¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las cinco preguntas que le haría a Cristina Kirchner

34
(Y QUE PROBABLEMENTE NUNCA RESPONDERÍA)
(Y QUE PROBABLEMENTE NUNCA RESPONDERÍA)

No es ninguna novedad mencionar que aquellos que militan en las filas del kirchnerismo no son muy afectos a las entrevistas y, mucho menos, a las conferencias de prensa, salvo, claro está, si estas son hechas por periodistas y/o medios amigos (de ellos). 

 

Esta metodología, impuesta por Néstor, que incluso en alguna oportunidad se molestó, y mucho, cuando le preguntaron sobre ciertas cuestiones que lo incomodaban, se ha convertido en uno de los sellos K. 

Por supuesto que mucho menos aceptan, salvo raras excepciones, el debate, que rara vez podemos ver solo en algunos programas del canal de noticias TN o el programa “Hora Clave” de Mariano Grondona. 

Esta metodología no es, claro está, producto de la casualidad, sino que se debe, lisa y llanamente a que, para ciertas preguntas, el oficialismo no tiene respuestas. 

Siempre, absolutamente siempre, vemos tanto a la Presidenta Cristina Fernández como a cualquier ministro, legislador, o funcionario hablar él solo y decir lo que piensa,sin permitir que el entrevistador en cuestión repregunte. 

Entonces comenzamos a escuchar todas las bondades que —según el gobierno, claro está— se han generado en estos ocho años de gestión K. 

El punto en cuestión sería, entonces, por qué no se realizan conferencias de prensa o debates, en los que sería muy interesante que alguien, cualquier representante del Frente para la Victoria, nos diera detalles sobre ciertas cuestiones. Por ejemplo: por qué si a la Argentina le va tan bien siguen apareciendo planes sociales; por qué hay inflación y encima mienten con los índices truchos del Indec; por qué hay problemas de energía; o por qué cada vez hay mas pobres. 

Sería muy interesante, también, que nos expliquen, siempre siguiendo la lógica de la visión kirchnerista, por qué el sistema de salud es un desastre, como la educación y, fundamentalmente, porque crece la delincuencia. 

Ni hablar de que respondan por qué desapareció en nuestro país el orden institucional, o a qué extraña razón se debe el crecimiento de la pobreza y del crimen organizado y/o el narcotráfico. 

¿Sería mucho pedir de mi parte, que alguien me responda estas inquietudes? 

Podríamos pensar, claro está, que serían muchas preguntas para una sola nota, lo reconozco. Entonces, en lo personal, me conformaría con poder hacerle solo cinco preguntas a Cristina Kirchner, solo cinco, como por ejemplo: 

-¿Dónde están y a cuánto ascienden los fondos de Santa Cruz? 

-¿En qué quedó la denuncia por la compra y venta de tierras fiscales en el Calafate a $2,50 la hectárea y vendidas en una cifra millonaria en dólares a un grupo inversor chileno?

-¿Qué ocurrió con el escándalo de las valijas de Guido Antonini Wilson? 

-¿Cuándo y dónde se recibió de abogada? 

-¿Como hizo, junto a su esposo, para juntar casi 70 millones de pesos, que es lo que figura en la última declaración jurada? 

Insisto, me conformaría con que Cristina responda alguna vez estas cinco preguntas, solo estas cinco. Con eso me conformo. 

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. Felicitaciones a todos lo foristas de Tribuna. Vuestra constancia en la mala educacion, groseria e irrespecto, al margen del calamitoso nivel cultural que exalan cada uno de sus comentarios, no hacen mas que confirmar el triunfo de Cristina en octubre. El pueblo trabajador, el educado, el que no comulga con el odio como todos ustedes, aplastara con votos a la caterba de reaccionarios y cipayos,como mis colegas foristas.

  2. A mauricio: en vez de centrarte en los foristas de este humilde sitio de internet, deberías tratar de dar alguna respuesta a las preguntas de la nota para tratar de convencernos. Todo ataque y humillación que hace el gobierno al grupo clarín, opositores, etc... Es un ataque encubierto a los ciudadanos que no están de acuerdo con su gobierno corrupto, lo mínimo que podemos hacer es responderle desde este humilde sitio. En cuanto a que la gente educada va a votar a cristina, me parece que este país no se caracteriza por su nivel de educación, sobre todo desde los últimos 8 años. Un saludo

  3. MAURICIO: Reaccionistas, Cipayos... ajajjaa FELICITACIONES USASTE UNA DE LAS PALABRAS K, TE FALTO GORILA,MULTIMEDIO, MONOPOLIO Y OTRAS MAS... Ya podes pasar a cobrar tu mensualidad y Plan descansar! Dios mio dan Asco estos KK... Si tan bueno es el "modelo" por que tienen tantas dudas? No los juzgaremos nosotros, el de arriba se va a encargar de que mueran uno x uno de odio como el difunto Nestor! Educacion, respeto, odio? jajajajaj con el "Muerto" y la Kretina, todo lo bueno que teniamos se termino de perder... Yo le preguntaria una sola cosa a Cristina... SOS FELIZ?

  4. hola soy una niña de tan solo 9 años esperanndo que la querida precidenta aprueba la inportacion de cartas de dragon ball Z eso nomas y me pregunto porque no da aumento con todo respero digo los pretroleros ganan mucha plata pero y esso eyos piden aumendo y se lo dan pero miren a las otras personas trabajan mui duro para llegar a sus casas y alimentar a sus hijos y doy ejemplo , LOS MEDIGOS : SANBAN BIDAS TODOS LOS OSPITALE CASTRORENDON EL INCUCAI LOS POLICIAS : TRABAJAN MUY DURO PARA QUE LE PANGEN POCO Y CON ESO SE CONFORMAN Y LOS PETROLEROS QUE GANAN EL DOBLE SEGURO LE DAN EL AUMENTO QUE PIDES SABENN ES UNA LASTIMA A MI PÀPÀ NO LO BEO NI UN DIA ASIENDO NADA TODOS LOS DIAS ASE ALGO SABEN Y NO DIGO SOLO POR MI LO DEGO POR TODA LA ARGENTINA SABEN TAN SOLO PIENSEN EN LA GENTE QUE NO TIENE COMIDA PENA ME DA , EL OTRO DIA BOI CAMINANDO POR AI Y BEO UNA CEÑORA QUE IBA CAMINANDO CON UN CARITO DE SUPERMERCADO NO POPA ROTA Y 3 NIÑOS DIFIL NO OFRECERLES ALGO NO BUENO CON RESPETO LES DIGO PERDON SI OFENDI A ALGUIEN BUENO ME DESPIO AODIOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina es rehén… pero de su propia corrupción

Como esas parejas que sólo se animan a ventilar sus asuntos dramas privados de puertas hacia fuera, la presidente Cristina Kirchner, en un discurso histórico ayer describió su actual situación: es una rehén. En otros de sus ataques de bipolaridad, con manejo de...