¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Camilo García le respondió a Jorge Lanata

48
EL HIJO DEL DIRECTOR DE TELAM MOLESTO CON SU EDITORIAL
EL HIJO DEL DIRECTOR DE TELAM MOLESTO CON SU EDITORIAL

El notero de espectáculos e hijo del flamante titular de Telam, Martín García, fue durísimo con Jorge Lanata, habló del periodismo y del peronismo. La visión de un nuevo iluminado K.

 

Autodefinido como periodista y comunicador, calificó que Mauricio Macri provocó al pueblo con el twitter al Padre Pepe el mismo día que despedían los restos del ex presidente Néstor Kirchner que “dio la vida por la Argentina y ha puesto de pie al país y ha restaurado muchísimas capas sociales (Sic).”

García afirmó que prefería no mencionar las cosas que no le gustan del gobierno kirchnerista pues, “en este momento, sería hacerle el caldo a la contra que está muy enquistada en la sociedad”, aunque dijo que “la deuda interna sigue siendo enorme”.

“No sé si quiero convertirme al periodismo político pero quiero decir lo que pienso y no quiero rendirme mayor pleitesía a las estrellas de la farándula que no se comprometen con su país, no desean realmente el bien al país y viven en su burbuja”. (…) “A Mirtha (Legrand) quisiera quererla (…) pero, desde los últimos años, en que se han puesto blanco sobre negro, y quien trabaja para quien, la función de Mirtha se ha visto lo peor”.

Citando al pueblo y lo que el pueblo merece para sí, Camilo García se mostró muy duro con los que se oponen a “este plan de país” y lo explicó por “desconocimiento a muchas cosas”. “Nos merecemos otras figuras, el destaque de otros valores (…) pero una cosa es el entretenimiento y otra la mala información y asociarse a intereses que han dañado el país como cuando el mundo del espectáculo se vuelve un biombo para desmantelar el país, ahí es donde me duele, me duele de verdad”.

Camilo no quiso volver a escuchar la editorial de Jorge Lanata porque “no tiene autoridad y la perdió haciendo cosas raras en la época del menemismo. Perdió cuando se bajó del Lanata que ilusionaba a los argentinos. Se ha desdibujado. Tiene el síndrome del llanero solitario. El acusaba a Néstor de vanagloriarse de que se bajaba de Tierra Maestra (sic) y en realidad el que tiene afán de eso, y nunca lo consigue, porque ha traicionado muchos principios es él pero no me gustaría salir a responderle. (…) Para hablar del país hay que tener cierta autoridad moral y la verdad que nadie orina agua bendita como diría un ex jefe mío (en relación con Jorge Rial)”.

Concluyó Camilo que “el mundo cambió” y realizó una crítica de “haber probado los límites del periodismo” y de “habernos metido en la casa de alguien” pero “voy a tener 40 y hemos evolucionado”. “Hacen el caldo gordo de lo que siempre lucharon, se vendieron al sistema, se vendieron al enemigo” dijo en referencia a Lanata y a Ernesto Tenembaum.

Como si fuera poco, reinterpretó la historia ante la pregunta de este periodista de ¿qué fue y es el peronismo? “No nos confundamos. López Rega no fue peronismo. No nos dejemos engañar por el enemigo. López Rega fue un invento pro-militar que no tiene nada que ver con el peronismo del ´45 al ´55 y que ahora se ha transformado en otra cosa que mantienen otra cosa y que son vanguardia en todo el mundo. Mirá lo que pasa en Europa, a mí me gusta mucho informarme de lo que pasa en todo el mundo”.

 

Luis Gasulla

 


 

 
 

48 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este pibe que trabajaba como " servicios " para Rial espiando a la gente de la farandula, tal vez para extorsionarlos despues o no si hubiere unos $$$ de por medio. Que otra cosa podia hacer, militar como imberbe, no le daba la edad si tiene 40, no existia. Seguro que a este el Gral. Peron no lo rajo de la plaza, a Lopez Rega no le hizo ninguna nota, quiere hablar del Peronismo que ya no existe, lo digo con mucho dolor, se murio con Peron. Si quiere defender al recientemente fallecido ( el muerto ) de reputacion bastante dudosa, ya que no devolvio los 500 palos verdes de la Pcia. de Santa Cruz, quiere defender un " modelo " inesistente que lo que menos tiene es sensibilidad, lo demostro la Viuda, VETANDO el 82 % a los jubilados, unico gobierno en la Historia Argentina Contemporanea, que un presidente les niega a sus ABUELOS VIVIR CON DIGNIDAD, y no CONDENADOS AL SUFRIMIENTO e IMPOTENCIA de haber trabajado toda una vida y ser IGNORADOS por un gobierno DESPOTA Y CRUEL. Nene.....esa es la realidad lo otro es tu forma de vida FARANDULA......Teatro y tragicomedia........

  2. MANUEL: POR NO SOPORTAR A LADRONES, MENTIROSOS, GUERRILLEROS, TRAMPOSOS, TRANSFUGAS, VICIOSOS, ETC ETC SOMOS XENOFOBO Y FASCISTA ?. SI VOS PENSAS ASI TENES RAZON, NO TENGO TIEMPO PARA AVIVAR GILES, PERO SI TE PUEDO BRINDAR UNA AYUDITA : HOY LAS IDEOLOGIAS, EN EL MUNDO, SON COMO LOS DINOSAURIOS. HOY SE ES PRAGMATIC.

  3. POBRE MICROBIO ESTE CHANCHITO QUE HASTA SU VOZ ES DESAGRADABLE, IGNORANTE NI VOS NI TU VENDIDO PADRE LE LLEGANI AL DEDO GORDO A LA NATA VENDIDO VOS Y TU VIEJO NO TEIENEN PPIOS SOLO EL DEL BOLSILLO

  4. QUE INUTIL E IGNORANTE ESTE TIPO ASI QUE A TU VIEJO VENDIDO DE 65 AÑOS YA JUBILADO LE DIERON UN CARGO NO QUERIAN LOS K JUBILAR A UN INTEGRANTE DE LA CORTE POR TENER EDAD DE JUBILARSE Y A ESTE VIEJO LE DAN UN CARGO PUBLICO QUE PAGAMOS TODOS

  5. GORDITO CONTA CUANTO LES PONE EL GOBIERNO NAC EN EL BOLSILLO DE UDS AS PARECIDO A LO DE PAPALEO MIRA QUE EFIMERO FUE ESO ASI SE QUEMAN UDS SOLO POR UNOS PESOS NO TIENEN HONOR NI DIGNIDAD ESPERO NO ENCONTRARTE EN LA CALLE POR QUE SE DONDE VIVIS Y CON LA CARA ROTA QUEDARIAS ACORDE CON TU VOZ RATAAAAAAAA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El documento que prueba que a Camilo García le paga el Gobierno

En 2010, cuando se conoció la designación de su padre, Carlos Martín García, como presidente de la Agencia Estatal Télam, se generó todo un escándalo, que alcanzó ribetes insólitos. García fue designado el jueves 14 como...