¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Malvinas, la trama secreta, un libro revelador a 30 años de la locura

19
DESCARGALO GRATIS EN TRIBUNA
DESCARGALO GRATIS EN TRIBUNA

“Lombardo, le habla Anaya. ¿Podría venir al Casino de Oficiales? Sí, claro que podía. El vicealmirante Juan José Lombardo había asumido, pocos minutos antes de la llamada de su superior, el cargo de comandante de Operaciones Navales, posición burocrática en tiempos de paz, pero clave en situación de guerra. Desde las horas de tensión y vísperas de 1978 —cuando la Argentina orilló un enfrentamiento bélico con Chile por el conflicto en el canal de Beagle—, la guerra había vuelto a ser lo que siempre fue para las fuerzas armadas argentinas del siglo XX: apenas una hipótesis de trabajo recreada en la fantasía íntima de los estados mayores”.

 

Así da comienzo uno de los libros más completos que se ha escrito sobre la guerra que conmocionó a la Argentina en 1982: Malvinas, la trama secreta. Escrita por los periodistas Oscar Cardoso, Ricardo Kirschbaum y Eduardo Van der Kooy, allí se describen impresionantes detalles de lo que fue la aventura bélica más irresponsable de la última dictadura militar.

Tribuna de Periodistas te permite leerlo en esta misma nota o descargarlo gratuitamente en PDF. Vos elegís.

Malvinas, la trama secreta

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. DE CONTRADICTORIO NADA GRAN BRETAÑA QUERIA CONTROLAR LATINOAMERICA Y NO TENER UN GRAN PAIS SUDAMERICANO COMO YA LE HABIA PASADO EN EL NORTE DIVIDIERON EL VIRREINATO PARA NO TENER QUE SOPORTAR UN ESTADOS UNIDOS DE AMERICA DEL SUR

  2. Argentina ocupo uno de los primeros lugares en el mundo, por su economía. Y Churchill, dijo en Yalta (1945):" No permitan que Argentina se convierta en potencia, porque arrastrará con ella a toda América Latina". Además qué podemos esperar de un país, que a esta altura del siglo XXI, todavía mantiene a una casa reinante y corrupta!

  3. Las malvinas se encuentran habitadas por Kelpers que no quieren la nacionalidad argentina y no creo se vayan a mover de allí, será una lucha larga, por las buenas vías obviamente.

  4. Lo mas gracioso y llamativo de esta absurda guerra ,de enviar niños detrás de un redoblante a morir directamente frente a profesionales,fue la maquinaria propagandista militar la cual uso papel prensa clrin y los canales existentes,y como pudieron manipular y engañar no solo al pueblo común y corriente,sino también a los mal llamados "cultos"solo por ser universitarios,demoslo todo con valor,estamos ganando la guerra,si quieren venir que vengan,están demasiado lejos para venir hasta acá,somos mas grande en superficie que ellos por eso somos mas poderosos,los ingleses van a la lona....y otras frases absurdas,los militares son culpables principales,entre otras aberraciones,el endeudamiento externo,como por ejemplo los fondos buitres,es así de aberrante,pidieron 500 millones de dolares,estuvo dos días en argentina y automáticamente se deposito en cuentas bancarias europeas a nombre de parientes amigos putas,desde entonces hay gente quenvive de arriba gastando ese dinero disfrutándolo en Europa y acá mismo,la familia de martines demhoz por ejemplo,hoy deberíamos ir a confiscar los campos someros,,,y pagaríamos la deuda,,,y de paso raptar toda sus crías y descendencia en medio de la noche torturarlos y fusilados...tal cual el avalo

  5. Un libro clave en el proceso de DESMALVINIZACION por parte civil. Estos diarios son parte de agencias extranjeras con intereses extranjeros....Similar a la cantidad de charlatanes y películas hechas para desprestigiar la CAUSA NACIONAL de Las Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Gloria a los Héroes de Malvinas!!!! y al Pueblo Argentino que no se rinde!!! Los autores de este libro son parte de los medios SIONISTAS de la Corona Inglesa. (seguramente los autores están de acuerdo con los pactos de Madrid)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Thatcher, ¿la libertadora argentina?

“Nunca he entendido del todo por qué los argentinos jamás han reconocido la enorme deuda que tienen con Margaret Thatcher”, así comienza un artículo de John Carlin, publicada hoy en la sección Internacional de diario El País de España...