¡Recién Publicado!
cerrar [X]

ENOJADO CON SUSANA GIMENEZ

0
1553
(Y CON MOTIVO)
(Y CON MOTIVO)

 

Estimado Christian:

 
    Alguien dijo que "la inteligencia tiene límites, lo que no tiene medida es la hijoputez". 
    En uno de los envíos de Susana Giménez, la mujer a quienes los cirujanos plásticos transformaron en una mentira casi perfecta, se concretó un grosero error que perjudicó ostensiblemente a una mujer que había llamado para intervenir en un juego ¡por cinco mil morlacos! 
    La reina de las siliconas y el cerebro menoscabado. La Doña de los necesarios  services quirúrgicos en Miami le hizo elegir un sobre a su interlocutora telefónica, quien se decidió por el número 4, DEPORTES. Doña Su le hizo una pregunta que se limitó a una sola palabra: LOCO. La participante no hesitó en responder más rápido que un bombero: ¡GATTI!
    La cara de la conductora trasuntó esa falsa pena a la que es tan afecta (por que es buena actriz o debido a los estiramientos faciales),  y le dijo que la respuesta era errónea. Contrita le claró que se trataba de Palermo, el jugador de Boca. Y trató de explicar que si bien es cierto a Gatti le decían y dicen "Loco" (¡ella lo sabía!), la respuesta era Palermo.  La mujer (y la seguramente la audiencia) quedó atónita y sin palabras. Seguramente al borde de un ataque aplopéjico. Y no era para menos. Había contestado bien, pero perdió por obra y gracia de un descerebrado que formuló el interrogante de manera errónea
    Si bien es cierto que a PALERMO se le dice también "Loco", por las boludeces pictoricas que comete con sus clines, lo verdaderamente cierto es que al unico LOCO que realmente reconoce la gente del fútbol argentino es  a Hugo Orlando GATTI, pero por su incomparable estilo de juego que hizo disfrutar a tanta la gente, boqueses o no.
    Lamentable, imperdonable, censurable desde todo punto de vista, porque si para los idiotas que colaboran con Susana Giménez existían dos Locos (la "Diva" - ? -  metió más sus ancas al aclararlo), debieron ser más específico en el interrogante, para no caer en la burla y el engaño. Así no se trata a la gente.
    Me siento apenado por la señora a la que la timaron - ¡sí, timaron! - en 5.000 pesos, pero más triste me siento porque un grupito de imbéciles nos tome por idiotas. La pregunta tenía dos respuestas, y todo el mundo sabía que ambas eran correctas.
    Días pasados, por otro gravísimo error, debieron entregar no uno, sino dos automóviles para evitar un juicio civil que iban a incoarle a la "correctouuuu"... ¡Pero si serán pelotudos!
    En fin, y como decía mi abuelo Isidro, "nadie está libre de cometer huevadas, lo grave es hacerlas con afectación".
 

Juan Isidro González
Periodista / jirgonzalez@ciudad.com.ar
San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina

 
P.D.: Mejor aclaro lo del ? de más arriba. A la Giménez y a otras recapadas,  se las adjetiva con el término "glorificante" de "diva" (del latín divus, divino), sin analizar en profundidad que sólo se trata de un vocablo aplicable a las deidades gentilicias y a los emperadores romanos, a quienes se concedían  honores divinos después de su muerte. Más adelante, como adjetivo y sustantivo, se lo adjudicaron a cantantes de óperas o zarzuelas, pero de sobresalientes méritos. Por ello, resulta inexplicable que a Susana, Moria, Mirtha... ¡y ahora al Florencia...!, los  cholulos de turno los califiquen de tal manera.  Y si alguien tiene alguna duda, lo mejor es que lean un par de notas esclarecedoras salidas de la brillante pluma de Catalina Sosa. Casi la estoy plagiando.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme