¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gendarmería allanó Cablevisión por denuncia de Vila-Manzano

46
BUSCABAN "APAGARLO"
BUSCABAN “APAGARLO”

La Gendarmería allanaba esta mañana la sede de la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín,  por una orden judicial en el marco de una investigación por "graves irregularidades" en la administración del servicio de  cable.

 

Una delegación de Gendarmería allanaba las oficinas que la  compañía posee en Hornos 690, en el barrio porteño de Barracas, por orden de la jueza mendocina Olga Pura de Arrabal, en busca de documentación que aporten datos a la investigación, según dijeron fuentes consultadas por Noticias Argentinas.

La publicación digital del diario Clarín, nave insignia del  Grupo que administra a Cablevisión, informó que la orden de  allanamiento pertenece a la justicia de Mendoza, donde la empresa  no tiene operaciones.  Al parecer, la empresa estaría incurriendo en delitos "por su posición monopólica en el mercado cableoperador".

"Y sería a raíz de una denuncia del grupo Vila-Manzano,  alineado con el kirchnerismo. El hecho se da en el marco de una  agudización de los ataques del Gobierno al grupo Clarín", señaló  el Grupo en el sitio web al mismo tiempo que señaló que los gendarmes llegaron acompañados por cámaras 6,7,8 y patrulleros de la Policía Federal.

Según señaló un trabajador de la empresa en su cuenta de Twitter, la Gendarmería busca el control central de Cablevisión para "apagarlo", mientras que revisan a los empleados “bolso por bolso”.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 

 
 

46 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estimado Balbinista Muchas gracias por tu aclaración Es cierto que no le puse las consabidas entre comillas, pero considero que la cantidad de notas escritas desde hace varios años, creo que casi del nacimiento de Tribuna, me eximian de esa aclaración No obstante en la nota lo deje bien claro que no era K y puse todos los que si podrían ser K por motivos de intereses varios que por supuesto a mi no caben Gracias nuevamente por darme la oportunidad de enmendarme Un abrazo Walter

  2. Estoy con Yo....pero reconozco que la gendarmeria era una fuerza seria. Yo también escuche sobre el nivel y valor de los gendarmes. Pero ahora se han dejado robar toda la trayectoria por unas monedas. Los ponen a pedir registro y cedula verde en los puentes, paran a pelotudos como yo, que encima se calientan y dan ganas de mandarlos a la reputa madre que los pario. Aniquilaron a las fuerza armandas, aniquilaron a la federal, a la bonaerense, ahora a los gendarmes. Pronto esto será una anarquia. El relato se cae a pedazos, y tienen que tratar de taparlo como sea. Estos pichones de montoneros, mas los viejos alcahuetes montoneros no se la bancan, por eso estan vivos. Encima usan una fuerza que es de todos para hacerle frente a la sociedad. Son los soretes más grandes que conoci. No tienen huevos para aguantarselas solos, siempre necesitan custodia, helicopteros, aviones. SON SO RE TES

  3. Roberto B: nuevamente muy acertado en su comentario. Destaco el papel o papelón de los viejos chotos y alcahuetes , vagos, inútiles, frustrados y resentidos comunistoides y montoneroides estilo Bar La Paz, hoy convertidos en adoctrinadores a sueldo estatal, de pibes desprevenidos e inmaduros que creen en revoluciones exitosas contra el "imperialismo". Argentina actual: un corso a contramano.

  4. La Reina Botox después del 54% ,se sacó la careta y ahora como muestra de fuerza y delirio, ha presentado en sociedad, a sus fuerzas de Elite de Disuación y Apriete " LA GESTAPO y las "SS" versión Argento 2012

  5. Este gobierno nacional tanto criticó, generó políticas, creo una industria contra los militares y son peores. Son mas autoritarios que ellos. Prohiben, no permiten hablar, decir, opinar sinó aplican castigos. Estos tipos son los mejores alumnos de los que dicen son los peores enemigos. Además si quisieron tapar lo de Moyano, que les dió para que tengan y para que guarden ,porque no buscan otras formas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme