¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cristina Kirchner le pinchó el teléfono a su "Amado" Boudou?

25
LA HISTORIA OCULTA DETRÁS DE LA IMPUTACIÓN DE "CONCHETO"
LA HISTORIA OCULTA DETRÁS DE LA IMPUTACIÓN DE "CONCHETO"

El columnista político Carlos Pagni, en medio de una extensa columna en la que analiza los objetivos públicos y los reales del nuevo gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el diario La Nación de hoy, deja entrever que fue una escucha telefónica la que le hizo cambiar a la mandataria su opinión sobre el vicepresidente electo y ministro de Económía, Amado Boudou.

 

Hasta ese momento, según Pagni, se hablaba, inclusive, de que el nuevo vicepresidente Boudou tendría un despacho en la Casa Rosada para chequear las decisiones de la presidenta.

Dice Pagni: “La supervivencia política de Boudou es un misterio. La última versión que divulga, entusiasta, la pingüinera es que ‘la jefa’ lo trató de ‘concheto de Puerto Madero’ porque habría detectado, a través de una intervención telefónica, cuyo respaldo judicial se desconoce, que él la llamó, conversando con su novia, ‘concheta de La Plata’. Miserias de la corte, que acaso no sean ciertas. El pingüino es un pájaro muy fantasioso.”

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y bueno, es reciprocidad o devolución para demostrar la igualdad entre ellos y ellas. O sea, ciudadanos y ciudadanas. Si él se la pinchó, ¿porque ella no puede picharlo a él? Simple justicia.

  2. Paparazzo, por el aire de ironía y la información que maneja. Más su SINTAXIS, escribe muuuuuuuy parecido al "enmascarado" de Primicias ya. Es Rial, o es un acérrimo admirador de Rial, que hasta imita su forma de escribir y su visión de la política? MMMMMMMMMMMMMMM, QUE MISTERIO !!! ESO DE LA "CULPA BURGUESA", Y OTRAS COSITAS, RIAL LO HA DICHO MAS DE UNA VEZ EN NOTAS, Y OPINIONES VERTIDAS AL AIRE EN SU RADIO. SI FUERA RIAL, SERIA BUENO QUE SE DEDICARA A LA POLITICA. PORQUE NO ES TOMAS ABRAHAM, PERO TIENE CHISPA PARA HACER CIERTOS ANALISIS, INTERESANTES...Igual no creo que sea Rial, perooooooooooooooooo

  3. Gaby, Posta Posta: Gracias por los piropos. No soy Rial. Y no quisiera serlo! Jorge Rial hace un año venía dándole al gobierno en algunos flancos, sin comprometerse mucho, y coqueteaba con Macri. Esto se lo podía corroboroar hasta por la pauta oficial de la Ciudad que tenía en su programa. Pero desde hace varios meses, concretamente desde el triunfo de Cristina en la previa, donde dejó claro quién ganaba en octubre, Rial comenzó a pegarse al gobierno muy sutilmente. Hoy, hasta tiene publicidad oficial. O tal vez, hasta un sobre (según dicen mis informadores de radio La Red) que lo anima a olvidarse de algunos temas como Shoklender, Barrick Gold, etc; y a aplaudir al Modelo (¿). Ah. También leo al Enmascarado de Primicias Ya. Y no creo que sea Jorge. Tampoco. Saludos! PAPARAZZO POLITICO. PD: La viuda, en su asunción, demostró que va a volver a su postura anterior a la campaña (donde se mostró “conciliadora”). Aunque pensándolo bien, con algunos va a buscar reconciliarse (Ej: su “Amado”). Habrá que ver qué pasa con la novia del burgués. Esta novela recién empieza!

  4. Rial es un pobre (rico) vendido, se vende al mejor postor. Me encantaría seguir la novela. Hacete una cuenta en twitter o facebook o un blog si queres jajajajaja. Saludos!!

  5. vergüenza me da leer esto de mi presidenta que se cree que esta ocupando un papel para una novela de telefe que dice semejantes pavadas acaso no sabe que cargo ocupa señora cristina fernandez usted esta ocupando el cargo de prisidente por si no se ah dado cuenta pongale un poco mas de seriedad quiere por favor le pedimos todos en argentina

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El vínculo amoroso entre Cristina y Boudou, el secreto oficial mejor guardado

El día que Cristina Kirchner presentó a Amado Boudou como su compañero de fórmula, de cara a las elecciones de octubre próximo, propios y ajenos se sorprendieron, ya que su designación escapaba a toda lógica kirchnerista. ¿Por qué...