¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Presidente de la Asociación Antidrogas acusa a Elisa Carrió de “mentirosa”

47
LILITA NO PEGA UNA
LILITA NO PEGA UNA

Elisa Carrió toma hechos y los acomoda a su discurso sin apegarse a la realidad, a las fechas y a los acontecimientos concretos, solo lo usa para florear su discurso y luego queda como una mentirosa.

 

Carrió cometió un grave error político al adjudicar el accionar de Gaith Pharaon en la Argentina a la presidencia de Carlos Menen. Los hechos ocurrieron durante la presidencia del Dr. Raúl Alfonsín.

Fue en los años 1986 y 1987 que se erigió el Hyatt Hotel al final de la Avenida 9 de Julio en Buenos Aires, con dineros del Banco BCCI (al que le denominamos Monumento Nacional al Lavado de Dinero), y durante el gobierno de Carlos Saúl Menen fue denunciado.

Ese banco fue liquidado gracias a las denuncias realizadas en 1989 iniciada desde SEDRONAR.

La dirigente del ARI vuelve a deslizar otro error grave al endilgar a Eduardo Duhalde la participación de lavadores de dinero en su campaña presidencial de 1999 cuando junto a Ramón Ortega enfrentaban a Fernando De La Rua.

Los hechos se sucedieron de la siguiente forma. Ortega que era candidato a presidente de la nación se fusiona con Duhalde, construyendo la formula Duhalde-Ortega. El cantante y candidato a vicepresidente incorporó a su equipo de campaña entre los que se encontraba el señor Aldo Ducler.

Es más, los agentes norteamericanos averiguaron que las transferencias del Cartel de Juárez habían sido orquestadas por uno de los dueños de Mercado Abierto, Aldo Ducler, asesor de la campaña vicepresidencial de Ramón Ortega.

Fue Eduardo Duhalde el que mandó a investigar el origen de los dineros de Ducler y a partir de esa investigación se pudo saber sobre la relación del Cártel de Juárez con el asesor de Palito Ortega y no al revés como pretende Elisa Carrió.

El procedimiento policial se dio pocos días después que Eduardo Duhalde les advirtiera la maniobra a los efectivos de la DEA. Ya sin Ducler encarcelado y lejos del entorno se continuó la campaña presidencial del 99.

Carrió debería mirar en su derredor donde personajes como su mimado Leonardo Gorbacz, promociona cursos para que los jóvenes de Tierra del Fuego aprendan a plantar marihuana.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

47 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estimado Izaguirre, le hago una pregunta. ¿ Las 141 pistas en el Chaco la convierten en cómplice de alguien a la Dra. Carrió ? Le hago otra. Decir que Carrió no emitió sonido respecto a sus denuncias....¿ debe ser interpretado como un ataque ? Insisto, lo suyo es lamentable. Tener que dar tantas explicaciones en una nota con tal de denostar a Lilita...y encima es un funcionario público ("simpatizante" de Duhalde). Como le han dicho en otro post, si su prioridad pasa por atacar al narcotráfico, preocúpese por seguir haciendo su trabajo en lugar de defender a personajes macrocefálicos atacando a quien, entre muchas otras cosas, realiza el mismo trabajo que Ud.

  2. Izaguirre, le puedo contestar. Ud. es un Trucho digno del programa de Mauro Viale. No tiene Estatura Moral ni Etica para juzgar a la Dra. Carrió. No importa, estamos perdiendo tiempo y Ud. Busca Fama. Tómeselas mi amigo y ocupenomos de temas y artículos más importantes. Por que no se consigue un puestito como panelista de Rial? Ese traje le va a medida.

  3. Estimado Claudio Izaguirrre, íntimo amigo y primer asesor de Duhalde, cada vez que escribis burlandote de la gente, perdes más credibilidad. Yo pensaba que vos eras un tipo serio y aún así te dio resultado escribir algo en contra de la Dra Carrió. Te haces más popular. Ahora, respecto a las pistas del chaco que hablas, ¿ por qué no lo dijistes anteriormente? ¿recien te estan llegando los datos? ¿NO TE DIJERON TUS ASESORES QUE LA DRA CARRIO SE CANSO DE HABLAR DE LAS PISTAS DE ATERRIZAJE DE TODO EL PAIS EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TV?. Te recomiendo que busques los archivos. Ahora sino te interesa seguí aplicando las máximas goebelianas. ¡ CHAUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!

  4. Tras el largo debate con los foristas de la Coalición Cívica algo ha quedado claro. Lo expuesto en la presente nota es verdad, no se puede desmentir la realidad. Gracias a todos por leer esta nota y por aceptar sin prevendas la realidad de lo sucedido en Argentina. A partir de ahora la señora sabrá corroborar puntillosamente los datos que le pasan, en definita es ella quien pone la cara.

  5. Lo vi el otro día en la tele. Es tan ignorante que no sabe siquiera las fechas del carnaval. Su capacidad de diálogo es lamentable, y sus reacciones, PATETICAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué tiene Lilita en la cabeza?

En el peronismo, en el radicalismo, en esos debates de café que abordan el tema político después de pasar por el fútbol y las mujeres, y hasta en ámbitos empresarios se viene escuchando una insistente pregunta: "¿Qué pasa por la cabeza de...