¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nuevo round en la pelea entre los Fernández

13
ALBERTO Y ANÍBAL SE TIRAN DARDOS POR TWITTER Y POR RADIO
ALBERTO Y ANÍBAL SE TIRAN DARDOS POR TWITTER Y POR RADIO

Un nuevo round del cruce verbal entre el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y uno de sus antecesores en el cargo, Alberto Fernández, se vivió esta mañana mientras el ex funcionario brindaba una entrevista por radio y el actual le replicaba a través de la red social Twitter.

 

Tal como sucedió la semana pasada, el eje de la polémica continuó siendo la amistad entre Alberto Fernández y el ex presidente Néstor Kirchner, ya que, según Aníbal, éste "se cagó" en esa relación amistosa.

"¡Pobre Aníbal! Desconoce mi relación con Néstor, porque yo seguí hablando con él. La mejor amistad es aquella en la que uno puede decirle al otro `te estás equivocando`. Yo no me fui a ningún lado, no me paré en la vereda de enfrente. A todo lo que me ofrecieron dije que no porque me siento parte de esto. Yo creía en Néstor, obviamente", enfatizó Alberto Fernández en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.

Mientras tanto, casi en simultáneo, el jefe de Gabinete le respondió por Twitter: "se cagó en la amistad de Néstor Kirchner, PUNTO. Lo demás es cháchara por más que cambie el eje de la conversación. Pobre gil".

Alberto Fernández indicó que no va a "polemizar más con Aníbal" ya que tiene "dadas todas las materias del kirchnerismo" y consideró que "la muerte de Néstor aporto y favoreció la imagen de muchos".

"La muerte de Néstor Kirchner fue el último gran aporte a este proyecto", remarcó el ex funcionario, quien además remarcó: "yo sigo en el kirchnerismo. la autoridad no me la da haber dormido en la cama de Máximo (Kirchner), sino haber fundado el kirchnerismo".

Mientras tanto, fiel a su verborragia, Aníbal Fernández calificó a su ex compañero de Gabinete de "alcahuete a sueldo" del CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto.

"Ser amigo de Néstor y de Cristina y ser alcahuete a sueldo de Magnetto es incompatible. INCOMPATIBLE", enfatizó en Twitter el jefe de Gabinete.

Asimismo, Aníbal Fernández remarcó que "la muerte de Néstor Kirchner fue una catástrofe" por lo que estimó que "medirlo en términos de beneficios electorales es de canallas".

Al ser consultado sobre las manifestaciones que hacía el funcionario en la red social, Alberto Fernández aseguró: "son cosas a resolver con los psiquiatras, no por las radios".

"Los complejos de inferioridad no sé cómo resolverlos. Déjelo. Estas cosas no se resuelven así, que la gente saque sus conclusiones", enfatizó.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estos dos perversos personajes de la historia politica contemporanea, sin escrupulos, seguro que estan repasando el libreto que les dejo como sucesion el Muerto, en otro simulacro para distraer, son tan bastardos que no asumen el repudio de la poblacion, son muy burdas sus consideraciones de conventilleros progres, salpocados por la Corrupcion y los Vicios de un modelito, prostituido por el Matrimonio, con un solo fin; perpetuidad en el poder. Quien les puede llevar el apunte a estos dos esparragos enroscados en un sistema Feudal del chamuyo.

  2. Mientras estos dos giles, entretienen a la gilada el resto de los argentinos que se jodan, el país que se joda, asi hasta cuando? creen que porque se dan cifras que inventan en el INDEC, de que porque se venden mas autos, todos los ARGENTINOS estamos mejor, porfavor, a otro con ese verso pura chachara, y mientras estos dos personajes dan tela para cortar, nos distraemos en esta pelo...tu...ses y el resto que?

  3. El otro día estaba sentadito en un bar Gaston Pauls con la actirz Peterson (no por nada se puso ese apellido). Yo me preguntaba por qué la gente no lo increpaba como a un nazi más se estos que están haciendo propaganda del gobierno todo el tiempo? Gaston Pauls quebro su prodcutora pero el gobierno salio a su rescate y nosotros encima le pagamos ese rescate financiero Queria aclarar que el señor Pauls no estaba en un bar de barracas o constitucion, estaba en belgrano R ¿viste gordooo?

  4. CACHO, no te hagas problemas, este pais es de dos caras, si pierde la incestuosa, estos actorcitos van a laburar en teatro vocacional, si gana la incestuosa se seguiran sirviendo del estado, o sea de nosotros, aca no hay medias tintas, o sea justicia, o vos te crees porque los K afanaron a dos manos?,porque la tienen reclara, cuanto cuesta la impunidad en la ARGENTINA,la clase politica aca tiene cancer terminal, nadie se salva, pero nadie de nadie, y a uno sano ni en pedo lo dejan acercar, estuvo FRONDIZI, y el enorme doctor ILLIA ARTURO, Y LA ORDA DE MONOS LOS CORRIO, estamos a merced del sindicalismo que jamas se hizo democratico, porque el dia que lo hagan , seran pasado, pero por cien años mas estaran, nos guste o no

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal Fernández y su falsa renuncia a través de Twitter

El rumor comenzó cerca de las 17 hs.: “Renunció Aníbal Fernández” decían insistentemente los twits de docenas y docenas de usuarios de esa red social. El periodismo todo se puso a chequear la información al tiempo que advirtió la...