasajo por ser el primer patagónico que llega a la presidencia de la nación. Por supuesto las voces en contra del proyecto no tardaron en ser oídas. Mientras que algunos se oponen por razones políticas, otros se resisten porque consideran que no es lógico un homenaje en vida de estas características a alguien que todavía está dentro de la actividad política.

Mario Ceballos, comerciante del lugar, consideró que es “de un grado de chupamedismo temerario”, la iniciativa del diputado y advirtió que Kirchner “se borró cuando aquí estalló el conflicto de la pesca que nos dejó en la calle y ahora van a ponerle el nombre a una ruta cuando del parque industrial (justamente) hay sólo anuncios”; opinando en la misma dirección los grupos afectados a la producción pesquera consideran que “no fueron tan favorecidos por el gobierno de NK cuando los incendios de las empresas postergaron a la localidad de Deseado el principal puerto de la Patagonia sur”, afirmo el lugareño al diario OPI Santa Cruz.


Diputado Roberto Fernández (FPVS)

Sin embargo, no es la primera vez que se presentan mociones en distintas localidades de la provincia santacruceña para ponerle el nombre del ex presidente, a una calle, a un gasoducto o a un gimnasio. Pero dos elementos son necesarios para plantear la moción: que el lugar esté construido con aportes nacionales y que se encuentre primordialmente, dentro de intendencias cuyas administraciones estén potentemente ligadas al kirchnerismo.

Desde aquí algunas otras sugerencias en caso de que el proyecto no se concrete.

- Tramo del fondo desaparecido.

- Ruta Mi patrimonio ilícito.

- Tramo Acá no se vota.

-Ruta (si garpás pongo tu nombre)

-Tramo Néstor-Cristi-Maxi-Flor (próximamente se cobrará por transitar este tramo)

 

Alexis Montefiore

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. ASI QUE SI UN LOQUITO LE PEGA UN PAR DE TIROS A LA JOHN LENNON PUEDE ARGUIR QUE LO HIZO PARA QUE ENTRARA EN LA INMORTALIDAD Y NO HUBIERA OBSTACULOS PARA PONER SU NOMBRE EN UNA RUTA? LO PARIO QUE BUENA EXCUSA SEÑOR JUEZ

  2. Che pero es para incicar el " camino al abismo " y termina con "neshtor colgado de la santa cruz" eso sí hay que colgarlo de los huev00s y a la tilinga de los 0vari0s y los nenes, . . . ni molestarse, si no son nada más que unos HARAGANES.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Santa Cruz: ¿De qué nos estamos perdiendo?

Como periodista, nunca termino de entender por qué los grandes medios nacionales no van con sus equipos de exteriores y sus camiones satelitales a Santa Cruz, a investigar los hechos gravísimos que allí se suceden a diario. En cualquier parte del mundo, los canales, radios y...