¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La nunca explicada “parada” de Cristina en California

23
Y OTROS INTERROGANTES SIN RESPUESTA
Y OTROS INTERROGANTES SIN RESPUESTA

Aunque parezca insólito, nuestra presidente, la no tan acongojada Cristina Fernández Vda. de Kirchner, virtualmente desapareció.

 

En efecto, en una escala no prevista de su viaje a Corea, descendió en Los Ángeles, California, ¡vaya uno a saber por qué motivos!

Lo cierto es que sin dar aviso siquiera a los responsables de su seguridad, la presidente distrajo varias horas sin dar explicaciones.

Esta llamativa conducta debería llamar la atención, pero como estamos en un país aletargado seguramente nadie se sorprenderá, y lo que es peor, nadie hará nada.

Conocidos son los desplantes de los presidentes K, en particular de la presidente fashion que jamás cumple con el protocolo ni con la puntualidad como muestra de respeto al semejante, pero este desliz supera cualquier antecedente.

Tampoco nadie se pregunta quién es el propietario del avión en que se traslada la presidente argentina (aunque algunos dicen que pertence a la empresa minera más contaminante del mundo), quedando en la nebulosa si es que no viaja en alguna aeronave de la flota presidencial por temor al embargo de los acreedores internacionales o por considerar insuficientes los costosos sistemas antimisilísticos provistos en Israel.

Ya que no utiliza las aeronaves que tiene a su disposición, ¿por qué no las vende y destina esos fondos a cubrir aunque sea en parte la criminal desnutrición infantil que se lleva miles de vidas?

¿Qué ha sucedido en la Argentina para estar tan aletargados y admitir que se sospeche de las causas del fallecimiento de un ex presidente y nadie pide averiguar qué ha sucedido?

¿Por qué ya nadie habla de la militante del PO Elsa Rodríguez herida en la refriega que costara la vida del joven Mariano Ferreyra?

¿Por qué se dice abiertamente que funciona “la Banelco” para comprar voluntades en el Congreso Nacional y ningún funcionario público promueve denuncia?

Si algunos diputados sostienen públicamente que se intentó sobornar a algunos de sus pares, ¿por qué no hacen una presentación ante la Justicia? Acaso su condición de funcionarios públicos no los obliga a hacerlo? ¿O tal vez ignoran que son funcionarios públicos y en realidad son “funcionales”?

Los ciudadanos de a pie, los que no saboreamos las mieles del poder ni nos beneficiamos de las dádivas del oficialismo, tenemos derecho a obtener alguna respuesta, salvo que esto sea considerado golpista, discriminatorio y violatorio de los derechos humanos de los cleptómanos de turno!

Peor que la censura es la cobarde autocensura.

 

Enrique Piragini

 

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. "....y nadie pide averiguar qué ha sucedido?...", ¿no será porque la tienen muy clara la desaparición de Nestor?

  2. PARECE QUE AHORA HAY QUE MORIR PARA DEJAR DE SER UN MAFIOSO CORRUPTO....- Y SER RECORDADO CO AFECTO COMO DIJO LA SEÑORA MIRTHA POR FAVOR QUE TENEBROSO TODO LO QEU HACE ESTE GOBIERNO NEFASTO LLENO DE MAFIOSOS QUE HACEMOS PUEBLO ARGENTINO QUE ESTAMOS ESPERANDO MORIR DE HAMBRE MORIR EN LA CALLE SALUDOS VIVA LA PATRIA

  3. se habra pegado un tiro? Fue acaso EL MISMO previsor al dejar lista otra vivienda, toda nueva, completa con muebles, lista de habitar....? Porque fue ahi donde los deudos pasaron las primeras horas del duelo, en una casa nueva y no ya en la famosa posada , de un lugar en el mundo.... Desde la muerte del sr. presidente, (fue presidente y uno debe saber que paso con el o no?) no ha vuelto a morar la familia por ahi. Tal vez el recuerdo de lo que vieron fue espantoso..... un muerto es un muerto, no importa en que condiciones.. Lo que deja pensando en realidad es toda esta fria planificacion.

  4. buen artículo, Enrique! Espero que HAGA ALGO con el tema del SUPUESTO SUICIDIO DEL LUPO. Le sugiero que investigue la línea del hijo extramatrimonial (Mariano Perrone). El podría solicitar la apertura del cajón, para extracción de ADN. Los ARGENTINOS MERECEMOS SABER LO QUE REALMENTE PASO. Saludos Juan

  5. segun revista noticias el sr. presidente se sintio mal durante cuatro dias...y no vino gendarmeria a socorrer a nadie. Perdon, me equivoque de cuadro. Bueno, a veces los cuadros se confunden un poco en viejos seniles como yo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dan a conocer fotos del supuesto piso en EEUU donde viviría Flor Kirchner

Florencia Kirchner es muy conocida en Internet por el nombre de Florkey y su pasión adolescente en colgar fotos de su vida privada en blogs. La hija de la presidente de Argentina Cristina Fernández y del ex Presidente Néstor Kirchner tuvo que abandonar el exitoso fotolog...