Nuevamente, y tal como estaba previsto, en la noche del viernes diversos cacerolazos y bocinazos volvieron a registrarse en distintos barrios de Buenos Aires, principalmente en Barrio Norte, Recoleta, Colegiales, Caballito, Palermo, Olivos y Belgrano, aunque también en otras partes del país. La protesta venía convocándose hace semanas en las redes sociales.
Militantes kirchneristas aprovecharon las redes sociales para criticar las motivaciones de la protesta: inseguridad, corrupción y las restricciones para comprar dólares, mientras que redujeron las movilizaciones solo a la última queja.
También se denunció la agresión a un equipo de periodistas de la televisión pública por parte de varios manifestantes, que luego se justificaron aludiendo que un camarógrafo de 678 había empujado primero a una mujer diciéndole “nazi”.
A las 22:20 en la avenida Maipú, Olivos, un cacerolazo se registró frente a la residencia presidencial acompañado por el himno nacional.
Si bien las concentraciones comenzaron a registrarse a las 22:00, recién a las 00:00 aparecieron los primeros móviles de TV que cubrieron la manifestación mínimamente.