¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

6
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

¡A los botes!

 

Antes de que empezara a circular la noticia de que Mauricio Macri bajaba su candidatura presidencial, los partidos pequeños que acompañan al líder del PRO comenzaron a correr en otras direcciones, en busca de otro postulante que los representara a nivel nacional.

A principios de semana, espacios chicos como el Partido Demócrata Progresista se acercaron a las autoridades de la Unión Cívica Radical para expresarles su intención de enfrentar las próximas elecciones en una lista que lleve como candidato presidencial a Ricardo Alfonsín. Todo está por verse.

 

Camaño a Tigre

 

Parece que la relación entre Graciela Camaño y Eduardo Duhalde no pasa por su mejor momento, ya que la legisladora le reclama al ex presidente que defina su futuro político y asiente su candidatura al Poder Ejecutivo, para poder tener una estrategia clara en la provincia.

Sin un plan claro, el entendimiento entre Camaño y el peronista disidente Francisco de Narváez también se está "enfriando". En ese marco, la diputada nacional está pensando en otros horizontes.

"Si Massa decide competir con Scioli en las internas de agosto Graciela va a ir con Sergio", señalaron laderos de Camaño en las últimas horas.

 

"Libelen mi BM"

 

El embajador chino Yin Hengmin llegó hace dos meses al país para iniciar su misión de cuatro años. A su arribo tramitó la compra de un automóvil con el que esperaba desempeñarse de la marca alemana BMW, pero se topó con un inconveniente: el Gobierno no libera el ingreso de vehículos de alta gama por lo que por el momento tuvo que arreglarse con otros autos oficiales.

Los inconvenientes también alcanzaron a 60 empresarios que llegarán al país este jueves en una misión comercial encabezada por el ministro de comercio chino, Chen Deming. El problema en este caso fue que la visa para el ingreso demora entre tres y seis meses y los ejecutivos la necesitaban urgente.

Finalmente les tramitaron una de cortesía.

 

Landau recuperado

 

Luego de haber sido atacado por un perro dogo la semana pasada, el diputado y apoderado legal del PJ, Jorge Landau, volvió a la actividad parlamentaria y participó de la sesión especial que tuvo lugar este miércoles en la Cámara baja.

El legislador por Buenos Aires tuvo algunos problemas para flexionar la pierna derecha a la hora de sentarse en su banca, pero fuera de eso se lo vio recuperado y sin marcas visibles del ataque, luego del cual había declarado: "Me salvé de milagro".

Durante su paso por el recinto, diputados de todas las bancadas se acercaron a saludarlo y a preguntarle cómo se sentía después del episodio, ocurrido cuando corría cerca de su domicilio en la intersección de la ruta provincial 26 y Brasil.

 

El primo de Carrió

 

Pocos llegan a comprender la buena relación que mantienen Elisa Carrió y el intendente radical de Santa Fe, Mario Barletta, que los llevó incluso a integrar una fórmula UCR-CC para la pelea por la Gobernación provincial, en medio del enfrentamiento que la diputada sostiene con la UCR nacional.

En realidad, los une un parentesco indirecto, que fue suficiente para un trato frecuente durante la infancia, la que Carrió pasó en parte en la ciudad de Santa Fe.

"Somos primos segundos. Pasamos buena parte de la infancia juntos y la quiero mucho", confesó a NA el candidato a gobernador. Hace un tiempo, Carrió también había dado algunas explicaciones: "Barletta es primo hermano de primos hermanos míos", señaló. La familia sea unida.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. No era que en octubre los K perdían por paliza, que las encuestas son compradas, que no reflejan la realidad, etc.etc.etc.? muchachos...no ven que se están bajando todos...cuanto durará el cabezón como candidato?

  2. COMO ME VOY A DIVERTIR EL DIA DE LAS ELECCIONES PRIMARIAS.... DONDE SE VAN A METER TODOS LOS ENCUESTOLOGOS CUANDO KRIS LLEGUE AL 30% DE LOS VOTOS??? FALTA POCO PARA QUE SE ACABEN TODAS ESTAS OPERACIONES...

  3. Pregunta: por qué no se anota un candidato del PJ en las internas abiertas para disputar con Kris la candidatura por el FPV????? El día de las internas abiertas el 70% del electorado podría apoyarlo en masa y se acabaron las historias K ... luego en las elecciones generales, cada uno vota al que mas le guste..... no se puede???

  4. Vamos Carrio !!! sos la única loca que quiere agarrar este fierro caliente y encima garcar a los corruptos y a los gremialistas. Yo a vos te voto aunque no me gustes, eso va a estar muuuuuy divertido

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme