¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina pidió "una sola CGT"... pero comandada por Caló

12
LO DIJO TRAS REUNIRSE CON ANTIMOYANISTAS
LO DIJO TRAS REUNIRSE CON ANTIMOYANISTAS

Este lunes, Cristina Kirchner se reunió con los dirigentes sindicales del frente "antimoyanista" en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, donde pidió a sus interlocutores "responsabilidad" y trabajar por "una sola CGT, unida", obviamente con la mira puesta en quienes allí se encontraban reunidos con ella.

 

No casualmente, la reunión se realizó el mismo día que Moyano reasumió al frente de una CGT. Allí, la mandataria aclaró que esos gremialistas representan a trabajadores y "no son anti nada".

"Los que faltan me gustaría que estuvieran", agregó Cristina —¿en alusión al moyanismo?—, quien fue aplaudida por todos los sindicalistas al llegar al salón donde la aguardaban desde hacía una hora. "Quiero agradecerles el esfuerzo de estar aquí y recibirlos en la casa de todos los argentinos. Tenemos que seguir trabajando en forma mancomunada, porque hay un mundo muy difícil, donde hay actividades con serias dificultades", alertó.

Según consigna Agencia Noticias Argentinas, en otro tramo la mandataria advirtió que "los combativos no siempre consiguieron algo", frase que pareció aludir a Moyano.

Acompañaron a Cristina los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Economía, Hernán Lorenzino; de Planificación, Julio De Vido; y de Industria, Débora Giorgi.

Por su parte, los antimoyanistas concurrieron sin su candidato a secretario general, Antonio Caló (UOM), quien trascendió que está de vacaciones.

Quienes sí se encontraron en el acto fueron los principales referentes de los "Gordos" de la CGT, quienes no iban a la Rosada desde hacía varios años, como Armando Cavalieri (Comercio); Oscar Lescano (Luz y Fuerza); Héctor Daher (Sanidad) y Ricardo Pignanelli (SMATA), y del sector de los "independientes", entre ellos Gerardo Martínez (UOCRA); Andrés Rodríguez (UPCN); Juan Belén (UOM); y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

No hace falta mencionar que casi todos los mencionados han sabido enfrentar voluminosos expedientes por corrupción y ostentan patrimonios multimillonarios, no forjados justamente a través de actividades lícitas.

¿Será este el famoso progresismo K, el mismo que durante años supo mostrar Moyano, quien ahora no goza de la confianza oficial?

 

Diego Goldberg

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. INCOHERENCIA TOTAL POR UN LADO PIDE UNA CGT UNICA Y POR OTRO LADO ELLA MISMA LA FRACTURO I N E N T E N D I B L E UNA NUEVA CONTRADICCION DE LA YEGUA

  2. LA URRACA VIUDA ADEMÁS DE BIPOLAR ES UNA MENTIROSA PROFESIONAL. DICE QUE QUIERE UNIDAD Y TODOS LOS DIAS DIVIDE ALGO O ALGUIEN. EL BOTOX ES DE ACERO PARA NO PONERSE COLORADA CON LAS SANDESES MANIFIESTA EN ALO CRISTINA,

  3. LA CORRUPCIÓN Y FALTA DE ESCRUPULOS DE LA MAYORIA DE LA CLASE DIRIGENCIAL SINDICAL ES YA LEGENDARIA EN NUESTRO PAÍS , ESTOS CARADURAS ETERNIZADOS EN SUS CARGOS HACE YA MUCHO TIEMPO QUE NO REPRESENTAN A NADIE Y SON TODOS UNOS INÚTILES BURÓCRATAS DEVENIDOS EN MILLONARIOS QUE ESTAN SIEMPRE A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO DE TURNO, LO QUE HACE YA MUY EVIDENTE UNA PROFUNDA REFORMA Y DEMOCRATIZACIÓN DEL SISTEMA DE REPRESENTACIÓN LABORAL EN NUESTRO PAÍS .

  4. ¡LLEGAREMOS A ÉSTO? ...CREO QUE VAMOS A ÉSE CAMINO... Escrito por Lenin Vladímir Ilich Lenin (en ruso: Владимир Ильич Ленин) en 1913 1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual. 2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas 3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales. 4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes. 5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo. 6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación. 7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País. 8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman. 9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista. 10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa

  5. Gloria: Si saber nada de Lenin, hace una semanan escribí un comentario respecto al punto 10, desarmar a la población, con el verso de que las armas son muy peligrosas, pero sin embargo no realizan ninguna campaña para desarmar a la delincuencia que como todos sabemos, hoy esta mejor equipada que la propia policia.Todos los otros puntos ya se cumplieron y de no ser por un milagro, en muy poco tiempo despertaremos siendo un Estado Comunista.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata reveló la fortuna de los “gordos” de la CGT

Este domingo, el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata presentó como tema central un informe que retrata la vida de los sindicalistas denominados “gordos”, al frente de las diferentes CGT, oficialista y opositora. Por Balcarce: Armando Cavalieri (Comercio...