07/05/2011 | Actualidad

Imperdible: manual práctico para ser un cyber militante K

NO IMPORTA LA CAPACIDAD O EL CONOCIMIENTO, SOLO EL FANATISMO

Imperdible: manual práctico para ser un cyber militante K

¿Le gustaría ser cyber K? No es nada complicado, la receta está en Internet y es súper sencilla. Siga estos pasos y será un nuevo alcahuete oficial 2.0:

1- Llame al opositor con términos como gorila, nazi, facho, clarinista, monopólico, sojero, golpista, (y/o de última: trosko).

2- Sea siempre irónico, improvise alguna ironía, eso lo muestra como intelectual, aunque sea un ladrillo.

3- Todo aquel que se oponga al gobierno K, es menemista, en caso de que le recuerde que Néstor se llenó de plata en los `90 y Cristina ayudó para la privatización de YPF, hágase el estúpido.

4- Ya sabe, todo aquel que se oponga al gobierno K es nazi, aunque muchos de ustedes hayan reivindicado los dichos racistas de Luis D'elía a los blancos, a Israel o los de Hebe de Bonafini contra los bolivianos en Plaza de Mayo.

5- Todo aquel que se oponga al gobierno K es de derecha (sigamos robando con eso).

6- Todo aquel que se oponga al gobierno K lo votó a Mauricio Macri, así sea que recientemente le hayan dicho que no es así, usted insista.

7- Todo aquel que se oponga al gobierno K quiere que vuelvan los militares y vitorea a Massera o Videla.

8- Use frases como, “¿qué, preferís, que volvamos al 2001?” (niegue que el plan productivista Duhalde, mal que nos pese, y que Lavagna fue el verdadero motor de la recuperación de la economía argentina luego del 2001 y no el de Néstor). Evite que les digan que la Argentina fue favorecido con los precios internacionales más altos para exportar de toda la historia (sin embargo sólo se duplicaron mientras que Brasil triplicó).

9- Cada tanto diga que usted lee a Marx, aunque no tenga la menor idea de quién es, eso le da un estatus inalcanzable para los impíos.

10- Si el hereje dice que le gustaría votar a Solanas u otro partido más chico, se hace el gil... recuerde, todo opositor vota a Macri.

11- Todo opositor escucha Radio 10 y es fan de Feinman.

12- Repita muchas veces “Cristina 2011, vamos a ganar, vamos a ganar”, aunque no se lo crea ni usted mismo...

13- Si nombra algún hecho de inseguridad diga que es una mentira de Clarín y TN.

14- Si otro tiene la razón y usted no sabe qué responder, escríbale muchas palabras que no importa que significan y trátelo de ignorante.

15- Relacione todo lo malo que encuentre con la dictadura.

16- Lea títulos de libros que nadie lee y recomiéndelos (junto con el punto 14).

17- Si su mentalidad no da para otra cosa, pruebe con insultar. Si le responden mal, pase a victimizarse o insúltelo, pero ahora por mensaje privado (elija 1 opcion o las 2).

18- Si dicen que hay inflación, digan que solo afecta a la p… oligarquía argentina, a la clase media y alta.

19- Tenga siempre presente la palabra sensación (sensación de inseguridad, sensación de inflación y corrupción) eso lo ayudará ante ataques del hereje.

20- Si se encuentra en apuros ante preguntas que no puede contestar, desvíe el tema, atacando o ninguneando, y después desaparezca por 3 hs. como mínimo, y retome el otro tema, tocando los puntos 2, 7, 8, 11, 12. Opcionales de segunda línea: 13, 17, 1, 4.

21- Cuando no pueda refutar la realidad que le plantean sobre el gobierno K, proceda a decirles "ustedes critican pero no se les cae una idea".

22- Nunca se olvide de preguntar "¿Vos a que candidato vas a votar?" (aunque todavía no se hayan armado las listas). Tras la respuesta, descalifique al que sea, recuerden que todos deben estar del lado de los fachos.

23- Como no lo dejaron terminar con las ideas culmine con la frase: "Con Néstor hasta la victoria"...

24-Pase a cobrarle al puntero de su pueblo los planes descansar para ir a actos políticos y el cyber, no pierda tiempo leyendo libros ni informándose con otros medios que no sean los del gobierno y su multimedio.

25-Haga perfiles truchos para sumar miembros a todos los grupos K, trate de no ser descubierto por Facebook como ya está sucediendo. Miren:

http://www.facebook.com/noakirchner2011/posts/113871218679644#!/album.php?aid=5420&id=110158022367044

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Edgardo
07 de Mayo de 2011

Hay muchos perfiles truchos también en Twitter, que escriben a propósito comentarios increíbles sólo para que la gente que muerda el anzuelo y le tome bronca al personaje original... esto genera que sean retwitteados y sean todavía más repudiados

ALICIA
07 de Mayo de 2011

JA JA JA ¡ESTÁ BUENISIMO! ME HE REIDO MUCHO CON ESTE ARTÍCULO

Roberto
07 de Mayo de 2011

Excelente articulo, mas allá del humor que indudablemente lo tiene, tambien tiene mucho de verdad.

carancho
07 de Mayo de 2011

Notable.
Y realista.

fabiana scarcella
07 de Mayo de 2011

SE PASARON !
10 PUNTOS!

Chicho
07 de Mayo de 2011

TODOS ESTOS PERSONAJES A SUELDO DEL KIRCHNERISMO ME DAN VERGUENZA AJENA . NO LE CONOCIAMOS EL ROSTRO , PERO EN ESA FOTO APARECEN ALGUNOS CARADURAS, TODO SEA POR LA GUITA HABRÁN DICHO Y POSARON PARA LA FOTO . PERO GRACIAS A DIOS HAY OTRA ARGENTINA Y OTRA JUVENTUD QUE LA TIENE CLARA, QUE ESTUDIA Y TRABAJA, QUE SON EN DEFINITIVA NUESTRO FUTURO COMO NACIÓN.

Curly
07 de Mayo de 2011

EXCELENTE.

Ya lo estoy posteando a mis amigos y otros sitios.

Muy, pero muy Bueno. y cierto.

Soretman
07 de Mayo de 2011

TAL CUAL, SI ESTAS EN CONTRA DE ESTOS KORRUPTOS ES PORQUE TE GUSTA VIDELA Y MASSERA..YA NO SABEN QUE HACER PARA QUERER LAVAR EL CEREBRO DE LOS PENDEJOS. OJALÁ QUE NO TERMINE EL MANDATO DIOS HARÁ JUSTCIA.

Curly
07 de Mayo de 2011

En la foto veo que muchos de los famosos Cibergar-k´s no son ningunos puberes.

Hay algunos que ya estan viejitos che, no los veo llamando a papa y mama para decirls "miren viejos, y ustedes que creian que iba a ser un inutil"

Me voy a guardar la foto para reime yo cuando ya no esten siendo mantenidos por los Argentinos (que laburamos).

"reflexionauta"
07 de Mayo de 2011

¿la foto es real? y la bandera... también? esa gente se autodefine así? de verdad? si es así, como ha cambiado el sentido de la militancia entonces... como ha cambiado!!

Juan
07 de Mayo de 2011

Buenísimo...una risa..no paro...jajajajajajajajaja!!!

Micale Patricio
07 de Mayo de 2011

MUY BUENO EL ARTICULO LA VERDAD ME REI MUCHO!!.

LOS "KK" SON EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA!!!! SIN DUDA!!!!

ruben
07 de Mayo de 2011

ESTOS IGNORANTES, PORQUE OTRA COSA NO SE PUEDE DECIR, EQUIVOCARON DE LEMA, ES !!!!!!CON NESTOR HASTA LA TUMBA!!!!!!!! , RIAN LES QUEDA POCO, LA MISMA KRISSSSS SE ENCARGARA DE HECHARLOS EN CUANTO LA MOLESTEN UN POQUITIN NADA MAS, NO OLVIDEN QUE LOS KK SON MAS FALSOS QUE MONEDAS DE DOS CARAS IGUALES.-

"reflexionauta"
07 de Mayo de 2011

No necesariamente tienen que ser truchas las cuentas... quizá es gente tímida, solitaria, y muy fanática del programa, quizá monotemática, cuyos nombres o seudónimos quizá provienen en el primer caso de la falta de compasión de los padres al elegir sus nombres, y en el segundo caso quizá provienen del efecto tanqueta que proporciona el programa cuyas todas las voces todas hablaran al unísono y como todas están del mismo lado entre el barullo mezclado con la sobreactuada indignación por cualquier cosa de Barone y la risa de la Russo, se prende la chispa y ocurre el milagro de la creación; además no tenemos que ser todos iguales ¿o no vieron acaso, la publicidad de página12? esa de la ovejita negra que se queda solita mientras todas las ovejitas blancas, oligarcarcas, nazis y de derecha, amigas de los represores, corren todas juntitas para el mismo lado mientras la ovejita negra se aparta, no tenemos porqué ser todos iguales, algunos tendrán muchos amigos en facebook, otros tendrán solo 1, muchos no tendrán ninguno, y algunos no tendrán ni perfil propio, no necesariamente tienen que tener 6, 7 u 8 amigos para tener un perfil creíble, dejemos el pesimismo y volvamonos conversos en el movimiento de la buena onda, dejemos ser, ademas nunca hay que olvidar que todas las voces todas están del mismo lado.

Marta
07 de Mayo de 2011

¡¡Muy Bueno el articulo!!, creo que tambien hay que ser muy bruto e ignorante, quizas no se vea tanto en Tribuna pero en otros diarios dan lastima y encima con la soberbia que escriben...

carlos
08 de Mayo de 2011

Yo le diria a soretman el usuarios anterior que Videla y Massera no gastan dinero en campaña politica,en mas tengo amigos que entraron para la carrera militar es mucho mejor que la secundaria te hace bien al cuerpo yo no entre porque tenia trabajo de familia.Graciassaludos cristian sanz.Estoy en twiter pero no se como mandar mensaje.


08 de Mayo de 2011

Esa foto tenemos que guardarla para mas adelante. y mostrarles a sus hijos o su familia ... como ellos colaboraron con su granito de arena para destruir nuestro futuro y el de sus hijos . ESOS BOOOL.....OS E IDIOTAS UTILES YA TENDRAN EL TIEMPO DE PAGAR.

Don Verídica
08 de Mayo de 2011

La detras de la Foto con la bandera es Patricia Placidi!!!!! JAJAJAJA!

mario
08 de Mayo de 2011

Excelente... increíble tip el de la cuentas truchas de FaceBook,

liliana
08 de Mayo de 2011

LEO LO SCOMENTARIOS DE PERFIL Y DE INFOEXCLUSIVO Y TAMBINE LOS DE ACA Y VEO QUE EL ARTICULO LOS PINTA COMO VERADERAMENTE SON A LOS FORISTAS K,

Mazorquero
08 de Mayo de 2011

Excelente ! No quedo nada librado al azar, todos los pasos son reales. Me imagino todos uds los periodistas en la redaccion, todos aportando algun paso se habran matado de risa y despues de tristesa. Realmente es una triste realidad.

delinteriorprofundo
09 de Mayo de 2011

¿Saben de qué se ríen?. De nosotros.
Ninguno de ellos pasa hambre.

El pulga
09 de Mayo de 2011

Y nosotros somos contestes a un sistema , cuyo nucleo implicito se funde fundamentalmernte en asegurarse con prebendas, las complices manifestaciones de un gobierno despota y vulgar, que con engañosos eufemismos, como el salario para embarazadss a partir del tercer mes de gestacion, y que se condice solo con la utilizacion macabra de una cobertura social que el futuro vera el resultado del aumento de la indigencia, el estado de pobreza y la inconcebible inclinacion a la prematura prostitucion,o la promiscuidad sexual precoz. Asi esta delineando el ¡¡¡...Venturoso Porvenir de la Proximas Generaciones...!!!

verdadero
09 de Mayo de 2011

CREO QUE HAY UN REQUISITO BÁSICO Y QUE UDS, IMPERDONABLEMENTE, HAN OMITIDO. PARA SER UNA REAL CIBERBESTIAKK HAY QUE TENER COMO MÍNIMO 10 FALTAS, ERRORES Y/U HORRORES DE ORTOGRAFÍA CADA 40 PALABRAS. O SEA SI YO FUESE UNA CIBERBESTIAKK LES PEDÍRÍA QUE ESIJIESEN 10 FALTAZ, HERRORES O ORRORES DE HORTOGRAFÍA. ¡¡SEÑORES DE TRIVUNA, BUESTRO HOLBIDO ES HINPERDONAVLE!!!

verdadero
09 de Mayo de 2011

TRIBUNA, MIREN EN QUE SE VAN NUESTROS IMPUESTOS. ESTO ES DE DANIEL SCIOLI"EL MÁS QUE OBEDIENTE KK". SÚMENLO A LO QUE SE VA EN LOS CYBERBESTIAS. Y SIGAN SUMANDO LO QUE SE VA EN MATONES, EN MADRES, EN ABUELAS, EN D´ELÍA, EN PÉRSICO, EN LA CÁMPORA, EN MOYANOS, EN ........ HOY EN ARGENTINA ES MUCHÍSIMO MÁS IMPORTANTE SER EL HIJO DEL QUE EN LOS 70 PUSO UNA BOMBA EN UNA ESCUELA Y AL “POBRECITO” LO ENCARCELARON, QUE HABER TRABAJADO HONESTAMENTE 38 AÑOS. UNA MUESTRA MÁS DE LA SUBVERSIÓN ENTRONIZADA DESDE EL PODER EJECUTIVO NACIONAL Y PROVINCIAL. Y LOS QUE LABURAMOS, ¡A JODERNOS!!
LADRIPROGRESISMO EXTREMO
Barril sin fondo: La Provincia ya paga $ 6.000 por mes a 1.600 ex detenidos políticos
Los contribuyentes argentinos son exprimidos por un Estado con necesidades de gasto muy cuestionables. ¿Y por qué hay que pagarles $ 6.000 por mes como pensión + el servicio médico de IOMA a 1.600 detenidos políticos de los '70?
09/05/2011
Es como si en la Argentina hubieran 2 clases de personas: los privilegiados por haber sido detenidos por actividades políticas diversas (algunos, terroristas) en los años '70, y el resto de la sociedad, algunos de los cuales también pagan la fiesta.
El siguiente despacho fue difundido por el diario platense El Día:
El gobierno bonaerense anunció que otorgó pensiones a 1.602 personas que durante el período comprendido entre el 24 de marzo de 1976 y 10 de diciembre de 1983, fueron detenidas por razones políticas.
Los beneficiarios reciben cerca de $ 6.000 mensuales más la cobertura del IOMA.
Según datos oficiales, se estiman en 3.500 los bonaerenses que fueron víctimas del terrorismo de Estado. Entre ellos, hay hijos de ex detenidos que al momento de la aprehensión quedaron a cargo de familiares o amigos de sus padres.
Según informó la Jefatura de Gabinete provincial, el beneficio surge de la Ley 14.042 promulgada en octubre de 2009 por el gobernador Daniel Scioli.
La norma establece una pensión para aquellos que durante la última dictadura militar fueron condenados por un Consejo de Guerra, puestos a disposición del Poder Ejecutivo Nacional y/o privados de su libertad como consecuencia del accionar de las Fuerzas Armadas u otras fuerzas de Seguridad, por causas políticas, gremiales o estudiantiles. Y también para sus hijos, si eran menores al momento de la detención y quedaron bajo el cuidado de otras personas.
"Los Derechos Humanos son un tema del pasado, del presente y del futuro. Por eso es tan importante el reconocimiento del Estado y la reparación, en alguna medida, ante el dolor de estos ciudadanos que fueron perseguidos por creer en la política como herramienta para cambiar la realidad. Y que postergaron objetivos personales para defender sus ideales", afirmó Scioli.
Para otorgar la pensión se utiliza como base el Registro Provincial de ex-presos políticos, impulsado por la Provincia " con el objetivo de conocer la cantidad potencial de beneficiarios y además realizar aportes al esclarecimiento de sucesos ocurridos durante la última dictadura".
Se trata de un registro voluntario en etapas, actualmente parcial, pero que contempla su reapertura periódica con el objetivo de cubrir progresivamente la totalidad del universo de beneficiarios, se informó. ¿TE IMAGINÁS EL CURRO Y LA CANTIDAD DE "PRESOS" AMIGOS O PARIENTES DE LOS FUNCIONARIOS ACTUALES QUE VA A IR APARECIENDO? ¡¡LAS TÍAS DE SCIOLI AGRADECIDAS!!!
Hasta el momento son 1.602 los beneficiarios de la ley 14.042 registrados en la provincia de Buenos Aires, de los cuales el 75 % son hombres y el 25 % restante mujeres. En tanto que del conjunto de los ex detenidos, el 64% declaró contar con trabajo, alrededor del 25 % es jubilado y el 9% se encuentra desocupado.
Asimismo, cerca del 20% de los ex presos políticos registrados no cuenta con cobertura médica.Al respecto, la secretaria de Derechos Humanos, Sara Dorotier de Cobacho, destacó la iniciativa ya que "hay muchos ex detenidos que no tenían ni la obra social".
(¿Y ´CUÁNTOS MUCHÍSIMOS MÁS QUE NO SON EX DETENIDOS POR DELINQUIR O HIJOS QUE YA TIENEN HASTA 50 AÑOS HOY NO CUENTAN CON OBRA SOCIAL" (Esta Sra.. Cobacho puede ser una gran aspirante a SUPERCIBERKK visto el argumento tan inteligente que manifiesta) ) O sea que hoy en la Argentina, ser “ex detenido”, “subversivo de los 70”, “asesino de tipos normales que caminaban por la calle y muertos por un malparido” que sí pertenecía a una banda de delincuentes y él tiró una bomba o hizo explotar un colectivo, tiene un status superior y una protección por encima de los del ciudadano decente. O sea este aguantadero de narcos, sicarios, prófugos por delitos económicos, de lesa humanidad, por asesinatos múltiples, por vaciamiento de países, etc. son bienvenidos. Esta autocracia argentina puede cobijar con cariño y atenciones especiales a todos los malditos que no tengan lugar en sus países por haber cometido crímenes de todo tipo). Esto es nacional, popular y redistributivo del ingreso.
¡Que suerte que estos tipo hayan nacido y sean argentinos nacionales y populares!!!!!!

Juan
09 de Mayo de 2011

Muchachos: en octubre hablamos...

verdadero
09 de Mayo de 2011

Me olvidé de algo que vistos estos suceSos es más que indignante. Han cobrado "resarcimientos" toda la lacra de asesinos ponebombas, habiendo sido juzgados y condenados por gobiernos elegidos por el voto polular(no pongo gobiernos democráticos porque en la Argentina de los últimos 70 años no se vió ninguno-quizás y sólo quizás Íllia), las cifras escandalosas que han llegado a más de u$s 250.000 dados por el gobierno actual hasta a algunos asesinos confesos. Inclusive se le ha pagado a hijos de terroristas uruguayos que fueron muertos en el Uruguay, pero los hijos tenían "amigos" acá. Los únicos que no han cobrado, son los que verdaderamente han tenido muertos a sus padres que eran total y absolutamente inocentes. SON TODOS LOS MUERTOS QUE ESTABAN EN LAS INMEDIACIONES DE LA PLAZA DE MAYO, VIAJANDO EN TRANVÍA PARA IR O VOLVER DEL TRABAJO, GENTE QUE TRABAJABA EN LA ZONA Y CAMINABA POR AHÍ. ES DECIR, NO ERAN "MILICOS", NO ERAN PERONISTAS O SÍ, QUIZÁS ERAN RADICALES O SOCIALISTAS. TENÍAN ALGO EN COMÚN. ERAN GENTE NORMAL, INOCENTE Y ESTABAN TRABAJANDO, NO ASESINANDO INOCENTES COMO VERBITZKY CUANDO PUSO LA BOMBA EN EL MINISTERIO DE GUERRA. NINGUNO ERA PONEBOMBAS. FUERON LOS CIVILES QUE MURIERON EL 16 DE JUNIO DE 1955. LOS DEUDOS SON YA MUY VIEJOS O JUBILADOS. LA MAYORÍA DE ESOS HIJOS YA HAN MUERTO Y QUEDAN ALGUNOS NIETOS DERECHOHABIENTES. PERO ESTE GOBIERNO QUE REDISTRIBUYE LA RIQUEZA Y ES DE UN TRONCO NACIONAL Y POPULAR TIENE EL PROYECTO PARA SER PROMULGADO DESDE QUE ASUMIÓ NÉSHTOR. Y NUNCA LO HIZO. O SEA UNA DEMOSTRACIÓN MÁS DE LA IMPORTANCIA DE HACER JUSTICIA PARA TODOS QUE LLEVAN EN LA SANGRE.

Jose
09 de Mayo de 2011

Juan: Del ridículo no se vuelve... ni se necesita esperar hasta Octubre;

Si lo tuyo es una parábola haciendo referencia a la (supuesta) fuerza electoral de la Cretina & Band, te dejo una frase para ver si abris el coquito un poco, no todo es 2 + 2 en este mundo:

“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”

Marco Tulio Cicerón

Rojitas
10 de Mayo de 2011

Son kirchneristas porque no pueden ser otra cosa.
Son y serán 1 grado menos que una bacteria.

Damian
10 de Mayo de 2011

Muchachos...tanto miedo nos tienen?

Damian Ivanoff- Ciber K a sueldo.


(yo pongo mi nombre verdadero al menos. Ni hablemos de los horrores de ortografia y sintaxis...en fin. Buena suerte!!!)

Fran
05 de Agosto de 2011

Hola. Me pareció muy cómica la lista. Quisiera agregar al punto 14 lo siguiente: Si otro tiene la razón (...) responder "a mí no me consta".
Es otra forma de defenderse que tienen. Saludos.

Checho
18 de Septiembre de 2012

Espetacular el manual avese me quedo sin palabra y esto me ayudara

 

Seguinos también en