¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Militancia trucha: mirá acá el cuarto programa de Jorge Lanata

54
5628
PERIODISMO PARA TODOS, CUARTO ROUND
PERIODISMO PARA TODOS, CUARTO ROUND

En el cuarto programa de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata ocupó gran parte de él presentando un informe en el que desenmascara la verdadera identidad de cuentas de Twitter a favor del Gobierno, con nombre y foto falsas.

 

Ayer domingo, el periodista, junto con un grupo de investigación, pudo detectar el mecanismo de varios tuiteros kirchneristas que utilizan sus cuentas para alabar al Gobierno, criticar periodistas y medios críticos y retuitear a políticos, los cuales también los siguen en esa red social.

Curiosamente, luego del informe, los propietarios de estas cuentas falsas modificaron rápidamente sus perfiles en Twitter y dejaron de seguir a otras cuentas.

Lanata también se refirió a las provincias que por diferentes razones —algunas obviamente políticas— no pudieron sintonizar su programa.

Gracias al destacado blog Medios y Opinión, te mostramos lo que no pudiste ver por TV.

 Mirá el video.

 
 

54 comentarios Dejá tu comentario

  1. La realidad es que los adictos K son mucho menos numerosos de lo que quieren hacernos creer. Con la mentira de los twiteros la cosa queda al descubierto. Los KK tratan de multiplicar su exposici'on en los medios pero el núcleo duro de los fundamentalistas es escaso en número. Somos muchísimos mas los anti K que los sectarios adictos de este mamarracho de gobierno que se va quedando sin apoyo a medida que se desnuda su corrupción.

  2. Juancho: te felicito por la militancia, la verdad es digno de consideración, te lo dice un militante de más de 50 años. Pero no te cierres, lo que pasa que lo que molesta es el nivel de corrupción en elgobierno, esto es todo nada más. El resto bueno o malo puede pasar lo que no puede pasar es que sigan robando.

  3. Dayvid: Lastima que si juntás a todos lo inmigrantes juntos sumados a los viejos gallegos y tanos no suman el 5 % de la población del país. Además tendrías que saber que los extranjeros no votan, y menos se mantienen con el dinero de nadie seguramente aportan mucho más que muchos de los que hablan acá. Por otro lado Esceptico "la investigación" de Lanada es una payasada que no descubre nada en Internet abundan los truchos de todas partes, tanto a favor como en contra del gobierno, no se necesita mucho, apenas una persona que arme un mail ficticio y un perfil ficticio o dos o tres. Ni siquiera tiene que estar movilizado por alguien. Con esto te digo que por más que te duela este gobierno tiene un amplio apoyo popular, ratificado en las urnas y a la vista en otros actos como por ejemplo en el apoyo brindado a la nacionalización de YPF. Davo: ¿no te parece que la corrupción es un argumento trillado de medios que tienen mucho que perder?, es facil acusar a alguien de corruto y pero es la manera que tienen de maniatar todo proyecto del estado.

  4. No hay duda alguna que lo de los twiteros truchos fue organizado en forma centralizada ya que cada uno de ellos tenía un número de tag correlativo asignado. Desde ya que un twitero X manejaba un montón de cuentas. O sea que se trata de unos pocos esbirros pagos. A los KK les gusta inflar los números artificialmente. Sólo uno mas de los miles de engaños a que nos tiene acostumbrados este gobierno fascistoide y esencialmente trucho. La logia twitera y bloggera se va a ir deshilachando sola, en conjunción con la decadencia progresiva e imparable del régimen KK. Cada vez hay menos margen para la mentira.

  5. NO ENTIENDO COO NOS SE DAN CUENTA LA GENTE IGNORANTE LES ROBAN EN LA CARA ESTO SPOLITICOS LES MOJAN LAS OREJAS FALTA QUE SE ROBEN EL CLIMA NADA MAS SIGAN ASI VOTANDO HABRIA QUE PONER UN EXAMEN ANTES DE VOTAR 10 PREGUNTAS DE CULTUTA GRAL

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme