¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Imperdible: Diana Conti justificando la corrupción K

20
PAPELONES EN EL RECUERDO
PAPELONES EN EL RECUERDO

Hace casi un año una de las diputadas oficialistas más controvertidas de este Gobierno, Diana “la Negra” Conti, como la llaman sus amigos,  protagonizó las principales noticias del día luego de una entrevista sin desperdicio con el periodista Alfredo Leuco en el que entre tantas otras cosas afirmó algunas como,  "yo creo que cuando Néstor y Cristina Kirchner compraron terrenitos en El Calafate, no tenía en mente que iba a ser presidente de la Nación."

 

Allí Conti justificó también la compra de los dos millones de dólares de los Kirchner. Cabe recordar que Diana está procesada penalmente por quedarse con parte del sueldo de un asesor, quien denunció a la legisladora por quedarse con parte de su salario cuando trabajaba como jefe de prensa mientras era senadora. Según esa denuncia, Conti lo obligó a entregarle $ 4.429 del salario trimestral de $ 5.429 y cuando se negó a entregar el dinero, se quedó sin trabajo. 

Si bien el audio y texto de esta entrevista fue muy popular por febrero del 2010, el video (sin desperdicios, repetimos) no fue muy difundido.

En el día de ayer el mismo fue compartido en nuestra página de Facebook y You Tube  y ha sido una de las entradas más comentadas de los últimos meses. 

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. DIANA CONTI,COMO MUCHOS DE LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO ACTUAL, ESTAN CURRANDO EN DISTINTOS GOBIERNOS PERONISTAS Y NO PERONISTAS DESDE LA EPOCA DE LOS AÑOS '70, ASI QUECOMO SON FUNCIONALES A TODOS LOS POPES, SE SACARA SU DISFRAZ Y CARETA KK Y SE PONDRA LA DEL SIGUIENTE, ES DELINCUENTE Y NO RESISTE EL MENOR ARCHIVO. ES UNA PENA QUE NUESTRO BENDITO PAIS, SEA TAN PATETICO QUE NO TENGAMOS NINGUN JUEZ QUE SEA CAPAZ DE ENCANAR A TODA ESTA MANGA DE DELINCUENTES QUE NOS VIENEN ROBANDO SIN DESCANSO, DESDE HACE TANTO TIEMPO, Y QUE SABIENDOLO, NINGUNO HACE NADA, DEJANDO A LOS CIUDADANOS COMPLETAMENTE DESPROTEGIDOS Y EN BANDA. PENOSO PARA LOS QUE YA TENEMOS UNOS AÑOS Y HEMOS VISTO PASAR UNOS CUANTOS GOBIERNOS DE TODO SIGNO ATENTAMENTE

  2. Si ella trabajara un cambio en su actitud, si ella estuviera menos en guardia, menos irritante, menos descalificante, se pintara un poco, se cambiara el peinado y sonriera de vez en cuando, diriamos que podria convertirse en una mujer atractiva y hermosa.... No se que me cambio el medico en mi medicina ultimamente?

  3. EXCELENTE PALO PICHI LO TUYO NO CREO NI PRODUCIÉNDOSE,CON LOS 3KG. DE MAQUILLAJE QUE SE PONE CF Y RIMEL EN LAS PESTAÑAS Y PONIÉNDOSE OTRO VESTUARIO,UN ARMANI,UN CABALLO UN IBAÑEZ,ETC. SE VERÍA ATRACTIVA,HAY QUE TAPARLA DIRECTAMENTE CON UNA LONA NEGRA,PONERLE UNA PIEDRA PESADA Y TIRARLA AL FONDO DEL MAR

  4. Cuando la mentira está puesta en lugar de la verdad, nos obliga a tener que escuchare estos comentarios. Es increible, que nosotros los Argentinos estemos soportando en el poder personajes con estos valores humanos tan bajos. Las consecuencias están a la vista; se multiplica la corrupción, la prostitución, el trafico de drogas, la trata de blancas, los crimenes y la inseguridad. Vamos camino a Mexico y como ovejas al matadero.

  5. en mis 61 años no he visto un govierno tan corrupto como este,y han pasado varios...desde la presidenta y su difunto marido fueron lo k mas robaron en la argentina (segun medios oficiales) y sige la fiesta y tiene el tupe de segir presentandoce para otro mandato,solo es una outopia de ella,salvo fraude de x medio,pero bueno yo creo que no tengo mas nada para agregar porque todo o casi todo se ha dicho con respeto a estas personas,que cabria de calificarla de dementes,ella y todo su entorno politico,pero tengo confianza que esta situacion se revea dentro de poco.nosotros los ciudadanos ya estamos cansados de tanta corrupcion y todos deceamos que esto se termine de alguna manera.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Diana Conti: “Tengo la oficina llena de putos”

El 5 de agosto de 2009, Enrique “Quique” Dratman, esposo de la diputada Diana Conti e involucrado en el expediente de la denominada “mafia de los medicamentos”, llamó a Néstor Lorenzo. Esta conversación se encuentra en el legajo de escucha...