¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: fotografiaron a Néstor Kirchner en Venezuela

23
¿SE CAE UNA MENTIRA OFICIAL?
¿SE CAE UNA MENTIRA OFICIAL?

Hace instantes, turistas argentinos confirmaron haber visto a Néstor Kirchner caminando por las calles de Caracas, con gran custodia personal y cuidándose de no ser visto.

 

Fotografías aportadas a este medio, confirman la versión y agregan un condimento nuevo a la trama que convulsionó a la Argentina luego de la desaparición física del ex Presidente.

¿Qué ocurrirá de ahora en más luego de esta revelación? En realidad, no demasiado, ya que se trata de una oportuna broma en el día de los Inocentes que Tribuna de Periodistas quiso jugar a sus lectores.

¡Que la inocencia les valga!

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hablando de jodas, y debo decir que se me lleno el culo de preguntas cuando lei esto, el otro dia vi que la Av Caceros, entre Piedras y Defensa, se llama con el amigo Nestor. Aca hay algo mal que no anda bien. No porque se llame Nestor, sino, porque antes que el, me parece que deberia llamarse Favaloro, Leloir, Milstein, y tantisimos otros que si hicieron algo por nuestro pais. Y me detengo aca, para no politizar mi humilde opinion. Saludos.

  2. no se si fue una joda o es cierto / pero el esta vivo y estaban a punto de averiguar la plata que se robo de santa cruz por lo que se tuvo que hacer el muerto

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme