¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un mundo sin Néstor Kirchner

17
¿ALGUIEN PUEDE RESPONDER ESTOS INTERROGANTES?
¿ALGUIEN PUEDE RESPONDER ESTOS INTERROGANTES?

No resulta descabellado considerar la posibilidad de una complicación en la salud que lleve al actual copresidente de la nación a dejarnos sin su presencia. La ausencia podría ser total, si falleciere, o parcial si quedara tullido. En este último caso sería más que deseable que no pudiese comunicar al exterior sus retorcidos pensamientos, ya que la mayoría serían vituperables. Dudo que semejante prueba lo hiciere recapacitar y reconsiderar que más valía ser un buen hombre que el sátrapa enriquecido obsesivo en que se convirtió.

 

Sabe Dios que no le deseo ningún mal, pero sí deseo el bien de mi país, está muy castigada Argentina que viene sufriendo los embates del sujeto de marras, bah, el marrano en definitiva.

Volviendo a esa suposición, de quedar libres de ataduras del mandamás, del guapo del barrio, ¿qué sería de la pobre Cristinita y toda su cohorte de alcahuetes? ¿Qué haría el chirolita Aníbal Fernández? ¿Se presentarán todos ellos en convocatoria o pedirán su propia quiebra moral? ¿Cómo sortearían el aluvión grado Tsunami de sus adversarios políticos y de sus archienemigos los jueces?

Vislumbro un futuro entre rejas para todos ellos, desde la Sra. de Vuitton hasta el tío Bigote, junto a los Báez, De Vido, Tomada, Boudou y otros mercachifles súcubos del Néstor. Bloqueados sus abultados patrimonios, ¿cómo harán para sobrevivir?

Que en las últimas horas se conozca que Alberto Fernández quiere volver a subirse al barco K es una señal. ¿Será el encargado de negociar el traspaso de la batuta y atemperar la furia vengativa de todos aquellos que sufrieron la furia desenfrenada del Néstor?

¿Quién ocupará el despacho desocupado del Diputado virtual? ¿Seguirán compartiendo la dieta injustamente percibida las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo? ¿Merecerá la pensión la viuda o curadora del Presidente de Unasur y del PJ o caducará por ser un privilegio inmerecido?

Máximo y Florencia K, ¿se desplazarán en bondi evocando aquellas épocas en que viajaban por los aires gracias a la generosidad estatal abusando de la flota oficial o de las aeronaves privadas de la estatizada Aerolíneas Argentinas en manos de Recalde Jr?

¿En qué cárceles serán alojados todos aquellos que participaron del saqueo?

Esta hipótesis evidencia que no existe el proyecto de país que se enunciara hasta el hartazgo a través de la cadena oficial pues todo depende de una sola persona, que digita el destino de todos nosotros. ¿Qué harán los Pérsico, los D´Elía, los de La Cámpora y el resto de colaboracionistas del régimen K?

Dudo que el pueblo llore y rece por el ex presidente en ejercicio, a excepción de todos aquellos que reciben las dádivas que distribuyera para captar voluntades.

Si bien es una mera hipótesis, no estaría de más prevenir algún camino alternativo ante esta eventualidad. No vale suponer que “yerba mala nunca muere” aunque, a veces, “la tercera es la vencida…”.

 

Enrique Piragini

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Porque tanto odio...! Debemos valorar lo que hizo y sacar las conclusiones: 2. Que hizo: Posible lo imposible. 2.1. En el 2003 resucitó a la Patria y a Entre Ríos; y restableció revalorizó la moneda nacional eliminando para siempre los Patacones y Federales. 2.2. Impulsó la nueva Ley de medios. 2.3. Fortaleció la economía nacional que soportó con firmeza la crisis del 2008 comparada con la del 30. 2.4. A pesar que la oposición le daba poca vida a este sistema económico, desde el 2003 seguimos creciendo. 2.5. Promovió la creación de empleo y defensa de los derechos de los trabajadores. 2.6. Devolvió la dignidad a los humildes con inclusión social. 2.6.1. Dignificó salarialmente a los Ex combatientes de Malvinas. 2.6.2. Estableció la Moratoria previsional incluyendo a 2,5 millones de argentinos y eliminó las AFJP. 2.6.3. Un millón de argentinos reciben las Pensiones no contributivas. 2.6.4. La Asignación Universal por Hijo cubre a millones de niños. 2.7. Trabajó por la memoria la verdad y la justicia derogando las Leyes de obediencia debida y punto final y promovió juicios a los represores. 2.8. En la Región: 2.8.1. Sacó al cuco que era el FMI, quienes expoliaban y espoleaban a la argentina y nos daban las recetas cambiadas. 2.8.2. Fue el mentor de la Unasur para Latinoamérica. 2.8.3. Enterramos al Alca y sin miedo echamos a Bush. 2.8.4. Defendió a la democracia en cada intento de golpes. 2.9. Nos dejó un país mucho mejor de lo que lo recibió.

  2. "Dudo que el pueblo llore y rece por el ex presidente en ejercicio.." Ja...le erraste feo hermano!!! SI TENÉS UN POCO DE DIGNIDAD, YA QUE SE TE CUMPLIÓ TU DESEO, RECONOCÉ QUE LE ERRASTE DE LOS MÁS FEO...EL PUEBLO SALIÓ A LA CALLE, NO SOLO LOS MILITANTES Y LLORÓ Y LLORA AL EX-PRESIDENTE.

  3. Me parece que te falta vivir la realidad de la sociedad en que vivimos realmente, antes soñar con tanta maldad mirate un poquito mas adentro del corazon, que por ahi con un poquito de suerte encontras algo de bonda y bueno pensamiento, para recien poder cambiar un poquito o colavorar un poquito en el cambio del pais, no te olvides que con la madad no se llega al final del camino de la vida.

  4. Agrdezco vuestra deferencia al exponer en forma tan sincera sus sueños una parte se cumplio pero por el resto , pueden ir en persona ante el mismisimo que los recogera en su seno para gloria de el liberalismo a ultranza y de los asesinos presos que asesinaron 30.000 cerebros

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La salud de Néstor Kirchner, una historia recurrente y de tabú oficial

No es la primera vez que Néstor Kirchner sufre una descompensación en su salud, le ha ocurrido al menos en cuatro oportunidades en los últimos diez años. Si bien la más recordada es la que le ocurrió el pasado 7 de febrero, cuando fue operado de urgencia...