¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caparrós vs. Szpolski: mal Día del Amigo para el empresario K

10
REVIVIENDO CENSURAS Y OTRAS HIPOCRESÍAS
REVIVIENDO CENSURAS Y OTRAS HIPOCRESÍAS

Ayer, y para aprovechar los festejos del  día del amigo, el empresario de multimedios oficialista, Sergio Szpolski, tuvo una tarde bastante complicada con el reconocido periodista Martín Caparrós en el campo de batalla donde se libran las últimas peleas: Twitter.

 

Todo surgió cuando el día 18 de mayo pasado, Martín Caparrós escribió uno de sus filosos análisis sobre la eventual postulación a la reelección de la presidenta Cristina Fernández para el medio del Grupo Szpolski donde se desempeñaba en ese momento: Newsweek y El Argentino.

La nota en cuestión —la cual fue publicada por este medio— duró tan solo dos horas y media en la versión web de Newsweek, luego fue retirada por pedido del millonario empresario expulsado de la comunidad por robar u$s 3 millones: Sergio Szpolski.

“Mi nota de hoy sobre la reelección de CFK ya no está en la página web de elargentino.com. Espero que no sea censura. RT porfa.” Escribía Caparrós en su Twitter, lo cual alcanzó para que la nota sea vista al instante por miles de personas.

Este mismo episodio reflotó ayer cando Szpolski comenzó a enviar mensajes  saludando  a muchos de sus “críticos” que le señalan su cercanía al oficialismo, o le remarcan su formidable crecimiento económico en la adquisición de radios, canales, revistas etc.

Precisamente el escritor ex de Lanata  fue uno de los que recibió la “sorpresa” del saludo del hombre fuerte del gobierno y el responsable de su censura, los cuales fueron publicados por el sitio Opinión&Medios.

Todo empezó cuando un tal Kraminski Ernesto ponía en su twitter:

Kraminski Ernesto:

@sergioszpolski Porque lo rajaste a @martin_caparros CARADURA cobrás plata del Estado

Sergio Zpolski respondió:

@Kraminski tenes razon me habia olvidado Feliz dia del amigo para @martin_caparros

Martín Caparrós tomó el guante inmediatamente y se desató la discusión:

@sergioszpolski @Kraminski SS: no podés ser tan paródicamente cínico. Te gustó mentirme y estafarme? Lo disfrutaste? Felicitaciones.

Sergio Szpolski:

@martin_caparros vamos a ver a quien le da la razon la justicia. Mentiste con la censura y abandonaste trabajo. Ser escritor no da impunidad

Martín Caparrós:

@sergioszpolski No hables de justicia que te suena raro. Te llenaste la boca de mentiras; lo siento por vos. Aquí todos saben quién es quién

Sergio Szpolski:

@martin_caparros eso es cierto todos sabemos quien es quien. No creo q eso te favoresca

Martín Caparrós:

@sergioszpolski Lo único que me intriga es cómo hacés para soportar ser vos. ¿No es muy difícil? ¿Cómo te justificás ante vos mismo?

@sergioszpolski Favorezca se escribe con zeta. ¿Necesitás algo más?

Sergio Szpolski:

@martin_caparros no,gracias nos vemos en tribunales

Martín Caparrós:

@sergioszpolski ¿Cómo hacés cuando tenés que pensar en tus estafas, agachadas, mentiras y traiciones? ¿Qué te decís para seguir viviendo?

@sergioszpolski Por supuesto que nos vemos en Tribunales. Aunque temo que para entonces ya estés preso.

Sergio Szpolski:

@martin_caparros te salio mal y estas caliente. Nunca t censuramos y abandonaste tu trabajo.el resto es verso. A veces los malos tenemos razon

Martín Caparrós:

@sergioszpolski Mentiras, curros, traiciones: ¿cómo hacés para soportarte? Te lo pregunto en serio: sos un caso que me intriga.

Sergio Szpolski:

@martin_caparros che, hace 2 meses cuando trabajabas para nuestro grupo no te hacias esas preguntas? Tuviste una revelacion como San Pablo?

Martín Caparrós:

@sergioszpolski Ninguna revelación; no sabía cómo actuabas, hasta que primero me censuraste y después me estafaste. Eso fue todo.

Sergio Szpolski:

@martin_caparros No te censuramos e hiciste abandono de trabajo. Esperemos a la justicia laboral.Y si volves a decir estafador tb la penal.

Martín Caparrós:

@sergioszpolski Mandame por favor un escribano para que dé fe de que te digo estafador. Y vamos ante el juez que más te guste.

Sergio Szpolski:

@martin_caparros No te censure y abandonaste tu trabajo. Lo de estafador lo vemos en tribunales. Tu vejez empalidece tus logros de tu juventud

Luego, Sergio Szpolski siguió el tema por su cuenta.

Sergio Szpolski:

@RodrigoSBrenta @martin_caparros el escribano ya certifico los dichos del autor de "la voluntad quebrada por el narcisismo"

@sergioszpolski algún corrector te hubiese sugerido " tu vejez empalidece tus logros de juventud" u otra menos burra // CC @martin_caparros

La batalla recién comienza.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. este gobierno corrupto y mafioso, es lo que menos nos merecemos. recuerdan como sacaron a de la rua que por poco lo despedazan? bueno ahora que han coaptado los sindicatos, los organismos de DDHH, la justicia, que manejan la libertad de prensa con la pauta publicitaria (es intervención de los medios) que malversan fondos públicos y van a volver a votarlos? nos merecemos o no lo que nos agobia? un abrazo a martín!!!!!!!!!!!!!

  2. ay martincito martincito cuando vas a entender sos grande de pendex te comiste montoneros bue pecado de juventud pero ahora???? NO HAY CABALLOS VERDES lo vas a entender?

  3. Sergio Szpolski: @martin_caparros che, hace 2 meses cuando trabajabas para nuestro grupo no te hacias esas preguntas? Tuviste una revelacion como San Pablo? Algo de razon tiene no? Acaso Caparros no sabía como era el rabino??? Ya se conoce, mas en ese ambiente. A veces los intelectuales por guita laburan con cualquiera. Y despues se dan cuenta de su moralidad. Igual te banco Caparros. Guerra a los mercenarios

  4. Realmente lamentable algunos comentarios, porque no dicen nada más que pavadas contra el gobierno. Y para Caparrós - sin defender a Zpolski - : jugate de una buena vez por algo. Los que se dicen intelectuales tienen una posición tomada, y no sólo con imágenes de bigotes pintorescos. Es muy fácil hacerse el neutral, cuando en realidad no se dice nada.

  5. Ay Clau, que ligereza de principios la tuya. Le llamás "pavadas" a la mafia de gobbierno que defendés ? Dale Clau, sigan así que van bárbaro !!! Iujuuuu, el domingo pierden en Santa Fe, después en Buenos Aires, y después Córdoba !!! EL MODELO, FUNCIONAAA !!! IUJUUUU

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Razones para presentarse o no presentarse a la reelección, la nota censurada por Szpolski

  “Una nota en lugar de leerse normalmente se lee cuatro veces más al censurarla”, Gabriel Levinas. La siguiente nota fu publicada en el sitio del reconocido periodista, fundador de diario El Porteño y director del sitio plazademayo.com, Gabriel Levinas, con el...