¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"¡Chorro!": los silbidos que molestaron a Boudou y una comparación con Néstor Kirchner

45
"POR CADA UNO QUE NOS SILBE HABRÁ 100, 200 QUE ESTÉN APOYANDO AL MODELO"
“POR CADA UNO QUE NOS SILBE HABRÁ 100, 200 QUE ESTÉN APOYANDO AL MODELO”

 “Magnetto, mafioso, vos podés mandar por la radio a que nos silben. Pero por cada uno que nos silbe habrá 100, 200 que estén apoyando al modelo”, dijo el vicepresidente ahora a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), al finalizar su participación en el acto por el aniversario del ataque a la Embajada de Israel.

 

Y es que al vicepresidente —que no se caracteriza por ser buen orador, y en medio de denuncias que lo jaquean—le molestaron sobremanera los silbidos que tuvo que soportar al comenzar su alocución en el homenaje a las víctimas del atentado. “¡Chorro!”, le gritaron entre silbidos apenas subió al estrado del solar donde se ubicaba la Embajada de Israel. Incómodo, el discurso del funcionario duró tan solo dos minutos y terminó pidiendo “paz y amor”.

El desplante de Boudou recordó las palabras del propio Néstor Kirchner en 2002, cuando municipales de la provincia de Santa Cruz junto a docentes fueron duramente vapuleados por el entonces gobernador y su esposa.

“Se va a acabar, se va a acabar, esa costumbre de robar”, entonaba al ritmo de los cacerolazos una manifestación de trabajadores municipales, el gremio docente y el de los trabajadores del privatizado Banco de Santa Cruz que afrontaban una rebaja salarial. La intención de los manifestantes era llevar el reclamo hasta la vivienda de la familia Kirchner, pero no se encontraban en Río Gallegos.

Días después, el gobernador convocó a sus adeptos a un acto en el Comando del Frente para la Victoria Santacruceña. "¡Compañeros! No hay que permitir este tipo de cosas. ¡Hay que defender con fuerza y con orgullo! Basta. Por cada uno que vaya a la casa de un compañero a agredirlo o a molestarlo, vamos a ir 200 o 300 o 500 o 1.000 a la casa de ellos, esto que quede absolutamente claro”. Amenazó Néstor, quien en ese momento no le pudo echar, todavía, la culpa a Clarín.

 

José María González

 
 

45 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para los que claman justicia por la causa de Ciccone que lo mismo da cualquier otra causa del fuero federal les aclaró que el impresentable del juez RAFEKAS ya anunció que la causa carece de sustento... de ahí a que el expediente duerma la siesta de los justos jajajja y sobreseímiento por falta de pruebas, mérito etc... De verdad creían que se iba a hacer JUSTICIA?!... Por qué si vivímos en ARGENTINA!! dónde todos como sociedad hace años permitimos estos abusos, justo a fellatiador de la QUEEN FOR EVER jajajajajja

  2. Menos mal que Clarìn miente, porque de la boca de todo mentiroso siempre sale una verdad dice el dicho. Hasta ahora, los enemigos acerrimos de estos aparatejos que nos gobiernan, como el diario y los moyano, son los monstruos que estan acechandolos con sus conocimientos y verdades. Me parece que con el cuento de hacernos creer en los enemigos inventados por ellos, ya todos empezamos a ver la realidad, de manos de estos. Porque este guitarrero mal parado, no habla sobre la Sra. Muñoz, quien hace la denuncia?? Sabe perfectamente que lo que se cuenta entre sabanas es muy cierto,... como lo disfraza entonces?... Me pregunto entonces no serà que la viuda entre sabanas tambièn se enloqueciò y con el verso romantico del guitarrero con sonrisa dental, y sanata en mano se ganò el cargo sin mas ni mas de vice corrupto argento!! Mas escraches muchachos al menos para que les de un poco de vergüenza. a v

  3. Que buen vocabulario para un vicepresidente. Que maravilla de representante. Que orgullo para los habitantes de Argentina.

  4. Argentina nnesesita un nuevo gobierno este gobierno son todos chorros , malditos montoneros que por un par de choripanes y unas cocas los alientan dan su voto por estos a los hijos de puta negros de mierda... ojala q algun loco empieze a matar a estos hdmp por todo lo que le robaron al pueblo argentino

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El nombre que vincula a Aníbal Fernández con el affaire Boudou-Ciccone

Luego de las escandalosas revelaciones que se han dado a conocer en las últimas semanas respecto al affaire que involucra al vicepresidente Amado Boudou, en torno al intento de comprar la ex Ciccone Calcográfica a través de supuestos testaferros, poco pareciera poder...