¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gravísimo: un juez federal afirmó que Irán financia a Luis D’Elía

21
Y A OTRAS AGRUPACIONES ARGENTINAS
Y A OTRAS AGRUPACIONES ARGENTINAS

El juez federal Daniel Rafecas dijo estar "convencido de que, desde la embajada de Irán, se financia con mucho dinero a muchas agrupaciones" y advirtió que el dirigente social oficialista Luis D’Elía "no es ajeno a ello".

 

El magistrado se pronunció de esa forma durante un acto por el 35 aniversario del inicio de la última dictadura militar organizado por la Sociedad Hebraica Argentina, en el salón Dorado de la sede de Pilar, informó la Agencia Judía de Noticias (AJN).

"Seguramente, a cambio de dinero este señor empieza a hablar en contra sin tener mucha idea ni tampoco calibrar la marginación política que sufrió, a partir de ese gesto, de buena parte de la clase política", advirtió el magistrado en referencia a D’Elía, quien es un férreo defensor del gobierno iraní, al que Israel responsabiliza por el atentando a la AMIA.

Noticias Argentinas intentó comunicarse con D’Elía para conocer su respuesta a los dichos del juez federal pero se encontraba reunido, transmitió un colaborador.

Rafecas intervino en causas relacionadas a situaciones discriminatorias contra ciudadanos judíos y sobre ataques de grupos skinheads contra integrantes de esa comunidad, y además hizo público su interés y compromiso "en el tema de la Shoá".

Por su parte, la sobreviviente de la Shoá y madre de Plaza de Mayo, Sara Rus, también participó de la ceremonia y sumó críticas contra el titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), al recordar que le escribió una nota "preguntándole si se atrevía a hablar conmigo, porque está negando el Holocausto y a la gente que sobrevivió a la guerra".

Aquella carta de Rus a D’Elía fue escrita tras el viaje del dirigente a Irán, donde mantuvo un encuentro con su presidente, Mahmoud Ahmadinejad.

Rus además relató: "Cuando la Presidenta (Cristina Kirchner) invitó a la Casa de Gobierno a una delegación de judíos por el Año Nuevo, le dije que me duele que haya personajes que estén negando el Holocausto".

Asimismo, Rafecas contó que hace unos años le tocó "atender una denuncia penal por unos desmanes y actos realizados por una organización social frente a la embajada de Israel".

"Se había identificado a por lo menos una docena de personas y me puse a investigar a fondo quiénes eran para lo cual los hice venir a todos a declarar al juzgado", prosiguió.

En las indagatorias el juez advirtió que "era gente que vivía en el segundo cordón de la provincia de Buenos Aires, apenas podía leer y escribir, no tenía la menor idea de dónde está Palestina ni qué pasaba con Israel, y en su vida había visto una estrella de David".

Algunos de los imputados declararon haber sido llevados allí "por un abogado o un militante" y "todo indicaba que había sido por dinero", precisó Rafecas.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. ISRA-HELL el holocausto que tipo de verdad es esa,que precisa de una ley criminalizando su negacion?? que tipo de verdad es esa ,que precisa de un ejercito de censores?? que tipo de verdad es esa,que solo se mantiene en vilo,mediante amedrentaciones,amenazas,insultos,descalificaciones,agravios y todo tipo de violencias incluso carcel?? que tipo de verdad es esa,que no permite un debate respetuoso y mucho menos una revision?? que tipo de verdad es esa,que se ha cOnvertido en una industria del fraude,y que se la utiliza como chantage para obtener posiciones de ventaja? cualquier similitud,con el nazismo,las bulas papales medievales,el oscurantismo,no es mera coincidencia y si el holocausto,tambien conocido en algunos medios academicos,como el holofraude,el holonegocio,el holocuento. si viviera galileo galilei,volveria a ser condenado por estos estafadores de la historia. sra rus,el holocuento para tontitos es negado por cientos de millones de personas,decenas de millones de paginas y blogs en iternet (entre opciones de titulo,idioma y buscadores,que tiene miedo de perder la pension .

  2. el fisdal alberto cuento man,vuelve a mentir,la asociacion de magistrados en luga r de apoyarlo a el fiscal y a las causas armadas,y en forma institucional,deberia acirdarse de las payasadas y escndamonumentales que creo este sr fiscal con los hermanos berro y la fiscal mac quade,la de manoucher,la del testigo c por lo cual un juez aleman mando a los fiscales argentinos a desalojar la sala,la de interpol cuando su sec gral tonald noble en un comunicado oficial(mes de maro) trato a la daia,al fuscal cuento man y a ciertos medios argentinos de fabuladores y mentirosos la de solninpour en inglaterra que a raiz de la inexsistentes pruebas la justicia ordeno pagarle 250.000 libras en indezacion (quien pagara esto ni ss man?); esta causa sus degloses ya ha ido a terceros paises u hemos pasado tremendos papelones justamente por las payasadas del fiscal ni ss man.

  3. claro en el entorno del ju del dr rafecas,desmienten sus gravisimas acusaciones,PERO SERA QUE DESMIENTEN QUE EL MISMISIMO SR JUEZ DICE QUE VIO COMO EN LA PUERTA DE SU JUZGADO SE ENTREGABA DINERO A ACTIVISTAS,Y SUS CONCLUSIONES QUE EL DINERO ERA DE IRAN??????????? O SEA QUE LO QUE VIO EL SR JUEZ,LO DENUNCIA EL CUENTO MAN???? E INCLUSIVE ESTA ULTIMA SITUACION???? SUENA A OTRO HOLOCUENTO MAS QUE SE SUMA A UNA LARGA LISTA.

  4. LA PISTA SIRIA DUE INVESTIGADA EN MAS DE 16.000 FOHAS Y DURANTE MUCHOS ANOS(EDUK ES NIETO DE SIRIOS Y TELLELDIN TAMBIEN Y SHITA, Y LA MISMISIMA SIDE Y EN VARIAS OPORTUNIDADES CONFIESA QUE NADA ENCONTRO. HAY QUE SER VALIENTE Y RECONOCER ERRORES PRECIACION,A LA UNICA PISTA QUE NO INVESTIGARON Y SI ENCUBRIERON DE MANERA DESCARADA FUE A LA PISTA ISRAELI,ES MAS CADA VEZ QUE APARECIAN PRUEBAS INDUBITABLES SEBALANDO A ISRA HELL,ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO INCLUSO EL PERIODISMO SE OCUPO DE ENCUBRIRLOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

D’Elía desacredita un informe de Lanata antes de que se haga público

Durante la noche del jueves y la mañana de este viernes, el dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía, salió enfático a refutar a través de su cuenta de Twitter una investigación que —según él— tendría preparada la...