¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El cruce entre Alberto Fernández y CFK culminó en un insólito descargo por TV

8
PODER, MENTIRAS Y VIDEO
PODER, MENTIRAS Y VIDEO

Lo que empezó como un anticipo de una biografía de la Presidenta de la Nación y que criticó la gestión del ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández —quien respondió por carta en diario La Nación—, culminó este jueves con una presentación en TV por parte de este último donde aclaró cuestiones desconocidas de su paso por el kirchnerismo.

 

Notablemente dolido por las imputaciones que le hizo Cristina Kirchner —que entre otras cosas, lo presentaron como vocero del grupo Clarín—,Fernández se presentó en televisión y habló de su paso por el poder.

“El que dio la cara por la (resolución) 125 siempre fui yo”, dijo el ex funcionario y agregó que fue el único que “hizo una conferencia de prensa denunciando una operación de prensa (sic)” por parte del grupo Clarín.

Fernández también se dio tiempo para hablar sobre Aníbal Fernández, quien hoy ocupa el cargo que él dejó vacante. Mirá el video:

 


Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ayer una promesa, hoy una traición. Lealtades entre estos peronistas flores de un día son. Hasta aquí es una cuestión de ellos. Pero resulta que por ser gobierno y por su presencia en la política nacional, también es de nosotros. Y podemos decir que ante la ciudadanía se presenta como una pelea entre truhanes...de la política, claro.

  2. OJALA TODOS HABLARAN CON LA VERDAD SEÑOR ALBERTO TARDE O TEMPRANO PARA QUE LA SOCIEDAD CONOZCA MEJOR LAS DOS CARAS DE NUESTRA PRESIDENTA

  3. Cuando cubres a un delincuente callando lo que de él sabes, y recién hablas cuando te perjudica, para ese delincuente eres un traidor, y para la sociedad un complice. Saludos cordiales a todos. Braulio Quevedo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La carta de Alberto Fernández a Cristina y una historia donde nadie se salva

Ya es bastante previsible: por cada libro que revela detalles de la corrupción kirchnerista se publica una biografía autorizada de Cristina Fernández o Néstor Kirchner. Tal vez sea por eso que las librerías nunca vieron tantas publicaciones sobre ese matrimonio...