¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En 2001, Cristina criticaba la excesiva propaganda oficial del gobierno

22
NADIE RESISTE EL ARCHIVO
NADIE RESISTE EL ARCHIVO

En el programa Periodismo para Todos, emitido ayer domingo y conducido por Jorge Lanata en Canal 13, se trató principalmente sobre una investigación sobre los tuiteros truchos K, que desde una identidad falsa, se encargan de vanagloriar las acciones de gobierno, mientras que aprovechan para fustigar medios y periodistas críticos.

 

Sin embargo, el segmento “Diálisis” donde la enfermera (Fátima Florez) trata al periodista mientras se “desintoxica” de la realidad, pasó casi desapercibido. Allí, se mostró una filmación de archivo en el que la Presidenta Cristina Fernández se enfrenta a un crudo debate, allá por el 18 de abril de 2001, con un funcionario del gobierno de turno.

La curiosa crítica de Cristina se acentúa en el excesivo gasto del gobierno de Fernando De La Rúa en pauta oficial —inclusive en campañas antidroga— pero mayor a eso “concebir a la gestión de gobierno como una acción de propaganda permanente”, según las propias palabras de una mandataria que ha desembolsado cerca de 1.300 millones de pesos en "publicidad" del Estado para comunicar todo tipo de contenidos sobre acciones gubernamentales, e incluso presionar a los medios a través de esta onerosa acción.

 “Nadie más que el propio Gobierno ha estado en campaña permanente. Recuerdo el tema del blindaje que fue presentado como si se solucionaran los problemas de todo el mundo y todavía debe haber algún cartel grande, gigantesco, una gigantografía donde ustedes han utilizado y concebido el gobierno como une gestión de propaganda”, decía una Cristina bastante cambiada a la actual.

Desde los afiches de ‘Maldita Cocaína’ pasando por las gigantografías del blindaje y no se han dedicado a gobernar. Concebir a la gestión de gobierno como una acción de propaganda permanente, eso es lo que estoy diciendo.”

La Diálisis, a partir del minuto 7:40.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los foristas kk que atropellan a los que tenemos sentido común y defienden lo endefendible…¿No será que todos éstos es UNO SOLO CON DIFERENTE NOMBRE Y SE HACEN PASAR POR MUCHOS? Yo creo que es igual que los Twitteros truchos del programa de Lanata. Así que de ahora en adelante no les demos o no LE DEMOS más argumento y sería muy bueno ignorarlos por completo., porque distraen para seguir robando como les ordena la kk-delincuente-mayor… por ahora… Sres es el MES DE MAYO: HONREMOS NUESTRA PATRIA CON FERVOR Y SIN BAJAR LOS BRAZOS, QUE NUESTRA INSIGNIA PATRIA SEA POR SIEMPRE CELESTE Y BLANCA, CON UN SOL RESPLANDESIENTE EN SU CENTRO Y SIN LAS MANCHAS DE ESTIÉRCOL QUE LA MANCHAN CON INSCRIPCIONES ! ¡PARA TODOS LOS FORISTAS BIEN PARIDOS LES ENVÍO UN ABRAZO EN CELESTE Y BLANCO!

  2. ¿Que la de la foto no es Cristina? Nooo, está tan transformada que ni sus súbditos le reconocen la caripela que tenía en los 90. ¡Cristina volvé que el rebaño te desconoce! Ajajajajaja. Me matan de risa estos K.

  3. El sacrificio es para el pueblo, el gobierno no piensa en reducir gastos, propagandas, Futbol, Automovilismo para todos, traen artístas internacionales y también a los de acá dicen pagarles lo que no valen, se abren organismos ridículos como el INADI, se aumentan los sueldos inescrupulosamente, los funcionarios viajan pagados por nosotros y si no viajan esto lo integran a su sueldo no vaya a ser cosa que lo que no gastan en viajes quede para el país. Jubilaciones de privilegios, nombran como asesores a parientes, choferes y a cuanto ignorante tengan ganas de favorecer. Se jubila gente que nunca aportó. La lista es muy larga. JUSTICIA! donde estás que no te puedo encontrar.

  4. Cuando mis hijos no quieran tomar la sopa, les voy a mostrar esta foto de la cris... parece que contrató las mismas "avispas" que el emperador Carlos Saul I de Anillaco. Respecto a la propaganda, ni Göbbels se animó realizar una apoteosis como la de 678, Gvirtz y compañía. Cristina pasó a ser el ser superior de la creación, y todas sus decisiones son perfectas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El programa de Lanata no podrá ser visto en varias zonas del país

Esta semana, Tribuna de Periodistas tuvo acceso a fuentes de información que indicaron que peligraba el debut de Jorge Lanata en la TV, el cual está pautado para este domingo a las 23 por Canal 13 de Buenos Aires. En el comienzo del nuevo ciclo, el periodista promete demostrar...