¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Cristina Kirchner tiene apoyo en las urnas pero no en la economía”

46
VIDEONOTA: ROBERTO CACHANOSKY Y SU ANÁLISIS DE LA COYUNTURA
VIDEONOTA: ROBERTO CACHANOSKY Y SU ANÁLISIS DE LA COYUNTURA

El economista Roberto Cachanosky estuvo invitado al programa Desde el Llano que conduce Joaquín Morales Solá por Canal TN y allí habló sobre los problemas que tendrá la economía oficial a futuro. Subsidios que explotan y gasto público que crece.

 

Asimismo, explicó por qué la gente compra tanta cantidad de dólares en estos días y dijo que “Cristina Kirchner tiene apoyo en las urnas pero no en la economía”.

Luego reveló que la Argentina fugó capitales por 75 mil millones de dólares desde el año 2003 a la fecha, lo cual equivale a todos los depósitos del sistema financiero privado y superó a las reservas del Banco Central.

También habló de Brasil y las claves del intercambio entre países. Mirá el video acá: 

Equipo de Economía de Tribuna de Periodistas

 
 

46 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hasta ahora ninguno de los brillantes forista pudo responder a mis preguntas:¿Cuáles son las credenciales de Chantanosky? ¿Qué pronósticos ha acertado recientemente?

  2. ADF EN VEZ DE PREGUNTAR QUIEN TE CONTESTA, CONTESTA VOS...... A CUANTOS MATASTE? A CUANTOS DEJASTE MATAR Y A CUANTOS AYUDASTE, CON QUE CARA PODES HABLAR EN PUBLICO, TERRORISTA DE CUARTA. TE HAGO YO UNA PREGUNTA, TE ANIMAS A CONTAR EN PUBLICO ESO, O VAS A DEMOSTRAR UNA VEZ MAS LO QUE SON USTEDES, UNA MANGA DE TERRORISTAS. Y CUANDO DECIS QUE DESCALIFICO, TE EQUIVOCAS, BUSCA EN EL DICCIONARIO CADA UNO DE LOS AGRAVIOS QUE TE HICE Y FIJATE SI ME EQUIVOQUE, PORQUE MIS AÑOS DE LECTURA Y CONOCIMIENTO SOBRE TUS Y SUS ASESINATOS A SANGRE FRIA ME AVALAN. TE REFRESQUE LA MEMORIA AHORA, BASTARDO, TERRORISTA, ASESINO, CRIMINAL, MONTONERO, DESESTABILIZADOR, USURPADOR, TORTURADOR, GUERRILLERO. Y SI ME FALTO ALGUN OTRO ADJETIVO CALIFICATIVO HACIA LA PERSONA QUE DECIS SER, REFRESCAME LA MEMORIA A MI

  3. ADF, Yolanda y cuanto idiota habla a favor, no lo hacen porque lo piensan honestamente, son individuos que tienen curro con el gobierno o laburan de ciber KK, son gente que tienen interes en que esto siga, hasta que no quede nada en pie. No se calienten muchachos, la bomba explota en menos de un año y los KK (todos incluidos, con la sin seso) terminan presos por alta traicion a la patria. Hoy discutir es en vano, las elecciones las ganan por fraude, por prebendas y porque hay un sector del pueblo que son descerebrados, pero otra cosa es la realidad, a esa no hay prebenda, ni amenaza que la pare. Esa cuando pasa, deja miseria y dolor, ya la vivimos y parece que repetiremos la historia. Espero que no pase luego como con el turco sinverguenza, que hoy disfruta del sobreseimiento judicial corrupto. Solo pido que impidan que se vayan del pais y poder juzgarlos y condenarlos duramente por el latrocinio que estan cometiendo.

  4. LEI LA MAYORIA DE LOS COMENTARIO SIMPLEMENTE ADELANTE CRISTINA. EL 23 DE OCTUBRE. Y SI NOS VA MAL ESTAMOS ACOSTUBRADO A LO MALO .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Economía K: más gasto público, mayor inflación

Cuando un gobierno cuenta con superávit fiscal real, el sector público que lo representa puede resultar un factor de absorción de dinero circulante. Sin embargo, para el caso como el que se presenta en la Argentina actual de déficit fiscal real o superávit...