¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Javier Romero, al frente de los medios de Cristóbal López

15
EL PANELISTA DE DURO DOMAR, A CARGO DEL PAQUETE COMPRADO A HADAD
EL PANELISTA DE DURO DOMAR, A CARGO DEL PAQUETE COMPRADO A HADAD

Javier Romero, conocido últimamente por sus análisis de los diarios La Nación y Clarín en el programa Duro de Domar, conducido por Daniel Tognetti en Canal 9, estará a cargo del paquete mediático que el empresario K, Cristóbal López, le compró recientemente a Daniel Hadad.

 

Según el propio Romero confirmó a un diario porteño, a partir de esta semana ya está al frente del canal C5N, Radio 10, Pop, Vale, Mega y TKM. También tendrá bajó su órbita el sitio Minutouno.com, creado en su momento por Chiche Gelblung, y vendido luego.

Si bien el nombramiento aún no sería oficial, Romero dejará de trabajar para el Grupo Gvirtz, incluidas sus participaciones en Duro de Domar y el oficialista Diario Registrado.

En marzo de este año se confirmó la compra de los principales medios de Hadad por parte de López. "En realidad no fue una propuesta, fue un duro apriete a Hadad. Al tipo no le preguntaron si quería vender, le dijeron que tenía que hacerlo y la situación se puso fulera cuando dijo que no lo haría", advirtió una alta fuente a este medio.

Javier Romero fue fundador y director de El diario de Morón (conocidos por sus operaciones de prensa), Diario Registrado y El Diario Público. Fue colaborador de Página/12, Perfil, radio Mitre, Telefé Noticias, Día D, Revista Veintitrés y diario Crítica.

Paradójicamente, Romero, es coautor de la biografía no autorizada de Daniel Hadad “Vale Todo” (2004), junto a Romina Manguel, que cuenta con prólogo de Jorge Lanata.

"Confío en Romero, sino no laburaría conmigo", le expresó Lanata al director de Tribuna de Periodistas en 2005, advertido por las operaciones que estaba realizando su colaborador en Crítica.

En el primer semestre de 2011, Javier Carlos Romero recibió $84.000 en concepto de pauta estatal para Diario Registrado.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad es que no sabía ni como se llamaba este tipejo, pero ya lo tenía visto en el pasquín que dirige ese otro ladriP. que es Tognetti. Entre ambos armaban una ensalada mentirosa al estilo 6,7,8 pero con un velo de falsa objetividad. Siempre me pareció el arquetipo de los alcahuetes K.

  2. Creo que en los medios comprados por Cristobla Lopez, uno de los principales testaferros del finadom y su descendencia, es coherente la designación de este personaje al frente de los medios. lamento profundamente por la gente honesta que trabaja aún en dichos medios que ahora deban elegir entre continuar a pesar de todo o renunciar y buscarse algo en los cada vez menos medios independientes o, al menos, no abiertamente oficialistas.

  3. El Clan K se está apoderando materialmente del país. Acumula poder a lo Chavez. Controla la justicia, el tráfico de drogas y aprieta al campo para quedarse con la tierra. Vende el país a las mineras, a las multinacionales cerealeras y entrega al pueblo violencia y sadismo

  4. AFIRMATIVO ESCUELA LO ANTERIOR DE GABI , CUCHILLEROS , VENENOS POR CLORHIDRATO DE COCAINA , "PACO" EL SIMPATICO ............................................ Y PBA MEJOR QUE NUNCA CON PFA .............. DIEGO GOMEZ DNI 18169393 P.A.N F.A.A (1986) G1 CONSTRUCCIONES PALOMAR (1987)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es Javier Romero, el hombre que hizo del periodismo un negocio

Javier "El Profe" Romero nació en Buenos Aires en 1963 y comenzó a cobrar somera celebridad en el periodismo a partir de 1989, luego de fundar El Diario de Morón, uno de los medios más influyentes de la zona oeste del conurbano. Otrora reconocido, ese...