02/07/2011 | Investigacion

El vínculo amoroso entre Cristina y Boudou, el secreto oficial mejor guardado

EL REAL MOTIVO DE LA DESIGNACIÓN DEL VICE

El vínculo amoroso entre Cristina y Boudou, el secreto oficial mejor guardado

El día que Cristina Kirchner presentó a Amado Boudou como su compañero de fórmula, de cara a las elecciones de octubre próximo, propios y ajenos se sorprendieron, ya que su designación escapaba a toda lógica kirchnerista. ¿Por qué quitar del Ministerio de Economía a una persona que supo dejarse doblegar por los mandatos de Casa de Gobierno, sobre todo habiendo muchos otros candidatos mejor posicionados que Boudou en las encuestas?

Hay una respuesta para entender la elección de la Presidenta, pero es una respuesta incómoda. Tiene que ver con una situación que todos conocen en las altas esferas del poder pero que saben callar en pos de mantenerse en sus propios cargos. Está relacionado con la gran cercanía que Cristina ostenta con Boudou, un vínculo que llega hasta lugares insospechados y que tiene que ver con la intimidad de ambos.

Es un secreto a voces que se conoce, no solo en Casa de Gobierno, sino también en ciertos ministerios y secretarías. Los que lo saben, lo callan, en general por vergüenza ajena, por el latente recuerdo del reciente fallecimiento de Néstor Kirchner.

En su última edición, revista Noticias se atrevió a mencionarlo con mucho cuidado, a sabiendas del malhumor que esto provocará en diferentes estamentos del oficialismo. Así lo publica en la edición que hoy invade las calles:

"La escena la presenciaron no menos de treinta personas —altos funcionarios del Gobierno, legisladores kirchneristas, empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de otras entidades— y uno solo se atrevió a retratarla con su cámara digital. Ahora exhibe esa imagen como un trofeo, pero no la entrega a los periodistas por temor a posibles represalias. En ella se ve a la anfitriona del acto, Cristina Fernández (58), y a Amado Boudou (48), su preferido, compartiendo la mesa regada de buen vino después de un anuncio sobre un plan de créditos a empresas PyMEs realizado por la Presidenta en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.

En la imagen, mientras los comensales que rodean a ambos miran discretamente hacia un costado, ella apoya su cabeza en el hombro del ministro de Economía y sonríe entrecerrando los ojos, relajada. Hay un alto grado de confianza, ternura y alguna clase de intimidad en esa instantánea que no registraron los fotógrafos oficiales, y que lleva a confesarse a quien la obtuvo: 'Ni mamado puedo entregarles esto, ¿se imaginan si alguien se entera de que fui yo?'."

Lo que infiere Noticias y que no se anima a decir de manera directa, es lo que en el seno del oficialismo todos callan: la relación amorosa entre Boudou y Cristina.

En la misma nota, más adelante, sugieren el mismo dato al asegurar que en el kirchnerismo hay quienes "dan por sentado que hay una relación afectiva entre ella (la Presidenta)" y el jefe de la cartera de Economía, "que sobrepasa lo estrictamente profesional."

Ha sido este —y ningún otro— el motivo que llevó a la mandataria a elegir a Boudou como compañero de fórmula. ¿No había acaso funcionarios mucho más leales que el Ministro de Economía a la hora de premiar esa cualidad? Jorge Capitanich, por caso, es uno de ellos.

Aunque hoy el Gobernador de Chaco sostenga públicamente que fue él quien decidió no acompañar a la mandataria, la realidad indica todo lo contrario. "Hay muchas expectativas, pero estoy muy tranquilo, muy calmo. De todas formas, la decisión será tomada por la Presidenta", dijo Capitanich el 22 de junio, respecto a la elección del vice oficial. Todas las fichas se habían apostado a la elección de su persona por parte de Cristina.

En tal sentido, el chaqueño brindó entrevistas a varias radios de Buenos Aires y confirmó el mismo dato, siempre entre risotadas y en el marco de un humor que no suele caracterizarlo.

Sin embargo, dos días más tarde, luego del inesperado anuncio de Cristina, Capitanich aseguró: "Nunca tuve una oferta personal ni el tema estuvo en agenda". Más allá de la incongruencia, cabe preguntarse ¿por qué el gobernador estaba tan seguro de ser el bendecido oficial?

La respuesta es similar a la que llevó a Cristina a elegir a Boudou: existe un vínculo íntimo entre la Presidenta y el Gobernador de Chaco que lleva varios años de existencia. Es uno de los elementos que sabe utilizar Sandra Mendoza, ex mujer de Capitanich, para conseguir que el mandatario provincial le conceda ciertos privilegios "financieros".

"En Chaco todo el mundo sabe sobre la relación entre Capitanich y Cristina, incluso el gobernador habla en off sobre ella como si fueran amantes", admitió esta semana a este cronista un colega chaqueño que investiga los negocios de Schoklender en esa provincia.

A esta altura es necesario aclarar que el matrimonio Kirchner supo tener una suerte de acuerdo a través del cual cada uno tenía su propia vida privada. Néstor tenía sus amantes —Miriam Quiroga fue la más conocida de ellas— y Cristina sus propios acompañantes. Los nombres de algunos de ellos circulan aún hoy por los pasillos del Congreso de la Nación.

"¿Por qué te creés que los secretarios de Cristina son todos hombres, jóvenes y facheros?", dijo a quien escribe estas líneas una alta fuente de Casa Rosada hace tres años en el marco de otra investigación. Acto seguido, aconsejó a este cronista que investigara el incipiente enriquecimiento de estos. "¿A cambio de qué Cristina los ayuda a crecer patrimonialmente?", repreguntó retóricamente el mismo informante.

Aunque pudiera parecer que la conducta privada de la Presidenta no debe ser motivo de análisis ni debate público, en realidad sí lo es toda vez que sus "caprichos" amorosos muchas veces terminan repercutiendo en relevantes decisiones oficiales.

Cuando un hombre como Boudou es elegido, no por sus cualidades profesionales, sino por cuestiones del corazón, es síntoma de que algo no funciona bien a nivel institucional. Un país debe administrarse a través de decisiones fríamente calculadas, con profesionalidad y pensando en el bienestar de la sociedad toda.

Lo que hace Cristina es justamente lo opuesto a ello: elige a quien ostenta empatía con ella, más allá de lo que le convenga a la ciudadanía.

No es la primera vez que lo hace ni será la última. ¿Cómo se explica sino que un impresentable como Juan Manuel Urtubey sea gobernador de Salta?

 

Concluyendo

 

No debería sorprender la conducta de Cristina: es parte de la hipocresía que envuelve a los Kirchner, un clan que hoy se disfraza de progresista pero que amasó fortuna de dinero a través de la usura más cruel; que habla de derechos humanos pero que representó a personajes de la talla del represor Gonzalez Roucco —segundo jefe de la Policía Federal en 1981— y que supo frecuentar al dictador Oscar Guerrero; que denosta al menemismo y termina pactando con él; que señala los desaguisados de ciertos referentes pero robó los fondos de Santa Cruz; que arenga sobre los hijos de la dueña de Clarín y oculta a sus propios hijos no reconocidos (1). Muchas otras incongruencias podrían agregarse a lo antedicho, pero sería redundante e infructuoso.

Lo importante en realidad es impulsar un debate sobre los temas a los que el oficialismo escapa, no solo relacionado con sus malas decisiones administrativas, sino también sobre cómo el kirchnerismo administra el poder. Cristina es una mandataria materialista, insegura, personalista, sobremedicada e impermeable a los buenos consejos profesionales. Ello es incompatible con un cargo de la relevancia que ella ostenta.

¿Cómo administrar una nación cuando todas esas patologías, claramente dañinas del republicanismo, se encuentran presentes en cada decisión oficial?

Como se dijo más arriba, algunas respuestas son incómodas; tan incómodas que, quienes conocen la cocina del poder, juran que pondrían en riesgo la integridad física de quienes generan esas preguntas.

 

Christian Sanz


(1) Véanse los casos de Carolina Pulqui y Mariano Perrone, hijos no reconocidos de Cristina y Néstor.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Maria
02 de Julio de 2011

Lo q no entienden q cristina no quiere gobernar, quiere joda y mas joda, jja

Wally Nah
02 de Julio de 2011

¿Y a quien le importa con quien se acuesta Cristina?.
Creo que con Viviana Canosa nos sobra CHristian, ¿no te parece que hay temas más importantes de los cuales hablar?.
Todo tiene un limite, eso es parte de la vida privada y lo dice un anti K. Con quien decida manchar sus sabanas es cosa de ella.
Seguramente me van a borrar este comentario como hicieron siempre que los critique, no son muy democráticos ustedes en este sentido, son bastante intolerantes y eso los vuelve mediocres, con todo respeto lo digo, es la verdad y no tengo por que callarla. Espero cosas más serias de parte de ustedes. Ahora si, confirma mi teoria, borra mi comentario.

Jonathan
02 de Julio de 2011

Y que hay de Martin Lousteau??? Recuerdan el "fallecimiento" de Juan Castro? Cuando fue a hacer una nota para el programa Kaos en la Ciudad... Fue quien vio algo que no tenia que ver, entre la Kris y Lousteau... En ese momento vivia el Nestor, y misteriosamente unos dias despues se cayo de un 1er piso Juan, en su domicilio y murio...

Por favor terminemos con esta farsa K en Octubre!!!

Juancho
02 de Julio de 2011

El día en que la esposa de Capitanich, Sandra Mendoza, se enteró de la relación de éste y la cursienta:
http://www.youtube.com/watch?v=ihRFG_ufirw
http://www.youtube.com/watch?v=qL8KprzMNms

LA GUITA ES NUESTRA UNITARIA!!!!!!!!!
02 de Julio de 2011

QUE NINFOMANA!!!!!!

A LOS FEDERALES
MUCHACHOS ES HORA DE ELEGIR GOBERNADORES JOVENES Y FACHEROS
YA SABEMOS COMO ENTRARLE A LA UNITARIA TRAIDORA
DESPUES
A DEGUELLO

Hector200
02 de Julio de 2011

Wally Nah, nadie te ha censurado, definitivamente sos un pobre tonto.

El Imperio Contraataca
02 de Julio de 2011

Julio César decía que era "el hombre de todas las mujeres de Roma y el marido de todos los hombres".
Hay algo en el poder que conlleva a la falta de límites, el relajo y la corrupción.
Mientras sea su vida privada, no problem, pero sus narcisistas desiciones nos afectan, como declarar Cónsul a un caballo, y me refiero a Incitatus, aunque bien podría usar muchos otros políticos nacionales...
Que la fiesta y los gatos se los paguen de sus bolsillos, y no a costa del sacrificio público.

TELENOVELON KK
02 de Julio de 2011


No se preocupen amigos, estos dos malvados van a terminar en el PAREDON como epilogo a esta historieta trágica que esta destruyendo la Argentina. Y el resto de secuaces en 1000 Guanatamos y Sierra Chica picando piedra de por vida.

Gabriela
02 de Julio de 2011

No es por defender a Christian, porque se defiende solito, pero la verdad es que sería irrelevante con quién se acueste la mandataria en tanto no afectara las decisiones de gobierno, pero si toma las decisiones dando una medida equivocada a las capacidades de los candidatos, entonces es ahí cuando sí corresponde contarlo, porque nos afecta a todos.

oscar dufour
02 de Julio de 2011

"Viento del sur" ? No. " Vientos de Cambio".

elba
02 de Julio de 2011

Que se acueste con quien quiera, pero que no nos imponga un ministro un gobernador o un vice corrupto que no sirven para nada y nos roban todo hasta la dignidad de llamarse argentino

luis
02 de Julio de 2011

EN EL MOMENTO QUE ENRIQUECE A JOVENES SECRETARIOS Y SEGURAMENTE NO ES CON SU PATRIMONIO, A MI ME AFECTA.- QUE LAS GANAS SE LA SAQUE CON SU PLATA.Y NO CREO QUE PUBLICAR ALGO COMO ESTO SEA MALO, SI ES VERDAD A NADIE LE DEBE MOLESTAR ¿PORQUE TIENE QUE MOLESTAR SI LO QUE HACE NO ES NADA MALO...O SI...?

NADA QUE VER
02 de Julio de 2011

Tiene mucho que ver con quien se enamora nuestra mandataria, porque su imagen es publica .
En otros paises cuidan muchisimo la imagen de un estadista, que debe ser ejemplo para su equipo de trabajo y sus pobladores.
Cuando uno es imagen publica si importa , porque de ahi derivan sus desiciones.
QUE NOS AFECTAN A TODOS
Si ella fuera una persona que ya no ostenta este cargo, entonces si que puede libremente hacer de su vida como mejor le plazca.
Miren lo que le paso al poco favorecido Strauss Kahan, ahora despues de tanto lio resulto ser que la mucamita de marras laburaba de prostituta en ese hotel y todo estaba consensuado, . Ella misma lo confirmo.....Pero le tendieron la cama, y lo sacaron del medio.

Porque un hombre publico es eso, un hombre publico.

Ultimamente el luto le queda a ELLA de lo mas sexy, y con las piedras brillantes y los cambios diarios de vestidos, bien podria de a poco ir entreverando
el blanco con el negro, a medida que se le vaya pasando el luto

Curly
02 de Julio de 2011

Ehhhhh Kriiiisss. Asi que te gusta la "tonta"?

Tengo una cumpas en el trabajo que va a parecer que Bolú, parezca un impotente al lado de ellos.

Larga todo y venite para Villa Martelli que seguro renovas todo el gabinete......

roberto
02 de Julio de 2011

WALLY
Una persona pública no tiene vida privada.-
Una persona pública debe ser un ejemplo en todo sentido. Por lo tanto todo lo que haga desde lo privado o lo público, para bien o para mal siempre afecta al pueblo, y la vida de esta payasa raya con lo pornográfico.
Nunca será ejemplo para los ciudadanos de bien y mucho menos para los que apostamos a la preservación de la familia, que es la base fundamental de toda sociedad.-

Daiana
02 de Julio de 2011

Son cualquiera.... No respetan nada ni noticias ni este portal ... la verdad una vergüenza....

petunia
02 de Julio de 2011

es bochornoso, pero ALGO HABIA. Capitanich esta muy bien y AMADO también, pero es e amante más nuevo jaja

mario
02 de Julio de 2011

no me sorprende es algo parecido a lo que fue evita la tienen alla arriba pero tenia varios amantes y esta turra la imita en lo que puede

barkina
02 de Julio de 2011

la verdad, chris, no me interesa que hace un adulto en su lecho, pero no me la imagino con este personaje que se arrastra, mas la imagino con el de la barrik o con carlos slim.
pero aparte, ya tenemos otro matrimonio presidencial y es el de ella y zanini.
buen finde para todos, equipo y foristas

hugo
02 de Julio de 2011

Señor Sanz: sostener siquiera la lejana posibilidad de que la designación de una persona para un cargo público de la significación de vicejefe de gobierno, cual es el de Vicepresidente de la Nación (Presidente del Senado y primero en la línea sucesoria), esté basada en una supuesta relación de tipo afectiva, es tan inverosímil como descabellado. Como descabellado fue el sostener que Néstor Kirchner en su momento fuera candidato y luego Presidente por decisión pura y exclusiva de Duhalde. Es sabido que aquellos que han de desempeñar los cargos públicos de primera línea, de gran incidencia en las políticas a aplicarse, son determinados o deben pasar por el filtro y la aprobación de los dueños del Poder Económico, de aquí y de afuera. Es tan importante esta condición que no por nada todos los candidatos comienzan su campaña dando cuenta, rindiendo informes y contestando los cuestionarios que les planteen en los centros representativos de ese poder y no hay uno solo de ellos que no rinda "examen" ante los centros financieros internacionales, los organismos multinacionales pertinentes y los Jefes de Estado de los países de la Metrópoli. Tan es así que pareciera que el exponer proyectos y políticas ante los naturales del País, es decir los que van a emitir el voto, no reviste ninguna importancia y no lo hacen. Lo que importa es ser elegidos por aquellos otros. Si esto es así, entonces todo el presente artículo pierde su sustento y no queda más que reducido a un simple chismerío de matronas de conventillo, algo que me sorprende en un periodista al que he valorado por sus artículos de investigación y denuncia periodística. Creo que es en base a esas investigaciones por usted realizadas, y las muy valiosas del señor Maturana, en que debe basarse la opinión y crítica de un Gobierno, que, entre nos, se desacredita solo. Desearía que no se dejara llevar por lo que presumo, ha de ser un profundo rechazo hacia los actuales gobernantes, y cometa el pecado de confundir periodismo con chismerío. Deje que otros lo hagan.

Andrea
02 de Julio de 2011

Hugo: es rechazo, asco, odio y ganas de degollarlos sin asco.
Claro que son sirvientes de las logias sionistas. No estás diciendo nada nuevo. pero aparte de eso, son un montón de mierda humana, degenerados a un grado extremo.

Donpin
02 de Julio de 2011

Relaciones CARNALES mata militancia.¡Cuanta hipocrecía!,¡cuanto quilombo¡,¡cuanta azquerocidad!,cuanta mentira¡,¡cuanta corrupción!,.¡cuanto sexo!,

AGATA
02 de Julio de 2011

Lo decimos todo Sr. Sanz??
En ese posts no me extralimité para nada. Lo que dije es la verdad más repugnante, pero, es la verdad. Y Ud. sabe que es así.
Contemos lo que están haciendo, mientras tratan de engañar miserablemente al pueblo con el show del duelo.
Contemos lo de las orgías en Olivos. Quienes participan de la farándula. Contemos todo, si son una manga de ratas. Todos degenerados bisexuales y cocainómanos.
Contemos todo, que nadie se achique más. Es nuestro pais, en manos de una banda de HDP pervertidos y drogarchos,

Ignacio
02 de Julio de 2011

Es cierto que la Primera Viuda tiene derecho a buscar sosiego hormonal, y a encontrarlo en la intimidad de un dormitorio, o de algun hermetico y custodiado despacho. Pero a lo que NO tiene derecho es a usar -como lo hace y ha hecho pùblicamente , hasta por cadena oficial- su viudez "doliente" como herramienta artera, calculada y de baja estofa para recaudar el apoyo que brota de la sensibilidad inocente de los pobres, marginados, desocupados y hambreados que su propio "modelo" falso fabricò. El vestidito negro, los presuntos desmayos,, el llanto siempre a punto de estallar, las invocaciones a EL... La contradicciòn obscena entre ambos roles es lo que Rebela, y Revela. REBELA el alma hasta la indignaciòn màs profunda y violenta, y REVELA su verdadera esencia: la de una repugnante y vil hipocresia. Y la ostentaciòn de un cìnismo sin lìmites. Esa brutal, despiadada y miserable estafa -y no sus intimos revolcones con el padrillo de turno- es lo que ofende, hiere, duele, y subleva.

Santiago
03 de Julio de 2011

La reacción de Daiana es la esperada. Obviamente iban a aparecer personas que piensan que el periodismo implica nunca hablar de verdades incómodas.

SOFIA
03 de Julio de 2011

Che daiana

Verguenza sos vos infeliz.
Todo el que critique al periodismo que está sacando a la luz, la vida puerca de la meretriz degenerada y todas sus perversiones, es porque es un kaka, tan corrupto y depravado como la ninfómana reventada.

Roberto Presumo
03 de Julio de 2011

Insisto.
Sólo empatamos con Bolivia.
Hay información de una fuente confiable pero temerosa de que dicho resultado no estaría atado a un arreglo para que no nos corten el caño de gas.
El mismo informante aterrado por la posibilidad de que su identidad trascienda asegura poseer una foto que se niega a entregar a la prensa donde se vería a Evo Morales y Cristina Fernández muy acaramelados en una mesa sembrada de ají kitucho y regada de api.
Asegura el mismo testigo timorato que el mandatario boliviano le habría susurrado al oído a nuestra presidente la canción "put your head on my shoulder", pero en una lengua originaria casi extinguida llamada maropa.
Según este "fotógrafo" cobardón el arreglo para el empate surgiría de aquella nueva relación sentimental.
Esto no le hace nada bien al futbol.
Abrazo de gol.

Don Áspero
03 de Julio de 2011

Excelentes los comentarios de la nota en su gran mayoría! Hay algunos descolocados como chupete en el tujes (propio del ciberkakismo), pero bien atinados los post. Me siento más que identificado con el del amigo Ignacio! Estoy en un todo de acuerdo con Ud.! Si la doña necesita que la cepillen, en buena hora! Pero de ahí a que tenga influencia en la vida de los mortales comunes, ¡Minga! ¡Ya no me gusta! Esa señora es MI empleada! y tiene que hacer lo que le decimos!
Mis saludos!

Pedro
03 de Julio de 2011

SENTIDO COMÚN: Hay que reconocer su valentía Sr. Christian Sanz en publicar la verdad.
La realidad es que, éste es un GOBIERNO DE HIPÓCRITAS.
Hablan de Derechos Humanos y "cuando les conviene se ríen de ellos":
Sin ir muy lejos basta haber visto cuando reprimían a los docentes de Sta. Cruz en el centro de nuestra Capital o cuando dejaron durante largos días "juntando pís" a los aborígenes del Norte en la 9 de Julio ó en "dos casos más que no tienen perdón de Dios" como son:
1) el veto a la "Ley de Protección de Glaciares (a pesar de haber sido votada por unanimidad)" y
2) la excusa para no pagar el 82 % Móvil a los Jubilados invocando que ¡no hay fondos! mientras por otro lado CADA DÍA MÁS se va descubriendo el robo CÓMPLICE de los fondos del Estado usando a la entidad de las "Abuelas de la Plaza de Mayo (suponiendo que nadie nunca iba a sospechar o investigar)".
A veces asusta (por el futuro de nuestros hijos) que el pueblo argentino sea tan NECIO:
pareciera no alcanza con tantas evidencias (de CORRUPCIÓN y MENTIRAS) para tomar consciencia que se debe CASTIGAR CON EL VOTO a éstos KIRCHNERISTAS delincuentes.
El colmo de la monarca Cristina se ha visto últimamente, en el momento de la "elección del candidato a vicepresidente" con su ¡¡decisión unilateral !!", riéndose de la democracia y de su partido como de todos los babosos e interesados integrantes del partido que la adulan sabiendo que "es el precio que deben pagar para poder continuar en complicidad "saqueando al Estado".
Considero que hoy se ha transformado en un "hecho patriótico" votar a CUALQUIERA que no sean ellos.

liliana
03 de Julio de 2011

YO SOSPECHABA QUE ALGO PASABA ENTRE LA REINA Y EL BOLUDU, ASI QUE EL PAIS ESTA EN MANOS DE UNA CALENTONA QUE POR UN POCO DE SEXO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

LINDO FUTURO NOS ESPERA CON ESTA MUJER COMO PRESIDENTE.

patricia
03 de Julio de 2011

Hace mil que se sabe de esta "relacion". Algunas voces en el sur aseguran que fue la causa de la terrible pelea que llevo a la muerte de Nestor. Y otros van mas lejos y dicen que por esta causa no se llamó al medico rapido cuando sufrio despues de la pelea "a gritos" el terrible dolor en el pecho de su marido. La verdad no se va a saber nunca de que sucedio con Nestor aquella noche. y porque era sin un medico en casa .. cuando se sabia que sufria tanto con su enfermedad .

jdiogenes
03 de Julio de 2011

Se encame con quien se encame no es problema, mientras el "telo" no nos cueste a los argentinos, pero como acá los "polvos ocasionales" se cotizan bien caro los ciudadanos tenemos derecho a saber cuanto se paga. No debe ser poca plata ya que la mayoría de los "jóvenes" integrantes de La Cámpora "acabaron" junto a ella.

ALDO LUIS VASTA
03 de Julio de 2011

REALMENTE DAN HASCO, LA SEÑORA PRESIDENTE IGUAL QUE LA HERMANA DE CUALQUIERAS DE USTEDES TIENE LOS MISMO DERECHOS HUMANOS , MIENTRAS NO SE PONGAN EN BOLAS EN LA PLAZA DE MAYO Y EMPIECEN BOMBA Y BOMBA, VERGUENZA FUERON LAS FOTOS DE MARIA JULIA CON EL TAPADO DE ARMIÑO O LOS DENUNCIAS DE MUCHOS LOS QUE HOY SE RASGAN LAS VESTIDURAS QUYE TERMINARON CON UN BAÑO DE SANGRE EN LA ARGE3NTINA DE LOS AÑOS 70.-
NO ES HORA QUE TODOS LOS POLITIQUEROS QUE LLORAN SE PONGAN A TRABAJAR Y A INFORMAR SERIAMENTE AL PUEBLO,
DE CUALQUIER MANERA LA RELACION DE UNA RELACION ES LO NORMAL, LO QUE NO ES NORMAL SON LOS HOMOSEXUALES, LOS QUE TIENME EL DERECHO A HACER LO QUE SE LES DE LA GANA, PERO ALGUNOS ES CON TELEVISION MEDIANTE
SUERTE

noe
03 de Julio de 2011

Disiento con vos en que la vida privada no cuenta. No se puede tener dos vidas, una negra en privado y otra blanca en público. Somos la misma persona en público que en privado. La actuación es sólo una farsa.

albertina
03 de Julio de 2011

esta señora es una intermediaria del gran poder mundial, mientras muestre a los de afuera que ella TIENE EL CONTROL y saque plata, permanecerá ahi.
el nombramiento del canciller y del vice, es la cercanía de estos a los eeuu.
las novelitas rosas no existen, es hambre de poder y dinero, un eterno orgasmo para los que no tienen límites de avaricia.

fuera!!!! k.chorros!!!
03 de Julio de 2011

A los que viven la dulce vida, con la plata de nuestros impuestos...
Ésta nota, y otras no les agrada. Para ellos es como una operacion, sin anestesia.!!!
Sufran!!!!

oscar
03 de Julio de 2011

Muy buena nota Christian, era hora que alguien le saque la máscara a esta impresentable.

Agente anti k de la SI
03 de Julio de 2011

Las orgias en Olivos son moneda corriente. Estan bien regadas de cocaina de maxima pureza. Tambien hay math, a gusto del consumidor.
Quienes participan? florencia pena, anabel cherubitto, andrea del boca, nancy duplaa y algunas prostitutas mas.

noches, de San Juan
03 de Julio de 2011

Mientras nos sigan mantando a sangre fria,en cualquier parte del país y a cualquíer hora, no votaré, a los que ampáran a criminales,corruptos y k.chorros. Son, como los hongos venenosos, se confunden con los comestibles,son los agentes...

Están en oficinas públicas, las villas miserias,que nunca se acaban,lo mismo que las ancianas locas,por el dinero!,que denigráron,el sagrado nombre de:madre.. abuéla .. y de la Plaza Mayo.

Es una verdadera lástima, que hayan estropeado la Plaza de Mayo, era tan linda....ahora está llena de kk.-

A Tribuna de periodistas y Christian Sans:

Muy clara la nota, y gracias por publicar, los que otros, por miedo o dinero, no lo hacen.

Quiero, que caminemos tranquilos, por las calles de nuestro país, sin tener miedo, a que nos maten, en cualquier momento, en cuálquier lugar en la capital, en todo el pais,,sin tener miedo, del que viene o del que va,. o que secuéstren nuestros hijos o nietos.!!!para pedirnos el rescate!!
Por eso, y por muchos miedos más, no votaré a los actuáles administradores de mi monedero, mi vida, y el futuro de mis hijos, y nietos. !!!

Olfateando
03 de Julio de 2011

Yo solo quiero que haya boda real...así nos parecemos a Inglaterra y Mónaco...porque reina ya tenemos...jajaja

Jose G
03 de Julio de 2011

Lo de Capitanich puede ser cierto, ami me lo dijo hace un año atras un medico mio que atiende a un intendente del Chaco cercano a Capitanich.

Adriana
03 de Julio de 2011

Christian: disciento, la vida privada de un mandatario SI que importa, alguien con doble vida, cosas ocultas, hijos no reconocidos, no me parece alguien confiable.

Zully. Denver USA
03 de Julio de 2011

En USA una cosa asi significaria renuncia inmediata.

athina
03 de Julio de 2011

EXCELENTE NOTA COMO SIEMPRE ESTIMADO SANZ NO PARA LA KRETINA EN LA ADOLESCENCIA FUE MADRE DE UNO QUE TENIA 60 AÑOS SU HIJA TIENE AHORA 39 AÑOS Y SE LLAMA CAROLINA PULQUI CON CAPACIDAD DIFERENTE POR ESO ESTA TILINGA NUNCA LA RECONOCIO ADEMAS NO TIENE IDENTIDAD PORQUE LOS HERMANOS SON DE OTRO PADRE EN FIN SIGUE... CONTAMOS TAMBIEN QUE ES UNA ABOGADA TRUCHA SU PASADO LA CONDENA VIVA LA PATRIA

Gilda y Rita.-
03 de Julio de 2011

Amado mío....mi bien amado....
Dios a escuchado...hoy creo, en Dios.....
Dime,..que me quiéres... amado mio...qué éres muy felíz....y qué nuestro amor, es del cielo una flor!!!!

Y así mi vida....hoy..y... por siémpre....serás mi amado...

(Canción del film: Gilda )

Anna
03 de Julio de 2011

la verdad no importa mucho averiguar la vida intima de alguien con quien se acuesta o con quien se levanta pero si da bronca tener que soportar escuchar a esta señora korrupta que se hace la llorona hablando de EL cuando le abre las piernas a su ministro y DIOS sabe a cuantos mas lo que quiero decir que es una grandisima hipocrita engañando a la gente de mujer sufrida y de luto cuando le importa tres pepinos el recuerdo de su marido y a escondidas se revuelca con otro

liliana
03 de Julio de 2011

PROQUE TRIBUNA ME CENSURA, HACE VARIAS SEMANAS QUE MIS COMENTARIOS NO SE PUBLICAN.

ESTA RELACION, LA VERAD QUE ME LA SOSPECHABA, PERO NO SOLO CON EL BOLUDU, HATY MAS MACHITOS QUE SE LA MUEVEN A LA REINA CRISTINA.

Doña Chusme
03 de Julio de 2011

De tanto escuchar se me ha doblado el palo de mi escoba, y no podre barrer la vereda, incline demasiado peso sobre mi escoba...
Si lo que dice Patricia es cierto, es realmente grave lo que paso.
Y si es asi, todo un pais deberia pedir una investigacion de que fue lo que REALMENTE paso en esas largas horas de agonia con el ex- presidente de la nacion.
El abandono de persona es un crimen y un crimen no debe quedar en la nada....

petunia
03 de Julio de 2011

De ser cierto su relación con AMADO B. los tontos serían quienes voten a estos impresentables. Ella una ninfomana, desequilibrada, bipolar etc. y el un inepto que debe saber co.... Su historia se parece a la de su hermana son adictas al sexo y a la locura -con la diferencia que una sí se recibió de medica y la otra paso por las PUERTAS DE LA FACULTAD DE DERECHO. LOS TONTOS NOSOTROS Y EL TUERTO NESTOR QUE FUIMOS QUIENESPERMITIMOS ESTO.¿EN LAS ORGÍAS EN OLIVOS ELLA TAMBIÉN PARTICIPA?

Ricardo
03 de Julio de 2011

Piensan los maridos engañados que todas las mujeres son engañadoras. Piensan la mujeres engañadoras que todas las mujeres son engañadoras, piensa el ladrón que todos son de su condición

roberto b
03 de Julio de 2011

Miren adonde llegamos???...La Reina Cristina!!!

La Reina esto, la Reina lo otro...y es eso lo que quieren imponer....Ya se pasa de autoritaria y nos metemos en Monarquia, es graves señores, tenemos que pensar...

Ahora en cuanto a su vida sexual y el vivo del ministro; mi opinion es muy personal en cuanto al asunto.

Yo que aprecie a esta señora ya mayor, sin maquillaje, no la toco ni con una rama. Hay minas mucho mas buenas para encamarse....QUe feo, si no fuera por la capa de de cemento alisado que le ponen todos los días, hasta la Señora Mirta sería mas potable de atracarla que esta desequlibrada. Pero.....morbo hay en todos lados

Sin Sobre
03 de Julio de 2011

Tambien fue poco comentado que Cristina le facciaba la cornamenta a Nestor con Fernandez (no Anibal, el otro, que no me acuerdo el nombre) y que por eso se fue del gabinete.
Asi que no es raro que para llegar a las altas esferas del gobierno haya un "casting sabana". Alto laburo hay que hacer con tanto camporista joven, eh?
A ver quien se juega con una buena foto a camara escondida, digo... Sabes como se viene a pique la farsa "nacional y popular"?
Este no es un tema trivial. Aqui hay dos personas que deberian cumplir con una funcion mas seria que la que hacen.

jdiogenes
04 de Julio de 2011

"Futbol para todos", "HD para todos", "Notebook para todos"y ahora "Piernas abiertas para todos"

Juan
04 de Julio de 2011

Hugo, morfaste un libro de confabulaciones? Esta tipa, mientras no moleste a los capitalistas, hace casi lo que quiere.

Es un asco!

El problema es que hay mucha gente en nuestra sociedad que no le da la cabeza y la va a votar. Esperemos sean pocas o que algun militar se apiade de nosotros

EDUARDO
04 de Julio de 2011

Una nota bastante creible y esclarecedora.

Andrea
04 de Julio de 2011

MUY BUENO DIOGENES.

AHORA, PIERNAS ABIERTAS PARA TODOS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LITERALMENTE.

Jorge Rafael
04 de Julio de 2011

Se acuerdan del estribillo de la canció de Menudo ?

Súbete a mi moto,
Nunca haz conocido
Un amor tan veloz.
Súbete a mi moto,
Ella guardara
El secreto de dos
De los dos.

gabriel
05 de Julio de 2011

En el congreso la viuda alegre se la comio luis brandonia y unos cuantos mas....gente que esta en la politica me contaba que siempre le gustaron y andaba con "pendejos"...igual que maria julia...lo de alberto fernandez es cierto...y el kilombo que lo llevo a la cirugia a nestor es que queria fuera a boudou...el hombre tenia decoro...por el cargo....lo que nos hace a los argentinos...se merece pena de muerte a piedrasos.

Juan
08 de Julio de 2011

Hum...

PUPITA
11 de Julio de 2011

BASTA DE ESTA MUJER Y DE TODA SU GENTE POR FAVOR- ARGENTINOS PIENSEN BIEN ANTES DE PONER EL VOTO QUE CUATRO AÑOS MAS NO LE HACE NADA BIEN AL PAISSSSS-

ARRIBA LILITAAAAAA

miriam
14 de Julio de 2011

ahora kristina tendra quehacerle analisis periodicos a sunuera x si le sale dawn como carolina

amalia
20 de Julio de 2011

seria nuestra ma antonieta nacional jajajaja

LUIS PERROTIN
07 de Agosto de 2011

Volvieron a editar "Memoria de una princesa rusa" me venden un tomo por favor que ya me olvidé como terminaba....

Pedro Sánchez
28 de Abril de 2012

Gentes como Cristina y Evita y la corrupción que generaron son las que han llevado a Argentina al borde del abismo

jose
30 de Abril de 2012

señor sanchez, resulta agraviante el con tenido de su nota, hablar de Evita, desconociendo su obra es indignante, infórmese y luego hable y guárdese su lengua

puri
15 de Junio de 2012

si estos son secretos muy bien guardados de donde cuernos sacas esta informacion de los amantes o sos una vieja chusma sin vida propia o muy fea o ahora los colchones hablan no te creo nada donde hay envidia y celos hay mentiras´´




















puri
15 de Junio de 2012

por que? no pasan los comentarios cuando uno defiende a nuestra presidenta la mia y la de ustedes tambien y siganla chupando manga de gorilas

don lalo
16 de Junio de 2012

los pueblos tienen el gobierno que se merecen y las sociedades los delicuentes que producen, asi como un tecnico se prepara para una actividad, el ciudadano por lo visto debe llevar llevar en nuestra preparacion academica una materia obligada exclusivamente que pueda llamarse eleccion de gobierno en base a un racionamiento ciudadano nuestro resago cultural en materia es campo fertil para este tipo de atrocidades esto es una epidemia generalisada hasta en la mas remota comunidad.

Doni
20 de Junio de 2012

Es que Cris es una hembra muy ardiente y necesita en su cama eso

actualizacion
28 de Julio de 2012

Pocas palabras la pintan de cuerpo entero
"entonces vos so el que la empomas?"
jaja, fue un chiste nomas....(dicho por ella)
en una entrevista.
Muy profesional y en onda....

Camilo Gonzalez
30 de Agosto de 2012

Excelente nota,los felicito. La verdad hace falta gente q realmente investigue este tipo de cosas, y al que no le interese es xq es un pelotudo, entiendan que todos los argentinos tenemos que saber,conocer a quienes nos gobiernan. Me alegra un monton que no presenten temor a nada ni a nadie a la hora de hablar del gobierno. Yo soy de Bella Vista , Tucuman y estoy nada contento con las cosas raras q suceden con este gobierno provincial, la Presidenta para ayudar mas a la gente tiene q escuchar a los necesitados y no a los avaros egoistas de secretarios que tiene. Espero q publiquen este comentario y gracias x este pequeño espacio.

Lidia
15 de Septiembre de 2012

Que les importa la vida de otros...???? Eva Peron tambien nego una hija con Pedro Quartucci, jamas hablo de ella. En cuanto al supuesto hijo de Néstor solo lo puede certificar un ADN, no el parecido. Todos somos parecidos a alguien, sin serlo..!!!!

alfredo
28 de Octubre de 2012

Ya que te gustan los chismes de sexo, prque no hablas de la vida sexual de nuestros heroes modernos, por ejemplo Videla, Martinez de Hoz, Alfonsin, De la Rua, Cavallo etc
El peronismo tiene muchos defectos pero no hablas o miente con tanto odio como hacen ustedes.
Este como tpdps los gobiernos, tiene un gran numero de medidas criticables. por no hablar de corrupcion por que no te dedicas a escribir sobre la historia de nuestro pais, creo que vas a tener un monton de notas y, probablemete te quedes sin heroes, virgenes

Juan
19 de Enero de 2013

Hoy es 19 de enero de 2013. Pasaron las elecciones y muchas cosas más. Leo la nota y me ha dejado pasmado.
La nota sigue puesta al publico, supongo se enteró la presidente de ella. pregunta señor periodista Christian Sanz ¿Le han hecho algún juicio por la nota?
Si la respuesta es no. Es una aceptación implícita por parte de los mencionados.
Esto me pone muy nervioso y me siento muy defraudado pues la voté por segunda vez.
Supongo está seguro de su afirmación , porque desde el 02/07/ 2011 al 19/01/2013 es mucho tiempo para permitir mentiras.
Me duele tener que creerle, por las dudas... ¿Está seguro de lo que dice?

 

Seguinos también en