¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diana Conti: “Tengo la oficina llena de putos”

13
UN EXABRUPTO QUE AMERITA LA INTERVENCIÓN DEL INADI
UN EXABRUPTO QUE AMERITA LA INTERVENCIÓN DEL INADI

El 5 de agosto de 2009, Enrique “Quique” Dratman, esposo de la diputada Diana Conti e involucrado en el expediente de la denominada “mafia de los medicamentos”, llamó a Néstor Lorenzo. Esta conversación se encuentra en el legajo de escucha telefónicas al abonado 5182-4353, en la foja 135 del mencionado expediente.

 

“Quique” le pregunta si se vio con Rody, Lorenzo contesta y no se entiende, Dratman le dice que no pudo ir por el despelote de Diana.

N- ¿Cómo está Diana?

Q- Bien, lo que pasa es que es una movida… hace 5 años está preparada porque ¿viste que la semana pasada le pegó fuerte a los jueces? La verdad que lo hizo mierda a uno y los diarios están con los jueces, lo que le pegó, para que….

N- Ahí hay que tener cuidado porque está el tema, viste…. el de (diario) Crítica es Marcelo Figueiras, el de Richmond.

Q- No, ese es amigo mío, ese es amigo pero no hizo nada, lo llamé por teléfono porque anda de novio con María Laura Leguizamón; lo llamamos, entonces dice “bueno vamos a ver si podemos hacer algo porque yo ya renuncié, quedó Mata en Crítica”. Mata, ¿te acordás que era dueño de Aerolíneas y reclaman Aerolíneas? Yo tengo el 30% nada más, voy a ver qué puedo hacer pero no hizo nada.

N- Un hijo de puta, hay que tener cuidado, es un sorete vestido de marrón ese hijo de puta.

Q- ¿Ah sí, es un tipo jodido?

N- ¿No ves que es jodido? El otro día se juntó con unos amigos míos y los grabó, es un sorete, no podés estar en los dos bandos, acá o sos policía o sos de los otros, la conc.. de la madre.

Q- ¿Qué grabó a unos amigos?

N- Grabó a unos amigos míos, sí. Los grabó para extorsionarlos.

Q- Por el negocio.

N- Claro, para que después se bajaran porque sino… ¿entendés? Un hijo de puta.

Q- ¿En una licitación?

N- Para una licitación.

Q- Armó el club y después…

N- Lo mandó al frente.

Q- Diana está con un gran odio, la llamó Cristina y le dijo “vos mantenete porque”... no tiene laburo (hablan de Bruno Bimbi). Diana dice “bueno puede llegar a hacer prensa, viste que en el Congreso tardas tres meses hasta que te dan la plata”. Diana de buena leche, yo te voy adelantando el sueldo, solo son mil ochocientos mangos te lo doy. A la semana me dice “escúchame tengo la oficina llena de putos”. Además este pibe no me aporta nada, porque los únicos medios que llama son los medios gay, yo te voy a traer un tipo más serio, a mí no me gusta la verdad que es un buen pibe pero bue; entonces, bueno, la cuestión que era un tipo con problemas se peleaba con los otros, uno el sobrino de Alfonsín tipos así y entonces viene el verano diciembre y me dice Diana “me parece que lo voy a rajar a este pibe porque no me sirve, o le busco otro laburo”. Nos vamos de vacaciones en enero el 15 ya diciendo que se había ido de vacaciones a Brasil y diciendo si se podía quedar una semana más, “bueno” le dice Diana. El Congreso abre en febrero, 1º de febrero, 10 de febrero, 15 de febrero no volvía, 20 de febrero Diana lo mandó a llamar, se había enamorado de un negro en Brasil, volvió y Diana dice este es el motivo para rajarlo. La cuestión que el tipo quedó resentido, cobra la guita toda junta, entonces Diana le dice “mirá devolveme la plata que me debés y quédate con la tuya”. Era una luca porque había trabajado, le habían pagado, como le dio de baja Diana a fin de enero él había cobrado diciembre y las vacaciones de enero. El tipo se fue pero después empezó a llamar para pedir guita a extorsionar y Diana lo mando a la puta que lo parió, pero el tipo al poco tiempo metió un juicio. Eso está, no hay prueba, no hay nada, lo sacan ahora por política.

N- Un hijo de puta (hasta aquí lo de Bruno Bimbi).

Q- ¿Así que ese es jodido? (nuevamente hablan de Marcelo Figueiras).

N- Sí, muy jodido.

Q- Porque yo estuve comiendo la otra vez y María Laura dice “bueno a ver si Diaxon nos puede comprar medicamentos, qué se yo, pero a mí no me gusta el tipo.

N- Es una mierda Quique.

Q- Un tipo sin códigos.

N- Absolutamente, es él, él, él.

Q- Bueno.

La conversación sigue, pero será motivo de una próxima nota, para no confundir a los lectores.

Quiero aclarar que traté de comunicarme con el Sr. Marcelo Figueras, siempre se negó a atender el requerimiento. Analizo la posibilidad de presentar una nota en el Juzgado federal N° 5, para que el mismo sea llamado a indagatoria, ya que no solo en esta conversación sino en algunas más aparece como integrante de uno de los denominados “clubes de compra” y con diálogos sobre aportes a la campaña electoral del FPV que no aparecen en los registros de dicho partido.

Por otra parte, el Sr. Bruno Bimbi tiene a su disposición no solamente el contenido de esta nota, sino la transcripción de dicho dialogo entre el Sr. Dratman y Lorenzo.

En cuanto a la Sra. diputada Diana Conti y el Sr. Enrique “Quique” Dratman, haré una presentación ante el INADI por discriminación, ya que es aberrante que en el ámbito del Congreso de la Nación se tomen represalias contra alguien por ser homosexual, tener contactos con medios de tendencia gay o enamorarse de un “negro”.

Y para terminar, la Senadora por la provincia de Buenos Aires, María Laura Leguizamón (por aquellas épocas diputada nacional), debería ser investigada de acuerdo a los dichos de Dratman por hacer lobby a favor de la Empresa Richmond. Creo, sin ser experto en el tema, que se viola la Ley de Ética Publica.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. TODO EL DESGOBIERNO Y SUS OBSECUENTES SON UNA MAFIA TOTAL. EN LA CASA ROSADA NO HAY UN GOBIERNO PARA EL PAIS SINO UNA ASOCIAICON ILICITA COMANDADA ANTES POR NK Y AHORA POR CFK ESTAMOS EN MANOS DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE SOLO PIENSAN EN LA ETERNIZACION EN EL PODER Y COMO SEGUIR ROBANDO Y ROBANDO PARA ENRIQUECERSE CADA DIA MAS A COSTILLAS DEL PUEBLO REALMENTE QUE GRANTES HDP

  2. y ademas saben que Dratman es socio en el Finochieto con otro personaje de la mafia de los medicamentos llamado Nestor Vazquez ??? de la SSS todo queda en familia es un horror

  3. Ultimo Momento !! Nuevo Insulto Encubierto. Flaco vos no trabajas en la oficina de Diana Conti ? PD: Por ahora no tiene destinatario, ya vere mas adelante !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Diálogo exclusivo con Bruno Bimbi, ex empleado de Diana Conti

Bruno Bimbi     Hace pocas horas, Tribuna de Periodistas se comunicó telefónicamente con el ex asesor de la Diputada Diana Conti, Bruno Bimbi, quien hoy se encuentra en Brasil realizando una maestría en Letras.     Bimbi, quien se hizo célebre...