¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La pelea Techint-Gobierno, lo que no se cuenta

2
DOS ENEMIGOS QUE OMITEN DECIR LA VERDAD
DOS ENEMIGOS QUE OMITEN DECIR LA VERDAD

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la pelea entre el Gobierno y Techint por el intento oficial de tener injerencia oficial en esa y otras firmas.

 

El oficialismo culpa a la firma de no querer darle participación al Estado; y la empresa asegura que el oficialismo intenta hacer pie allí para quedarse con millonarios dividendos.

Ni uno ni otro dicen toda la verdad. En este video, se cuenta la trama completa. Un brillante relato de Marcelo Zlotogwiazda.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchos indefendibles de los dos lados, pero la gravedad radica, en mi criterio, en la inseguridad jurídica. Se cambian las reglas del juego permanentemente. Las leyes existen, para producir, para vender, para recaudar impuestos, para los trabajadores que generan riqueza, para controlar la inversión de las ganancias,etc., pero por ser guerrilleros de pacotilla, buscan conflictos todos los días. No saben vivir en paz.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Negocios kirchneristas

A fines de abril de 2001, el entonces presidente de Techint Agostino Rocca se dirigía al glaciar Perito Moreno. Sin embargo, la avioneta en la que viajaba cayó y murió, no solo él, sino también sus nueve acompañantes. Se podría pensar, con toda...