¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Mario Das Neves repartió insultos por doquier

6
¿QUÉ LE PASA AL GOBERNADOR DE CHUBUT?
¿QUÉ LE PASA AL GOBERNADOR DE CHUBUT?

Mario Das Neves no está pasando por un buen momento: su candidato a sucederlo en la gobernación de Chubut se cruzó al kirchnerismo y su compañero de fórmula de cara a octubre de este año, Eduardo Duhalde, parece haberse distanciado de él en algunos conceptos de campaña.

 

Quizás por ese motivo es que aparece tan irritable en los últimos días. Por caso, Agencia OPI Chubut cuenta que Das Neves repartió insultos en Comodoro Rivadavia esta misma semana. Lo hizo en respuesta a ciertas críticas que se escucharon en esa localidad tras el aporte que, por 1.500.000 de pesos, le entregó en mano al candidato a la diputación nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche.

“Estamos ante una dirigencia oportunista, que muy poco hizo para esta ciudad y que se expresa desde la cobardía, diciendo cosas que no son ciertas”, indicó el candidato a la vicepresidencia que, de inmediato, defendió la gestión de Walter Ñonquepán al frente de Chubut Deportes.

Según refiere OPI, pese a lo que indican los propios clubes de Comodoro y como reclamaron públicamente algunos dirigentes del Frente para la Victoria, Das Neves advirtió que más de la mitad de los fondos entregados por Chubut Deportes fueron para “obras y acciones deportivas de Comodoro”.

Finalmente, en uno de sus habituales tonos de furia, el dirigente del Frente Popular dijo que en los cuestionamientos que se escucharon tras la exposición de Ñonquepán, “hay mucha miserabilidad”.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. DESDE 1983 PASARON 28 AÑOS, DE ALGO QUE EN ARGENTINA LLAMAN DEMOCRACIA. DE TODOS LOS QUE NOS GOBERNARON , ALFONSIN ESTÁ MUERTO, KIRCHNER ESTÁ MUERTO. DE LA RÚA, MÉNEM Y DUHALDE ESTÁN MUERTOS POLÍTICAMENTE. DE TODO ESTE RACIMO SOLO QUEDA CRISTINA SOSTENIDA POR LOS PLANES DESCANSAR Y NO ESTUDIAR, QUE EN POCOS DIAS SE ESTRELLA CONTRA LA DEVALUACIÓN.

  2. Que haga como borocotó y solá. Después le seguirán reutemna, schiretti, de la sota, rodriguez saa etc.etc. para qué son peronistas.

  3. Roberto: La mujer de este gordo horrible se suicidó, no? O la suicidaron? Que idiota que es duhalde, llevar a este impresentable en la fórmula.!

  4. Los ciclos económicos tienen principio y fin. En algunos casos, los fin de ciclo traen crisis, como en la Argentina del 89 y el 2001. La próxima hecatombe será PEOR. Y si bien la vamos a padecer todos, a todos estos MISERABLES de la política se los llevará puestos y van a desaparecer. No hay mal que dure 100 años y no hay mal que por bien no venga. Los K, los Duhalde y todos los mercenarios que hacen política para llenarse los bolsillos, VAN A DESAPARECER, y si salen vivos, pugarán condena en prisión o deberán exiliarse en el congo belga. Pero que las van a pagar, las van a pagar. Cuando no haya más plata para pagarle a toda esta gente que hoy vive de planes asistenciales, bueno, esa gente se pondrá un poquito violenta...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme