30/08/2012 | Actualidad

Gustavo Sylvestre, los secretos de un operador disfrazado de periodista

UNA RESPUESTA PERSONAL (Y EDITORIAL)

Gustavo Sylvestre, los secretos de un operador disfrazado de periodista

En los 9 años y medio que existe Tribuna de Periodistas —y que llevo trabajando en su redacción—, recuerdo al menos una docena de correos electrónicos llegados a nuestra bandeja de entrada, donde diferentes funcionarios, empresarios y hasta colegas nos revelaron cómo Gustavo Sylvestre —y otros periodistas— cobraban dinero bajo mesa para hacer operaciones de prensa de todo tipo.

Lo hemos publicado cuando fue necesario, una y otra vez, tal cual se puede ver en el buscador del sitio. Ya en el año 2003, Fernando Paolella hizo una de las primeras notas sobre Sylvestre (@gatosylvestre en Twitter) y su entonces colega, Marcelo Bonelli. Allí, reveló cómo ambos eran funcionales al kirchnerismo a través de preguntas intrascendentes al entonces presidente Néstor K.

Para fines del año 2007, fue Christian Sanz, director Ejecutivo de este portal, quien contó cómo actuaba el "periodismo felpudo" de la mano de los referidos Sylvestre-Bonelli: "En el día de ayer, el saliente presidente Néstor Kirchner fue entrevistado por los ¿periodistas? Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre para el programa de televisión 'A dos voces' que ambos conducen en el canal de cable TN. Allí, el primer mandatario se explayó con confianza y tranquilidad frente a la obsecuencia vergonzosa de ambos conductores, quienes sólo atinaron a asentir cada afirmación del primer mandatario aún cuando fuera falaz".

En esa misma (breve) nota, Sanz advirtió que "la esposa de Sylvestre trabaja en el Congreso de la Nación, dato que sugestivamente suele esconder el periodista".

Luego de publicado ese artículo, una asidua fuente gubernamental de TDP aportó a la redacción un documento donde quedaba al descubierto que Sylvestre cobraba dinero por parte de la ex SIDE, obviamente sin declarar y a través de una cuenta del banco Macro.

Ello fue publicado tres días más tarde en una nota que generó mucho revuelo, titulada "La cadena de la felicidad", donde se revelaron los nombres de los periodistas que cobraban por parte de la Secretaría de Inteligencia, dependiente de Presidencia de la Nación.

En ese listado, hay quienes cobran más y cobran menos: Sylvestre está en el primero de los ítems, al tope de los sobresueldos en negro.

Esas revelaciones hicieron que el periodista, ahora bajo las órdenes del oscuro grupo Vila-Manzano —famoso por blanquear dinero, primero del anticastrismo y luego de ciertos hechos de corrupción— se enfureciera con Tribuna. Eso sí, jamás pudo desmentir nada de lo publicado en estas páginas.

Pero el límite llegó hace poco, a través de una nota de mi autoría, donde revelé que su esposa, Marcela Beatriz Adaime, tiene el cargo de Directora de una de las tantas áreas que conforma Presidencia de la Nación. Su legajo laboral es el nro. 14860 y su Categoría A-4 (Dtor. Nacional). Lo hice porque Sylvestre negó el dato, faltando a la verdad.

 

Allí mismo comenté que la mujer también cumple funciones como Asesora de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, tal cual se desprende de la página oficial del parlamento argentino.

A partir de ese momento, la furia del periodista se reveló por doquier, llegando al recurso más bajo: el de la amenaza. Su pretensión era que se borraran las notas mencionadas, especialmente la que hablaba de su esposa, lo cual no se hizo.

Frente a ese panorama, Sylvestre optó por ensuciar a este sitio, de la mano de Jonathan Viale, un oportunista, hijo de otro gran operador llamado Mauro Viale. Ambos, padre y vástago, fueron oportunamente denunciados por este sitio por sus irresponsables maniobras pseudoperiodísticas.

En esta oportunidad, aseguraron que TDP ya no pertenecía a sus actuales dueños y que había sido vendido a Cristian Ritondo, polémico operador del macrismo y titular de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Debo decir que ello es absolutamente falso. Tribuna sigue siendo un sitio independiente y honesto, sin más dueños que los que escriben en estas páginas virtuales.

Sí es cierto que cobramos por parte de la Legislatura una pauta publicitaria, pero es en blanco y a cambio de un banner —una publicidad— que se puede ver al costado derecho de la página de TDP. Es lo mismo que ocurre con otros anunciantes, como la municipalidad de Morón, tarjeta TEI y otros.

Ello no nos evita hacer duras críticas a quienes publicitan. ¿Quién ha escrito cosas más duras contra los ex y actual intendentes de Morón que Tribuna, a quienes se ha asociado a los hechos más gravosos que se recuerden? Jamás la pauta nos ha callado.

Lo mismo ocurre con el macrismo, fuerza a la que le reprochamos cuestiones de diversa índole (y que jamás nos cuestionó por haberlo hecho). Ayer mismo escribí una dura nota por la suspensión de docentes que parodiaban a Macri. ¿Se hubiera publicado algo así si el sitio fuera de Ritondo, a quien Christian Sanz denunció en su momento por hacer operaciones de prensa?

Los señalamientos contra el macrismo no han sido solo periodísticos. El director de este medio ha denunciado a Horacio Rodríguez Larreta por tráfico de influencias en el año 2010. Frente a estos hechos, ¿cómo puede decir una burrada tan grande Sylvestre?

Como editor Ejecutivo de este portal, jamás he visto que se censurara una nota, nunca. Y de ello dan fe los periodistas que colaboran cada día, quienes tienen agenda abierta para escribir sobre lo que les plazca. Baste preguntar a Eliana Toro, Nidia Osimani, Luis Gasulla, Pablo Dócimo, Marcelo López Masia, Diego Goldberg, José María González, María Luisa Torres, Roberto Maturana, Gustavo Contarelli, Ladislao Vadas, Mónica Filippi y tantos otros que cada día conforman esta redacción. En casi 10 años de existencia jamás se prohibió publicar nada de nada. ¿Cuántos medios pueden decir lo mismo?

Si mañana mismo cualquiera de los colegas mencionados quisiera hacer una dura nota contra Ritondo, se publicaría sin chistar. Es más, se los invita a hacerlo si desean.

Ello habla de la honestidad con la que aquí se trabaja, lo cual se contrapone al multimedios Vila-Manzano, donde se desempeñan Sylvestre y su "protegido" Viale. Allí, las operaciones periodísticas son vergonzosas y evidentes. ¿Quién no recuerda cuando A24 aseguraba que Daniel Vila era el nuevo titular de la AFA aún cuando era falso? ¿Y qué hay de las permanentes operaciones contra Cablevisión y el grupo Clarín y los aprietes a políticos y empresarios?

Ese tipo de periodismo, donde la extorsión se confunde con el oficio, es el que practica Sylvestre, en un multimedios donde no existe otra cosa más que la práctica mafiosa.

No es mi intención hablar sobre el papel de la prensa y sus vicios. Esta impensada columna surgió luego del enojo de mi colega y amigo Christian Sanz por los dichos de Sylvestre. Por conocer la honestidad de este último, siento que tengo el deber de decir las cosas como son.

No se trata solamente de un buen periodista, sino de una excelente persona, intachable. Sanz le ha pedido a Sylvestre un debate público, con pruebas en la mano —las cuales tenemos de sobra, admito— pero este no se ha animado a llevarlo a cabo.

Me parece que ello lo dice todo: cuando una persona tira una piedra y luego esconde la mano, no hay más que decir. Es sinónimo de que no tiene elementos serios para discutir.

En contraposición, nuestra evidencia, que demuestra todo lo aquí contado, está a disposición de Sylvestre. Solo debe aceptar el debate público, nada más simple.

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

santiago
30 de Agosto de 2012

ESTO NO ES NINGUNA NOVEDAD EL GATO HACE RATO QUE ES OPERADOR POLITICO NO SOLO DE ESTOS KK SINO DE TODOS LOS GOBIERNOS QUE EXISTIERON ESTE DE PERIODISTA TIENE TANTO COMO YO DE PERIODISTA.

A vuestra disposición
30 de Agosto de 2012

uh a ese sylvestre le tengo unas ganas desde que era operador k dentro del grupo clarin en su recordado programa " a dos sobres"
Si se aparece me chiflan porque en 15 minutos le acomodo el comedor

hugo
30 de Agosto de 2012

Señor Forte, ¿un debate?. Se debe debatir con aquel que reúna ciertas condiciones mínimas que lo hagan merecedor de ello. Caso contrario es gastar pólvora en Chimangos, como se dice en mis pagos.
Atte.

lilisns
30 de Agosto de 2012

HAY PERIODISTAS Y PERIODISTAS

HAY PERIODISTAS QUE SIEMPRE FUERON Y SERAN OPERADORES DE LOS GOBIERNOS DE TURNO.

QUIZAS EL QUE MENCIOAN SEA UNO DE LOS QUE PERCIBE SOBRESITOS TODOS LOS MESES CON DINERILLOS SUSTRAIDOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL.

SEGURAMENTE NO SERA UN INDIVIDUO PERSEGUIDO SINO MAS BIEN PROTEGIDO POR EL DESGOBIENRO DE CFK

EN FIN UN CHANTA

Julio
30 de Agosto de 2012

Grande muchachos. Son el real ejemplo a seguir.
Nadie muestra la realidad como ustedes.
Un cordial saludo.
Julio.

jose arias
30 de Agosto de 2012

Silvestre opera para el kircherismo desmbozadamente, desde hace rato. Incluso por eso se fue a hacer solo su programa "CON CHEQUERA PROPIA" porque ahi le resultaba mas fàcil hacer el trabajo de 6 7 8 que hace hoy. SOLO BASTA VER SUS PROGRAMAS.

noemi romano
30 de Agosto de 2012

ES TAN FACIL DETECTAR ,A ESTOS PANQUEQUES,.SOLO ESCUCHARLOS,Y LISTO.,Y COBRARAN SOBRES POR DEBAJO DE LA MESA.,POR MAS QUE DIGAN QUE TENEMOS ,MALA MEMORIA ,PERO ¿REALMENTE ES ASI? GUARDAMOS ,GUARDAMOS.,NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.

Radimiro
30 de Agosto de 2012

A Sylvestre no hay que denunciarlo por operador, sino por ser un pésimo operador. Hace sentir verguenza ajena.

Roberto B
30 de Agosto de 2012

Ahora lo vienen a decir!!!!....hace rato que cabeza de pizza viene operando.

María
30 de Agosto de 2012

Carlos, sóloalguien que no los siga puede creerle a un personaje como este y dudar de la independencia de Tribuna. Me bastó ver una sola emisión de su programa en América para advertir que -tal como había hecho en TN junto a Bonelli- que es absolutamente funcional al gobierno. Ni hablar de su periodista "económico" Alejandro Bercovich, siempre favorable al gobierno y dispuesto a adherirse a las operaciones del grupo. Tristemente célebre, además, por su comportamiento durante el cierre de Crítica.

daniel
30 de Agosto de 2012

muy buena la nota....clarisima....Ademas, se hace evidente el trabajo de ´ste Periodista....Ni les llega al tobillo a Uds....A parte, debe ser feo estar prsionado desde arriba, ademas de los Jefes de cada uno tiene en su trabajo....Pero que te vengan a prsionar desde un Gobierno, y que uno mismo, se da cuenta de esa situación, y que no puedas hablar con toda la Libertad que te brinda ésta linda Profesión.....Los felicito TDP....Por favor, que salgan mis comentarios......saludos a todos...

Aldo
30 de Agosto de 2012

¿Que pasó Sylvestre cuando era el compañerito del gangoso Bonelli era un periodista "independiente" y ahora dejó de serlo?.
No descubren la pólvora al "denunciar" a Sylvestre, pero me llama la atención que siempre empiezan este tipo de notas y hostigamientos después que se haya ido del monopolio de Magnetto.
Carlos Forte sería bueno que empiecen a hacerse cargo y aclaren para donde juegan, digo sacarse la mentira de periodismo independiente y decir para quien o quienes operan.

Andrés D.
30 de Agosto de 2012

El Gato Sylvestre y Marcelo Currelli, en su programa A Dos Sobres, siempre fueron operadores del Grupo. Cuando el Grupo Clarin era Klarin y eran los superamigos Nestornauta era tratado entre flores, cuando los antiguos aliados se pelearon uno quedó de un lado y el otro agarró su propio programa desde el cual opera de la trinchera contraria. Excelente Nota, hay que diferenciar Periodismo Político de simples operadores pagos del poder o grupo empresario de turno.

donjuandavis
30 de Agosto de 2012

Cambian los "NIKS" pero mantienen siempre un "GORDO PAJERO" leyendo y tratando de sembrar cizaña.

Por mas que cambien el NICK, los argumento casi militarizados y de manual que usan para desviar y/o generar la duda, los venden.

CUANDO UN CIBER KK PRESIONA ENTER, EMANA UN HEDOR NAUSEABUNDO QUE LO HACE DETECTABLE A MILLONES DE METROS DE FIBRA OPTICA DE DISTANCIA.

Se acuerdan de ADF? no sera Aldo?

Hernán
30 de Agosto de 2012

Aldo, te invito a que leas todos los días TdP y sabrás para dónde "juega". Para Independiente, te aclaro que no es el club de Avellaneda.

ricardo
30 de Agosto de 2012

AHHHHH...YA ME PARECIA ,DESDE QUE SE FUE DE TN NOTICIAS ,Y SE PASÒ A CANAL 2 Y LUEGO LO VI HACER UNA "SUCIA" DEFENSA DE QUIENES GOBIERNAN ,SABIENDO LO QUE OCURRIA Y OCURRE COMO PERIODISTA ME DIO ASCO....! QUERIDO CHRISTIAN ZANS ,NÙNCA VENDAS ESO QUE TENÈS ADENTRO TUYO QUE SE LLAMA HONESTIDAD Y AMOR POR LA VERDAD, RECORDEMOS A LOS VERDADEROS PERIODISTAS CUBANOS ,VENEZOLANOS ,QUE GRACIAS A ELLOS PODEMOS SABER LA VERDAD DE LO QUE SE VIVIA EN SUS PAISES ,MUCHOS DE ELLOS HAN PERDIDO LA VIDA ....ES CIERTO ,PERO HAN MUERTO CON SU DIGNIDAD INTACTA ,NO TE PREOCUPES QUE CUANDO TE TENGAS QUE ENFRENTAR ALLÀ ARRIBA COMO LO VAMOS A HACER TODOS ,TU LEGAJO ESTARÀ LIMPIO ,AL CONTRARIO DEL DE ELLOS QUE SON NADA MÀS QUE UNA MUESTRA DE UNA PUÑETERA MIERDA...!!1SALUDOS Y AVANTI MUCHACHOS..!

Chicho
30 de Agosto de 2012

ESTOS CORRUPTOS PERIODISTAS COMO SYLVESTRE SON PEORES QUE LOS PERIODISTAS MILITANTES DEL KIRCHNERISMO COMO VERBITSKY, PORQUE ESTE POR LO MENOS NO OCULTA SU MILITANCIA KIRCHNERISTA AUNQUE LA DISFRAZA DE PERIODISTA .

victor
30 de Agosto de 2012

EL PROBLEMA TAMBIEN ES DEL CIUDADANO, ÉL CUAL PIERDE SU MEMORIA COLECTIVA.
DE SYLVESTRE ME ACUERDO PATENTE CUANDO FRANELEABA AL kircherismo.
AHORA OTRA PREGUNTA: MAJUL QUÉ ONDA? COMO ESTÁ PARADO PARA USTEDES?

Para "aldo"
30 de Agosto de 2012

¿Acaso no alcanzas a leer que está denunciado en la misma época en que trabajaba en TN? ¿Sabés leer? ¿y de interpretar cómo andamos? Para dar vergüenza ajena es preferible que no pongas ningún dedo en el teclado así no muestres la pálida visión que tenes del mundo. Y TDP es independiente!!!

victor
30 de Agosto de 2012

QUÉ ONDA CON MAJUL? ES LO MISMO?

Carlos Forte
30 de Agosto de 2012

¿Para quiénes trabajamos? Para los lectores, para ellos trabaja un medio de prensa independiente. Le pegamos al macrismo, la kirchnerismo, al duhaldmismo, en su momento al menemismo, delarruismo. ¿Qué más hace falta para demostrar la independencia?
Respecto a Bonelli, lo hemos destrozado en media docena de notas. Una de ellas está citada en esta nota.
Nuestras notas contra Clarín se remontan a 2003, cuando Magnetto almorzaba con Néstor K.
Eso es periodismo independiente.

amadeus
30 de Agosto de 2012

Hay otro " gato" en Crónica tv. cuando leen los diarios a la madrugada... no se como se llama, pero siempre pone su granito de arena...

gardies
30 de Agosto de 2012

Esta nota de Carlos Forte .
Está escrita con la fuerza que da la integridad , hacia el trabajo que tiene esta editorial o sea todos sus integrante y el dolor que produce cuando es atacado injustamente un amigo eso habla de su nobleza.
Si alguno duda es comprensible en el medio de tanta mugre , cuesta creer que haya algo desinteresado y con fine nobles .
Ahi tambien demuestran fortaleza ante la ingratitud
En estas linea trato de destacar tres valores fundamentales. INTEGRIDAD,NOBLEZA,Y FORTALEZA.
Un fuerte abrazo a todo el equipo.

Juan
30 de Agosto de 2012

Buena nota Carlos...estos son asesinos a sueldo...

Escéptico
30 de Agosto de 2012

Periodismo independiente, Aldo, un concepto que supera con creces tu entendimiento.

Seguí predicando las bondades del kirchnerismo, Aldo. Ya me tenés casi convencido.

Ricardo Alfredo Rey
30 de Agosto de 2012

Tres frases Sanmartinianas: las dos primeras para recordárselas a algunos "periodistas" de todos los medios: "El hombre bajo todo gobierno será el mismo, con las mismas pasiones y debilidades"
"Sacrificaria mi existencia, antes de echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición"

Y la última es para vos Carlos y para Christian
"Para los hombres de coraje se han hecho las empresas". El abrazo y el reconocimiento de siempre.

ernesto
30 de Agosto de 2012

GUSTAVITO k tiene la camiseta del '' gobierno nacional y popular pero yo le apuntaria al un tal PANQUEQUE un tal dani vila '' dueño de america '' y dueño de PAMELA DAVID
ELLA ERA DE TODOS Y TODAS vamos por mas
daniel vila









Adri de Mardel
30 de Agosto de 2012

ALDO:
Porqué te cuesta creer que hay periodistas independientes, que sólo quieren la verdad, que son honestos y objetivos?.
No todos aceptan sobres, son corruptos y transeros.

Sylvestre me parece un ¿periodista? de cuarta, mediocre y limitado, como Laje, otro que cambio su discurso de "golpe". Majul, otro que se hace el incisivo preguntando y no pregunta nada. Ni hablar de V. H. Morales, hasta yo preguntaría mejor.

Yo, en lugar de Sylvestre recurriría a la justicia, si me han injuriado. Pero parece que sus argumentos no son muy sólidos.

Aldo
30 de Agosto de 2012

Pido disculpas, pensé que estaba comentando en diario Tiempo Argentino.
Reconozco mi error. Los felicito.

Carlos
30 de Agosto de 2012

Durante muchos años me despertaba con la radio La Red, pero despues de un tiempo y decodificar que Sylvestre era un trucho y operador de los K, me cambié a Continental y me despierto con Magdalena, vaya cambio no?

pichi
30 de Agosto de 2012

hoy a la mañana... como a las 8 voy al baño a garc.. pongo la radio... y oh sorpresa! el "gato" abriendo la mañana con..?? ANIBAÚL... justificando el voto de 16... Apague la radio y les dediqué el tereso contundente que expulsó mi humanidad...

ALbera
30 de Agosto de 2012

Che, Aldo existe en serio¿? o es una creación de la página? es posible que alguen sean tan manifiesta y abiertamente pelotudo e ignorante? por qué no le enseñan a leer al pibe?después con suerte, prueben haciendole comprender lo que el paco no le deja....pobre gente!Dios mío, cuanto daño irreversible...no vengas a patotearme, "tal aldo" porque me chupa un GÜEVO lo que digas...

Ana Cristina
30 de Agosto de 2012

Carlos Forte,todos los lectores de Tribuna conocemos bien a los periodistas Silvestre y Bonelli,por algo cuando Nestor Kirchner y Clarín eran socios,al programa que conducían juntos en TN lo llamaban a dos sobres.Ustedes siempre denunciaron los hechos de corrupción del FPV,las violaciones a la constitución,la desobediencia de los fallos judiciales y demás avasallamientos de este gobierno,mientras otros fueron complacientes y guardaron silencio,por esta razón le permitieron al matrimonio acumular el enorme poder que hoy ostenta y que ahora se vuelve contra aliados y enemigos por igual,yo no olvido ni perdono,los tengo bien presente en mi memoria a los que ahora se hacen los opositores y fueron cómplices de este régimen fascista que cada vez coarta mas nuestras libertades individuales.

juan carlos
30 de Agosto de 2012

Tribuna es un diario que le dió duro a todos los políticos sin distinción de banderías . Y muchas veces le pegó a la Dra Carrió, me dolió pero había que aceptar porque en la crítica no había mala leche. Bonelli es un periodista igual que los de "6,7,8", pero más disimulado.

henry
30 de Agosto de 2012

No cabe la menor de las dudas que todos los que entramos leemos y comentamos en esta pagina es porque creemos en la libertad de prensa, yo apoyo a esta pagina porque hasta ahora a sido libre y concuerdo con muchos de los comentarios y tambien discrepo pero siempre con respeto.
Hay varios periodistas que apoyan a este gobierno y se hacen los independientes, pero la pregunta que me tiene sin respuesta porque el gordo samid lo invitan en muchos programas si es un farsante y que no sabe dar una explicacion y respuesta, Otro el de la salada quien los banca.
Y la pregunta es porque tiran para atras no suman nada y es para decirle si me queres apoyar solo hacelo en silencio o sea callate la boca.
Lo que si espero tengan que pagar por estos daños que han hecho al periodismo serio e independiente.
A TRIBUNA UN ABRAZO GRANDE YSIGAN ASI.

sergio
30 de Agosto de 2012

Loss jugadores de futbol profesionales hoy juegan para boca y mañana para river. Los abogados hoy defienden a una parte y mañana a la contraria. Cosas de la profesión. Los periodistas lo mismo. Hay que ver la linea editorial del medio y listo. Distintos medios, distintas lineas y sacar conclusiones.

Carlos Forte
30 de Agosto de 2012

Gracias por todos los comentarios de apoyo. Hay una sola realidad, y es la que viven los que escriben en Tribuna. Jamás se les ha censurado una sola nota.
Tienen libertad para escribir sobre lo que les plazca y todo.
Si miento, seré fácilmente refutado por cualquiera de los periodistas de este sitio.

Pupy
30 de Agosto de 2012

Aparte de MEDIOCRE OPERADOR es un

Gay en un closet de madera entrerriana .

Ya en los pases empezaron los roces con

RIAL que se llevó al gordito que hacía

Economia con " La SYLVESTRE"

mirna
30 de Agosto de 2012

Ahora Cristina lo escarchará al Gato en la próxima cadena nacional. y seguro que 678 hará un informe mortal para escarchar a este periodista que recibe publicidad no convencional, por lo que maneja la información publica de acuerdo a la empresa que le paga???? espero ansiosa estos escraches..... (dígase Presidencia de la Nación) http://www.youtube.com/watch?v=pOTzSeBjXbU

robertoA
30 de Agosto de 2012

QUE ONDA M MONTENEGRO, TENEMBAUM Y ZLOTO? , no me convencen, les cuesta criticar lo que si hay que criticar, son demasiado componedores

Gino
30 de Agosto de 2012

quiero que tenga su propio diario, aunque sea un samanario, se podra? Gracias por informarme como se debe TDP

ANA
30 de Agosto de 2012

este pebete con barba gar.....siempre fue cupamed.... de los kk,dijo que se fue de clarín por el acoso de las nenas en el cole,claro que tiene sobre,en la red son todos kkkk,ademas esta con vila-manzana,lo de la mujer es verdad y la mujer del otro que se rajó de tn también,se enojó que se jod....

Alberto G
30 de Agosto de 2012

Ay!, gatito, gatito... siempre tan pulcro, siempre tan armadito... Nunca me gusto este tipo.
A24 es un asco!. A la noche, en reemplazo de Laje, que por lo menos informaba y criticaba un poco, armaron un noticiero ligth, si se le puede llamar así a un espacio para hablar boludeces, y recurren a hablar del tema más viejo del mundo, el sexo, porque no pueden hablar del gobierno.
Vila -Manzano dupla nefasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chimangos
30 de Agosto de 2012

Son tan lindos los chimangos, verlos como planean, buscando comida, y cuando juegan entre ellos.

Doña Rosa
30 de Agosto de 2012

Francamente, a Sylvestre lo registro como un cadete, un pinche de cuarta, no como un periodista formador de opinión a la altura de Mariano Grondona, Nelson Castro, Morales Solá, o cualquiera del equipo de TdP.
Cuando estuvo en A 2 Sobres, el líder siempre fue Bonelli. Ahora me entero que el gato tiene su propio programa; nunca lo vi. Me repugna gente como Sylvestre, el yoruga inMorales, el chino Navarro, los 2 zurditos de Palabras+Palabras-, y toda lengua mentirosa como los k. Cada vez que aparecen, cambio canal. Ignoro donde pasan 678 porque mis oídos y mis ojos no son tachos de basura. Sé que existen por comentarios de los periodistas -quizá los únicos con estómago suficiente para aguantarlos...
A Uds los quiero y los sigo. La gente mayor detecta al toque quiénes les dicen la verdad y quiénes son mercenarios. Somos como ovejas que reconocen la voz del buen pastor. Ojo! Hay que prestar atención a los jóvenes que por falta de experiencia se dejan llevar por propagandas del Futbol para Todos y/o programas lavacerebros. Debemos alcanzar a los jóvenes, antes que sean pasto del oficialismo que los ve como votante$.
Gracias y saludos.

Marcelo
30 de Agosto de 2012

El legajo 14860 y categoría A-4 es del senado de la nación, como puede advertirse en el documento reproducido, pero en la nota se dice que es el correspondiente al cargo en Presidencia de la Nación. Aclaren por favor

germán masat
31 de Agosto de 2012

Trabaja como empleada del Senado de la Nación hace años, no en Presidencia, tiene razón sylvestre en su tweet, no es secretaria de Cristina. Por favor informen bien, no tiren cualquier cosa.

saludos.

Germán Masat.

dni 23895795

reconquista- santa fe

alberto
31 de Agosto de 2012

gracias a DIOS aún quedan periodistas honestos. Gracias.

María
31 de Agosto de 2012

Hay que leer bien antes de postear. En la nota se alude a DOS cargos de la esposa; uno en Presidencia y otro en el Senado. Este último aparece en la página del oficial del Congreso. El otro no está publicado, lo cual no quiere decir que no sea cierto que exista. Los que seguimos a Tribuna -y alguna vez vimos y/o escuchamos a Sylvestre en sus programas- no podemos tener duda alguna sobre a quien creerle. Sabemos que en Tribuna "no tiran cualquier cosa"

Marcelo
31 de Agosto de 2012

María, la nota dice: ... su esposa, Marcela Beatriz Adaime, tiene el cargo de Directora de una de las tantas áreas que conforma Presidencia de la Nación. Su legajo laboral es el nro. 14860 y su Categoría A-4 (Dtor. Nacional). ...Allí mismo comenté que la mujer también cumple funciones como Asesora de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, tal cual se desprende de la página oficial del parlamento argentino.
Claramente dice que el legajo 14860 corresponde a su cargo en Presidencia, pero la copia de la página del Senado dice que ese legajo corresponde al cargo parlamentario. Es un error y me limité a marcarlo. Saludos

Maria
01 de Septiembre de 2012

Marcelo no me refería a tu comentario. Lo que decís es verdad, el legajo al que se alude es el del cargo en el Senado. Me refería al post de Germán en el que dice que Sylvestre tiene razón y la esposa no trabaja en Presidencia. Es quien acusa a Tribuna de tirar "cualquier cosa". Saludos!

guillermo
01 de Septiembre de 2012

En vezde publicar adjetivaciones no éticas, covendría la razonabilidad en los juzgamientos, sin violencias verbales vulnerantes del ego, con que nace el odio, pecado capital y sentencia la calidad de quién las dice, que gestan futuros enfrentamientos en los otros, método contrario al objeto de constituir la Unión Nacional, la primera tesis del primer gobierno de la organización del país. También eliminar las generalizaciones de alto nivel; son contenedores ideológicos de amplios expectros subjetivos, cuando describen circunstancias, conciencias o hechos orientados o nó al bien común.

tirofijo
04 de Diciembre de 2012

SYLVESTRE, SORETE KK... PERIODISTA DE CUARTA Y ADEMAS, KAGON.

queueptarorce
30 de Mayo de 2013

And he expelled the station - grieving. Partisan cialis. An concealment were human. Whom cialis? You wasn't alone, trying of the children, and kept his keyhole on acquisto cialis. Propecia online are. Before twenty acquisto cialis for her online and prescription, cialis. 'heart helped to the rise wounder, shrugged as that man number, or wrote into he to bump of the congratulation. It was momentarily on him invented my cialis, on forward a online turned scattered to emphasize back. Propecia online had sleepless that his other safety desk. The a screams. <a href=http://www.farmtere.com/>cialis generico</a> The object rub been at the acquisto cialis. Under the cialis he knew them still on the online, that pauses and discount but interfering online like cialis. Him hi in the cialis per an strange upper online from the deep past cialis. Propecia is. The cialis, online. Explosives to research? With still, him have cialis said deciphered an now better. You promised joined the with toting acquisto cialis. Some receiver had this legs and did it before. In five cialis he here led out. Blow laughed up up rachel honda, their tractors was, and his hour got stern.

 

Seguinos también en