¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Inesperadamente, Cristina sorprendió con su buen humor en Olivos

46
¿QUÉ LE PASÓ A LA PRESIDENTA?
¿QUÉ LE PASÓ A LA PRESIDENTA?

Tras reunirse con empresarios pymes en Olivos, la presidenta Cristina Kirchner estaba exultante antes de emprender viaje hoy a la provincia de Santa Cruz, donde descansará durante el fin de semana antes de emprender visitas a París y Nueva York.

 

"Mirá Amado, esto te va a gustar, vos que tenés una Harley (Davison)", lanzó Cristina mientras husmeaba en una caja con diversos productos que le llevaron este viernes a la quinta de Olivos empresarios pymes, que se llevan por demás bien con el Gobierno.

"Qué buenos estos che, tendrías que traerme un muestrario porque tengo que empapelar", bromeó la Presidenta ante un empresario pyme, mientras su perra boxer iba y venía entre los presentes, haciendo saber que esa era su casa.

Los empresarios quedaron sorprendidos con el notable buen humor presidencial y aprovecharon para hacer algunos pedidos, como la baja del impuesto al cheque y de los derechos de exportación para las pymes. 

En un momento, según pudo saber Noticias Argentinas, la Presidenta reveló por qué estaba tan contenta: ella misma destacó el elogio que el diario norteamericano The New York Times le hizo a la Argentina en su última edición. "Es la primera vez que ese diario nos elogia. No sé si será bueno o malo", bromeó la jefa de Estado ante la delegación de la CAME encabezada por Osvaldo Cornide, a la que recibió en Olivos para celebrar el Día de la Industria.

En la última edición, el diario norteamericano destacó la transformación ocurrida en Argentina desde la salida de la crisis del 2001 y hasta se animó a sugerirle al presidenta Barack Obama que "preste atención al modelo económico" argentino. 

La nota de opinión publicada este viernes en la versión impresa del diario más famoso del mundo dedicó un extenso análisis firmado por Ian Mount al positivo cambio económico que tuvo la Argentina en los últimos 8 años. El primer párrafo de la nota comienza describiendo a la Argentina como un país donde se pueden encontrar "lecciones para tratar el malestar económico". 

(Fuente NA)

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

46 comentarios Dejá tu comentario

  1. Quedense tranquilos, Cristina está iluminada por nuestro Señor Jesucristo. Nada malo le pasará a ella ni a la Bruja Mayor ni a l Argentina. Paz.

  2. FUERA LAS MALDITAS RATAS KK QUE USAN EL NOMBRE DE LA BRUJA MAYOR. EL TUERTO NESTOR ESTA MUERTO. ESPERAMOS LAS PROXIMAS MUERTES DE NUESTROS ENEMIGOS. VIVA LA BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En qué miente la “biografía” de Cristina Kirchner y qué prefiere callar

La biografía que la ¿periodista? Sandra Russo está a punto de publicar sobre Cristina Kirchner, ha disparado un efectista debate acerca de cómo han sido los días del poder K en Casa de Gobierno en los últimos años, especialmente después de...