¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"El estilo de Martín García es parecido al de 6, 7, arrocho”

7
DURO EDITORIAL DE JORGE LANATA CONTRA EL DIRECTOR DE TÉLAM
DURO EDITORIAL DE JORGE LANATA CONTRA EL DIRECTOR DE TÉLAM

Jorge Lanata habló en su editorial del día de ayer,  de los oficialistas Federido Luppi y el nuevo presidente de la agencia de noticias del Estado Télam, Martín García, quien expresó en una nota para diario La Nación publicada el domingo pasado, que prefería los militantes a los periodistas, definiéndose como tal, porque los profesionales eran como las prostitutas.

 

Lanata se encargó en su editorial del programa diario que lo tiene como protagonista, de repasar la historia de García a quien se refirió como una persona que “no tiene ninguna experiencia en lo profesional, sino en el lobby. Fue director de campañas electorales, y jefe de prensa de algunos políticos; ser jefe de prensa es ser lo que la música militar es a la música”.

Lanata expresa que si el mismo García admite que no es idóneo en el tema periodístico, entonces cualquier ciudadano podría, judicialmente, haber evitado que García asuma invocando falta de idoneidad, ya que una persona que no es idónea en el tema no puede manejar una agencia de noticias del Estado como Télam.

En el día de ayer Martín García, desmintió haber dicho esa polémica frase. “Es una frase ridícula. Nunca lo dije, ni lo pensé, ni lo pensaría. Que yo haya tenido y tenga una trayectoria en la comunicación como militante peronista no quiere decir que confunda los roles”, aseguró García. Con respecto a los dichos del periodista Robert Cox, quien señaló en el diario Clarín que García “tiene que renunciar” a su cargo por la comparación de los “periodistas profesionales” con las “prostitutas”.

Mirá el video.

 

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. digo lo mismo que soledad,y asi no seamos la mayoria tambien somos pueblo particularmente a mi ellos no me representan,felicitaciones señor Lanata.

  2. Que se queden tranqilos los que dicen que los artistas K con la ida del gobierno desaparecen. No estan enterados parece que Gaston Pauls labura en Telefe, Pablo echarri tambien, Andrea Del Boca hace poc termino laburar en Canal 13, asi que todos estos grandes artistas van a seguir tener el laburo en el canal que sea. Asi que ustedes que son resentidos se van a quedar con las ganas esperando que desaparezcan estos artistas. Personalmente me agrada la idea de tener ficcion en el 7, donde no hay presion de rating. Aguante la ficcion carajo!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas