¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hernán López Echagüe: el regreso del otro mentiroso

13
UN MERCENARIO A SUELDO DE VERBITSKY
UN MERCENARIO A SUELDO DE VERBITSKY

El olvidable periodista y relator de mentiras a designio Hernán López Echagüe, me dedicó cinco páginas en su libro El Regreso del Otro, como si yo fuera una personalidad nacional, o tal vez previendo que les fuera a descubrí la jugada política.

 

En esas cinco páginas me tilda de “nazi” al igual que lo suele hacer su jefe Horacio Verbitsky en alguna contratapa del diario Página/12, pero lo más interesante es que se describe a sí mismo en el libro como un “cagón”, al disculparse de no haber tenido las agallas de entrevistarme y en su lugar (cobardemente), mandarme a una recién recibida periodista de ese periódico llamada Josefina, para hacer el reportaje el pasado 10 de marzo de 2010.

Como una rata que hace el nido, tomó trozos de varias de mis declaraciones, partiéndolas y acomodándolas para el fin que persigue, dañar la imagen de Eduardo Duhalde. Pensó quizás el temeroso Hernán, que me preocuparía la difusión de mi visión política; tal vez tiene la sensación de que todos son miedosos, timoratos, asustadizos y medrosos como él.

Hernán López Echagüe volvió a la República Argentina para reeditar sus mentiras designadas por su histórico jefe Horacio Verbitsky, en El regreso del Otro donde vuelve a colgar el cartel de narcotraficante al Dr. Eduardo Duhalde, dado que aunque las encuestas gubernamentales lo nieguen, será nuestro próximo presidente.

Escuche en varios espacios políticos que la edición del libro El Regreso del Otro había sido comprada por alguien del gobierno en febrero de 2010, diez meses antes de imprimirlo, y para la promoción todos los espacios de radio y televisión afines al gobierno entrevistarían al escritor, arreglo que se llevó adelante en una oficina de Puerto Madero (el barrio más caro de la Capital de Argentina) a manos de un señor de apellido Mazzón, muy ligado al entorno presidencial.

 Ahora que el gobierno se dedica a echarle la culpa a Duhalde de todos los desatinos que ellos mismos provocan, viene bien tener bajo el brazo (como una cuasi biblia) las mentiras firmadas por López Echagüe, para tratar de aguijonear a quien les sacará las ínfulas y la soberbia.

Debemos tener presente que Aníbal Fernández firmo con España un acuerdo de cooperación en la lucha contra el narcotráfico, sin embargo los embarques de drogas siguen llegando al viejo continente desde Argentina sin inconvenientes, como los últimos 900 kilos de cocaína, que acompañaban en un avión detenido en España, a los hermanos Juliá.

En este caso el Jefe de Gabinete no puede echarle la culpa Duhalde o decir que es una sensación, todas las miradas se dirigen a quien tuvo a cargo las fuerzas de seguridad y dice que desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina se exagera al hablar de la instalación de cárteles en este país Sudamericano.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿ Hernán López Echagüe ? quien lo conoce... sabe bien quien es...pobre Argentina...Hernán López Echagüe... Horacio Verbitsky,siga siga el baile....que va hacer, por la plata baila el mono...

  2. En el gran circo nacional, los trapecitas tiemblan, parece que los payasos se estan dando cuenta que se les estaria cortando el hilo con el que se fabrican las redes y que en poco tiempo nomas, cuando el soberano PUEBLO se despierte, y tijera en mano, termine esta gran burla de un gobierno para todos, corte el ultimo tramado del tejido y que todo el enjambre malicioso y mezquino de terroristas subversivos queden enterrados de una buena vez y para siempre. Solo le pido a Dios....Que en esta nos acompañe como fuente de toda razon y justicia.

  3. Usted también miente.Anibal Fernandez es responsable político del narcotráfico en la argentina También en 1997 fue secretario de gobierno de la provincia de Bs As durante el gobierno duhaldista.Si Duhalde se arrepintio de haber permitido durante su gobierno que la caja política en el conurbano bonaerense se financie con dinero del narcotráfico que se vaya a la re put..que lo parió,el daño ya está hecho,igualmente no creo que alguien que hizo algo tan grave se arrepienta,la escencia de las personas no cambia.Duhalde es el principal responsable político del explosivo aumento del narcotráfico en nuestro país.Eso es un hecho evidente e innnegable,por eso la gente lo rechaza y jamás podrá bajar su enorme imagen negativa.Por mas que algunos hipócritas nos hagan creer que Duhalde es un gran estadista.Eso no quita que Lopez Echagüe es un periodista de cuarta,que le molestaba la corrupción duhaldista y menemista pero la kirchnerista no.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La increíble operación de Horacio Verbitsky contra el PO

El Partido Obrero responde ante las tergiversaciones y difamaciones del “periodista” Horacio Verbitsky (ver revelador video al pie), publicadas en Página/12 de ayer, el Partido Obrero manifiesta: 1.-Verbitsky miente al afirmar que el conflicto se reduce a “los...