¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

6
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Zulema "Menem"

 

Hay muchas mujeres que, a pesar del divorcio, siguen utilizando el apellido de su ex marido. Una de ellas parece ser Zulema Yoma, quien aún responde al "Menem" del ex presidente Carlos Saúl.

Al menos eso demostró algunos días atrás al concurrir a una clínica porteña para realizarse unos estudios de laboratorio.

Reconocida por todos en la sala de espera, hubo sorpresa cuando la ex primera dama, acompañada por su hija Zulemita, se levantó para tomar su turno cuando fue llamada por el apellido de su ex.

"Menem", dijo la médica. Y Zulema se incorporó sonriente como si nada.

 

Pinos enojados

 

Luego de que esta semana se rompiera totalmente la posibilidad de un acuerdo entre el Frente Amplio Progresista (FAP) de Hermes Binner y el Movimiento Proyecto Sur de

Fernando "Pino" Solanas, muchos de los integrantes del sector del cineasta mostraron sus caras largas a todos los que las quisieran ver.

"No tenemos a nadie. Somos re pocos, ni gente para llenar las listas", se quejaron algunos colaboradores de Solanas, luego de que se frustrara la eventual alianza con el gobernador de Santa Fe y se anunciara la postulación presidencial de la diputada Alcira Argumedo.

"No sabemos si vamos a conseguir el 1,5 por ciento de los votos", resaltó otra fuente, con mayor pesimismo, en relación al piso mínimo de respaldos que un partido debe alcanzar en las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

 

Revuelo disimulado en la CC

 

La idea de un sector del ARI de presentarse a internas el próximo 14 de agosto para competir con las listas oficiales de diputados nacionales encabezadas por Mario Llambías (Buenos Aires) y Patricia Bullrich (Ciudad) no causó ninguna gracia entre los fervientes seguidores de Elisa Carrió.

Sin embargo, intentaron minimizar el revuelo interno y prácticamente cortaron la comunicación con los "díscolos".

Ninguno de los aristas del grupo de los disconformes fue incluido en las listas de candidatos a diputados nacionales ni a legisladores provinciales, lo que dejó la puerta abierta a acercamientos del sector a las filas del Frente Amplio Progresista (FAP).

 

Devolvéme la seña

 

El candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, contó que fue casi una odisea conseguir un lugar para realizar el primer acto de campaña junto a Ricardo Alfonsín en La Matanza.

Según dijo, llegaron a señar cuatro lugares que, uno a uno se fueron cancelando, lo que atribuyó a una maniobra del kirchnerismo.

"¡Cuatro lugares tuvimos que reservar antes de conseguir éste!", se quejó De Narváez, aunque enseguida transformó el enojo en risa cuando alguien le preguntó si al menos le habían devuelto las señas.

 

Gallinas en la política

 

El último miércoles, en la Legislatura porteña, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, daba su informe sobre la marcha de la gestión a pocas horas de que comenzara el partido de River-Belgrano por la Promoción.

Esto hizo que las chicanas futboleras formaran parte de la sesión extraordinaria y el que más las sufrió fue el legislador del PRO Martín Borrelli, fanático de River Plate, quien tuvo que soportar los gastes del jefe de ministros de Mauricio Macri.

Luego de una de las tantas interrupciones que tuvo Rodríguez Larreta durante su exposición, retomó la palabra y dijo: "Hay que apurarse porque el diputado Borrelli ya está caminando por las paredes". Borrelli empezó a reírse pero, antes de que pudiera acotar, el jefe de Gabinete, como buen hincha de Racing Club, agregó: "Yo lo entiendo, porque ya estuve en esa situación".

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. El gobierno de la presidenta de todos los argentinos (que cade vez son menos) eligio a un muchacho de la UCD. Eso es peronismo 2.0

  2. Solo el Peronismo aunténtico podrá salvar al Partido Justicialista. Votar a conciencia a quien más prefieran, menos a CFK que destrozó al PJ y refunda el Kirchnerismo eterno.

  3. El nombramiento de Bubú como candidato a Vicepresidente, Gracias a Dios, terminará con el Nestorismo, Kirchnerismo, Cristinismno, o como se lo quiera llamar, si el primero en abandonar el barco fué Carilino de Malvinas Argentinas, ya había varios barones del Cono urbano Bonaerense, que lo estaban pensando y haciendo tratativas con Duhalde, como dice una cumbia de la Solano Lima..... Chau Cris! Chau Cris!!!

  4. JA JA Y LOS KKS SE HORRORIZABAN POR GONZALES FRAGA Y DECIAN ALFONSIN SE FUE A LA DERECHA JA JA Y AHORA QUE DICEN...............LES TIRO OTRO DATO EL ALFIL DE KRIS FABIAN RIOS HIZO FRENTE EN CORRIENTES CON LA UCD Y LA DEMOCRACIA CRISTIANA A ESO LE SUMAMOS A MENEM Y SAADI Y.....BINGOOO¡¡¡

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme