¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quema esos videos: el kirchnerismo, el FMI y la hipocresía oficial

3
3521
NADIE RESISTE EL ARCHIVO
NADIE RESISTE EL ARCHIVO

El kirchnerismo abusa del doble discurso como pocos gobiernos lo han hecho desde la historia argentina a la fecha. Por caso, al asumir la presidencia, en mayo de 2003, Néstor Kirchner aseguró que no toleraría la corrupción.

 

Por lo visto, con el paso del tiempo, el desaparecido mandatario se volvió más tolerante. De la misma manera, todas las diatribas que el oficialismo propinó contra los organismos financieros internacionales se volvieron en su propia contra, al ser el Gobierno que más dinero abonó a esas entidades.

Basta recordar cómo en 2005, se pagaron 10 mil millones de dólares cash argumentando que se hacía para “romper lanzas” con el FMI. Lo más triste es que, más temprano que tarde el kirchnerismo intentó que ese mismo organismo volviera a prestar dinero a la Argentina.

A continuación, un video con los idas y vueltas oficiales. Imperdible.


Redacción de Tribuna de Periodistas

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vamos a buscar a un culpable. Aca nadie tiene culpa de nada, porque las mas grandes ideas, las mas brillantes sugestiones vinieron de la persona que acompañaba a toda hora al Neshhtor. Entonces no es directamente de el la trama de las tergiversaciones, de los planes para quienes no trabajan, los bloquesos de las calles, la crisis del campo, los despidos a tal y a cual, es decir lo hizo el neshhtor, lo gestiono ELLA....pero al final de cuentas, la culpa la tiene la otra ELLA. La que lo acompañaba y lo asesoraba en todo momento, inclusive su economia de libreta de almacenero, se la armo ELLA. Si, la otra. La que finalmente decidio salir del anonimato. Toda la culpa la tierne Miriam Quiroga. Es bueno tener a quien encontrar en tiempos de crisis, como causante de todo lo que salio mal o no salio muy bien

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La misión del FMI y la vergüenza Indec

Finalmente llegó el gran día y hoy arriba la misión del Fondo Monetario Internacional para “brindarnos asistencia técnica en la elaboración del nuevo IPC (índice de precios al consumidor), la que permanecerá 15 días en nuestro...