En un pasaje informal de su discurso de ayer en la Universidad Aeroportuaria de Ezeiza, la presidenta Cristina Kirchner pidió ante el intendente, Alejandro Granados, que su esposa y diputada nacional, Dulce Granados ( Isabel Beatriz Visconti), sea la próxima jefa comunal del distrito; según indicó la agencia de noticias NA.
"El (por Néstor Kirchner) decía que Dulce tendría que ser la intendenta, pero que parece que Alejandro todavía no la deja. Pero para la próxima es Dulce sí o sí. Porque ahora estoy yo y la voy a bancar", señaló Cristina en un tono mitad en broma, mitad en serio.
Granados lleva 16 años ininterrumpidos al frente del municipio de Ezeiza, mientras que su esposa tiene una extensa trayectoria como legisladora.
Antes del discurso de la Presidenta, el intendente destacó que se le "caía la baba" al ver al presidente estadounidense, Barack Obama "elogiar a Cristina", durante la reciente cumbre del G-20 en Cannes.
Granados fue un acérrimo defensor de menemismo para luego pasar a las filas duhaldistas. Tal es así que su emblemático restaurante, El Mangrullo fue centro de reunión de muchas de las festividades y celebraciones organizadas para y por Carlos Menem.
Redacción de Tribuna de Periodistas