¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: Cammaratta, el asesino de Cabezas, estuvo en el Dakar

4
FOTOS INÉDITAS
FOTOS INÉDITAS

El 25 de enero, día que se cumple el aniversario del asesinato de José Luis Cabezas, también cumple años uno de sus asesinos, Sergio Camaratta. Extraña patología que seguro los forenses que estudian los índices de maldad (al menos los hay en el FBI) lo tendrán en cuenta algún día. Agasajarse a uno mismo el día de un cumpleaños cometiendo un crimen por encargo solo puede caber en una mente perversa de niveles imprevisibles.

 

Este año no será una efeméride muy feliz para Camaratta y su gente. A lo que viene publicando Tribuna de Periodistas en su serie Terror en las playas se agrega un nuevo incidente que se conoció en las últimas horas.

En febrero próximo el ex policía puede volver a prisión si se confirma que el cálculo de la condena bajo el cómputo del 2 x 1 gracias al cual fue liberado, se habría efectuado erróneamente.

Mientras tanto, y mostrando el rostro de la soberbia y la impunidad, Camaratta y un grupo de amigos siguieron de cerca el rally del Dakar a bordo de una poderosa 4 x 4 propiedad —obvio— de la mujer (la turka) del asesino de Cabezas.

Como lo muestran las tomas fotográficas que este portal ofrece en exclusividad, el detalle llamativo es que Camaratta y sus amigos exhibieron en el paso del rally por Chile una bandera-insignia de Pinamar.

Y lo peor del caso: El trapo habría sido una donación del Intendente Blas Altieri para que esta gente hiciera propaganda “urbi et orbi” (a Roma y al mundo) al balneario top de la costa atlántica.

Finura total.

 

Jorge D. Boimvaser

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Porque no se dejan de mentir para vender diarios o revistas, hace 20 dias que estan diciendo que Camaratta y Luna trabaja enla Empresa SOS y el Ministro Casal lo desmintio. Porque dan por verdadero un rumor, asi hicieron con el caso Cabezas y solo llevaron a juiico mentiras y mentiras en la sentencia. Eso no es querer a Cabezas eso es querer la plata y servir a la plata.

  2. hola me pregunto como periodistas q tienen prestij siguen tanto tiempo una mentira jamas crei que una persona como usted seria tan mentiroso en las informacion que da ya que usted y sus compañeros saben la verdad del caso y que la revista noticias no tubo intencion de que se supiera la verdad el caso es un fraude ya que a ninguna de las personas que usted dice que trabaja en la empresa sos nunca trabajaron de seguridad

  3. ESTA ES LA VERDAD: JOSE LUIS CABEZAS, EXTORCIONABA A YABRAN, CON FOTOS DE EL Y UNA MUJER QUE ALFREDO TENIA, UNA AMANTE..CABEZAS SE HABIA FASCINADO CON LA IMAGEN DE YABRAN, LO PERSEGUIA A TODOS LADOS.. LO SEGUIA PORQUE EN PINAMAR ES DONDE VEIA MAS A SU OTRA MUJER..YABRAN HACE RATO SE LO QUERIA SACAR DE ENSIMA, PERO JAMAS UBIERA HECHO ALGO ASI EL DIA DE SU ANIVERSARIO..FUE UN MACABRO REGALO CON UNA MANO NEGRA QUE SIQUIERA VENIA DE ARGENTINA SINO DE ESTADOS UNIDOS,,,A YABRAN HABIA QUE SACARLO DEL MEDIO Y MATAR AL FOTOGRAFO QUE LO TENIA PODRIDO ERA LA MAS IMPRESIONANTE MEJOR LOGRADA OPCIÓN.. PERO EL NO LO MATO,JAMAS TUVO TIEMPO PORQUE ALGUIEN SE LE ADELANTO...NO LO MATARON ELLOS, Y ALFREDO TAMPOCO ESTA MUERTO..LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DECIR MAS..ESPERO ALGUN DIA PODER CONTAR MAS DETALLES, NO ME GUSTA GUARDAR TANTO POR TANTO TIEMPO ..

  4. YA ESTOY CANSADO D Q TODO EL TIEMPO SE HABLE MAL D SERGIO CAMARATTA EL ES UN GRAN HOMBRE Y TODO LO Q SE DICE ES MENTIRA XQ ANTES D INVENTAR ALGO ASI NO INVESTIGAN BIEN PRIMERO ES PORESO Q CABEZA NUNCA VA A DESCANSAR EN PAS XQ TENIA COMPAÑEROS INCOPETENTES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El asesino de Cabezas que organiza la seguridad pública en Pinamar

El 30 de noviembre pasado los habitantes de Pinamar marcharon pidiendo seguridad en la Costa, pero nadie dijo nada de un secreto a voces. Como en la película “Tiburón”, todos saben que el monstruo volvió a las playas pero hay que silenciarlo para no espantar a...