¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Marihuana y despenalización: la Asociación Antidrogas versus THC

17
UN DEBATE NECESARIO Y ESCLARECEDOR
UN DEBATE NECESARIO Y ESCLARECEDOR

El pasado 11 de mayo, a través del canal de cable C5N, pudo verse un interesante debate acerca de la eficacia (o no) de la despenalización de la marihuana, empresa que vienen llevando adelante los representantes de la apologista revista THC.

 

Por un lado, habló Sebastián Basalo, director de esa publicación; por el otro, Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.

Allí se desmitificaron algunas de las creencias referidas a esa droga y se denunció que el abogado de la revista THC es el mismo que defiende a narcotraficantes. A su vez, el director de esa revista aseguró que la despenalización de tenencia de drogas ayudará a combatir al narcotráfico.

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno no pusieron mi mensaje. Un impresentable Claudio Izaguirre. Ignorante y resentido total. Coincido totalmente con Moro. El cannabis salvará a la humanidad

  2. Moro, You are smoking the wrong kind of pretzels and burning your own mind. Y tu , Armandito Flores podras decir que el cannabis salvara a la humanidad, y yo te digo que todas las calaveras son ñatas.

  3. Estamos tratando de limitar el consumo de tabaco impidiendo fumar en lugares cerrados, etc. y vamos a despenalizar la marihuama. Es decir, el fumar es perjudicial a la salud, la marihuana no. No podés conducir si tomaste alcohol, pero si estás fumado podés hacerlo. Moro, si fumás desde los 18, aunque no sé cuántos años tenés, ¿cómo sabés que no sos adicto?.

  4. claro que se, que no soy adicto..la marihuana no provoca adiccion. fumo cuando se me da la gana no por esa nececidad como lo hacia mi viejo con el cigarrillo de tabacco.. o asi tomar vino todos los dias... inclusive en el almuerzo ..en Arg se bajan 1/2 troli en el almuerzo y se van a laburar a la office asi como tal cosa... eso es adiccion .. la mota, weed, pot, reefer, gangha, buds, mari janr MJ... maconha..etc etc marihuana it self NO te da esa urgencia de tenerla todos los santos dias....es mas social use... Ant work I do not like pretzels too salty... regarding... burning my own mind...no way.. no te daña el cerebro par anada.. no es chloridrato de coca.. tampoco "tina."..( methanfetamine ) or PCP or crack(paco)or some kind of chemical stuff... THC all natural... no te embota el cerebro... eso te lo hace aplax ..o clonazepan o cualquier antidepress medicine...( recetado por medicos...) las big farmacos tienen montado todo un aparato en contra de la MJ... dense cuenta..cañamo..como dice A. Flores se usa para muchisimas otras incustrias.. pero a la Du Pont( major lobbyst against cannabis) no le favorece ellos prefieren plastico.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Panorama completo sobre el tráfico de drogas en la Argentina

Claudio Izaguirre —presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina— abarca todos los temas de interés en relación al flagelo del narcotráfico, en una entrevista con El Ojo Digital. El accionar de los cárteles de México...