¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Szpolski se quedó mudo

6
(O CÓMO HACER JUSTICIA A TRAVÉS DE TWITTER)
(O CÓMO HACER JUSTICIA A TRAVÉS DE TWITTER)

No es difícil notar cómo al momento de tener que dar la cara, los funcionarios oficiales se esconden donde sea, para evitar tener que proporcionar las explicaciones adecuadas.

 

Pero la tarea parece complicarse sobremanera para los periodistas K, que con una mano imprimen las más locas noticias en sus multimedios y con la otra tratan de frenar al adalid de ciudadanos que les piden una explicación ante la proyección de una realidad inexistente. Se supone que un medio es un conducto objetivo entra la realidad y la gente, pero al momento en que una asidua participante de la red social Twitter (stopwhispering) se encontró con Sergio Szpolski para debatir sobre su complicidad con el actual gobierno, el dueño de Tiempo Argentino se quedó literalmente sin palabras.

Todo comenzó hace unos días, en plena celebración de Yom Kippur, celebración judía para celebrar el perdón, y desde ahí no hubo misericordia para Szpolski. La discusión, que fue reenviada entre numerosos periodistas de la red social, fue la siguiente:

-stopwhispering: aparte que el mecanismo de perdón funcione para mí y para un tipo como @sergioszpolski ídem, me saca cualquier intención.

-sergioszpolski @stopwhispering: después de Kippur debieras estar menos agresivo. En Bet El, Goldman habló sobre los moralistas que se la pasan juzgando a los demás.

-stopwhispering @sergioszpolski: es que de sólo pensar que el mismo criterio de perdón funciona para Ud., Timmerman y para mí, prefiero ir al Burger.

-sergioszpolski @stopwhispering: no está bueno creerse el parámetro moral de los demás, dejale eso a Dios que lo hace bastante bien (con copia) @hectortimmerman.

-stopwhispering @sergioszpolski: se equivoca, yo todavía tengo moral, por eso no intento quedar bien con dios y con el diablo, no peco y rezo para empatar. Y antes de que salte con tonterías le aviso que opino de Clarín lo mismo que de su pasquín mentiroso.

(Szpolski baja un cambio)

-sergioszpolski @_stopwhispering: me parece que desde ese lugar es difícil conversar. Si querés tomemos un tema y debatámoslo.

-stopwhispering @sergioszpolski: bien, debatamos la mentira del indec, los fondos de Sta. Cruz, Julio López, el faltazo sistemático de K al congreso... ¿Sigo?

-sergioszpolski @_stopwhispering: Elegí el que quieras.

-stopwhispering @sergioszpolski: debatamos esta foto http://ow.ly/i/3WYB/original D`Elía amigo de Irán y amigo de Kirchner, Kirchner en AMIA, Moyano y los bloqueos… Empecemos porque me expliques la foto que te acabo de mandar, por ejemplo, después podemos ver el tema fondos de Sta. Cruz.

-sergioszpolski @_stopwhispering Disculpa, ¿el de la foto soy yo? En esa época yo militaba en el Movimiento Judío por los DD.HH.

-stopwhispering @sergioszpolski: el de la foto es Kirchner... ¿No reconocés a tu jefe vos?

-stopwhispering @sergioszpolski: bueno, se hizo el silencio... Supongo que tampoco me explicarías por qué Kirchner intervino en 2004 provincias y hoy sería golpe.

-stopwhispering @sergioszpolski: y vos le dijiste a los directores de Tiempo, cuando arrancaron, que tenían plata hasta 2011. Después a acomodarse con el ganador...

-stopwhispering @sergioszpolski: ¿¿vos me vas a hablar de moral?? Creo que ni el ayuno te lava culpas Sergio, no podes ni reconocer a quien te da de comer.

- sergioszpolski @stopwhispering: sos muy agresivo. Bajá un cambio.

-stopwhispering @sergioszpolski: "agresiva", no podes sostener ni el debate... Que te sea leve...

-sergioszpolski @ stopwhispering: algunos sólo tienen visión para criticar al poder político y no al verdadero poder concentrado.

-stopwhispering @sergioszpolski: ¿el poder concentrado de Moyano? ¿o vos decís el de los K??

- sergioszpolski @stopwhispering: me refiero al poder económico concentrado que tiene su expresión editorial en los medios hegemónicos.

-stopwhispering @sergioszpolski: ah, o sea ustedes que cuentan con la pauta oficial, comprendo.

-sergioszpolski @stopwhispering: ¿no te aburrís siempre con lo de la pauta? Bueno yo si me aburrí así que me voy a comer con la familia. Un abrazo y Shaná Tova.

-stopwhispering @sergioszpolski: si, te aburriste sin haber dado una sola respuesta... Una genialidad... lamentable lo tuyo.

(18 horas después)

-stopwhispering: muchas gracias a todos por los mensajes al respecto del ¨debate¨ con el Sr. @sergioszpolski que a falta de respuestas, eligió el silencio.

Más claro, echarle agua.

 

Alexis Montefiore

 

Hacé clic acá para seguirnos en Twitter

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nuestra profeta catolico Presbitero Don Orione no se equivocaba, solo era un servidor de Cristo que pudo ver el futuro de la Argentina y lo notifico a todos sus habitantes. El Plan Andinia ya esta en marcha, primero se han destruido sus FFAA, la moral de la Republica, la destruccion de su constitucion fundadora de 1853, la destruccion de la educacion publica, la perdida del espacio publico, la droga estupefaciente que corre como canilla libre, y el aborto. TONTO EL QUE NO QUIERE VER LO QUE TIENE ENFRENTE DE SUS NARICES.

  2. Es dificil para spolsky comfrontar con un judio, el descalificativo gratuito "antisemita" no sabe donde ponerlo!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Caparrós vs. Szpolski: mal Día del Amigo para el empresario K

Ayer, y para aprovechar los festejos del  día del amigo, el empresario de multimedios oficialista, Sergio Szpolski, tuvo una tarde bastante complicada con el reconocido periodista Martín Caparrós en el campo de batalla donde se libran las últimas peleas: Twitter...